Gran hermano 10

  1. #1606
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    naniiiiiii fuera jajaja por cerda!!!
    diooossss esta noxe se esta saliendo gh!!

    xDDD

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  2. #1607
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    que risa maligna tiene Nani xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #1608
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    mercedes: me voy a tener q confesarrrr que soy peor que tuuuuuuu que ya es decir!!!


    Nani, has quedado como la puta mas puta de todos los gran hermano. Bien por ti.


    xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #1609
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    y el hermano de Julito se queda ahí?
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #1610
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    si,tienen que hacer el y Julito como que no se conocen y tals,.
    vamos como Carlos Y Gema al principio..

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1611
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    mercedes: me voy a tener q confesarrrr que soy peor que tuuuuuuu que ya es decir!!!


    Nani, has quedado como la puta mas puta de todos los gran hermano. Bien por ti.


    xDDDDDDDDDDDDDDDD



    Jajajaja se la ha metio doblaaaaaaaaaa

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  8. #1612
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pero esta chiquilla como puede decir que Ivan es un prepotente?? Se ha visto la cara y los gestos que ponia y hacia?? Por lo menos a Loli se le cayo la cara de vergüenza cuando se escuchaba...

    Bueno Ivanistas, como veis la cosa??? Entre Mirentxu y Gisela nose cual de las dos tiene mas posibilidades de salir...

    Veintegenaria , por cierto, que son las estrellas esas de debajo del nik? Cuando recibes una o como va eso? Lo decias por eso o porque?? Jajaja es que me acabo de dar cuenta de que estaban ahi.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  9. #1613
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pero Dioooooos como puede ser tan insoportable Almudena?A veces hace gracia sí,pero por lo simple e inocente que puede llegar a ser.
    Pues a mi Iván no me cae ni fú ni fa,me parece que se lo tiene bastante subidito,cosa que no me mola nada.Además si ha tenido tantos problemas en la casa por algo será.
    Me da igual quien salga,en verdad Mirentxu me da penita a veces porque se quiere ir y tal pero me parece un amor de mujer.Gisela también me cae bien,en cierta manera creo que ha estado muy influenciada por personas que no le han hecho ningún bien en la casa.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #1614
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Veintegenaria , por cierto, que son las estrellas esas de debajo del nik? Cuando recibes una o como va eso? Lo decias por eso o porque?? Jajaja es que me acabo de dar cuenta de que estaban ahi.

    Ataraxia ma dao un beso Joeros los demas!!! xDDD

    Pues las van consiguiendo cuando posteas, si te fijas, la gente que tiene millones de post tienen mil estrellas (super usuarios).

    Me referia a una estrella de esas sip (encima suena super poetico xD)
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #1615
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    menudo beso el de Mercedes y aquel.. que no me acuerdo del nombre!
    y bueniiisimo lo de soy peor que tuuu xDDD. Naniiii (N)

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  12. #1616
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    A ver, Nani me cae mal, peeeero no creo que sea tan mala como la pintais. Ni Ivan tan bueno.
    Si que me gusta mas Ivan, pero si mas de media casa se lleva mal con él por algo será, ya que Liz y Chiqui no cuentan mucho, porque esas se arriman al sol que más calienta.
    Chiqui es tonta, pero tiene gracia xD

  13. #1617
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Eso está claro. Iván es de los tipos con más cara que he visto en el programa, al menos en esta edición xD
    Quiero decir, es un especialista en buscar defectos en los demás y decir que él también tiene, pero sin embargo, nunca los admite cuando luego se los echan en cara, injustamente o no.

    Aún así, me parece un tipo súper noble. Simplemente no se da cuenta de que a veces es egoista, u otras cosas, pero me parece que no va con maldad en absoluto, nunca.

    Y justo de eso pecan Nani y compañía.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  14. #1618
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Y quien creeis que saldrá el martes?

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  15. #1619
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  16. #1620
    Avatar de IlArGi Maitasuna, besterik ez
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Localidad
    Nafarroa
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    363
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Y el hermano de Julito hasta cuando se queda???

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 01/09/2008, 19:20
    2. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    3. GRAN HERMANO
      Por anykaway en Televisión y Radio
      Respuestas: 698
      Último mensaje: 15/01/2007, 20:39
    4. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    5. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38