Árbol de agradecimientos11Gracias

Gossip girl

  1. #106
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    África* escribió: Ver mensaje
    Por MP yo creo que sí. Es que son foros. Pero a ver si alguna moderadora nos saca de la duda :_
    En el tema de Skins hace unos meses nos pasabamos los links de dd eh.... nunca nadie dijo nada...

  2. #107
    Avatar de Bekas Participativ@
    Registrad@ el
    15/05/2006
    Localidad
    ¿Y usted, que opina del aborto de la gallina?
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Pues porfa algun alma caritativa que me los pase xD (los links me refiero). Que el ares no lo tengo T_T.

    Por cierto que van por el 2x07 no?
    El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
    A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
    La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  3. #108
    Avatar de aru* en mi nube azul
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.295
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Aiii pues yo tambien agradeceria muuucho si me decis donde puede ver el 2x07 tmb!! jejeje

    Que esto es un vicio, acostumbrada a ver la 1ª temporada online....

  4. #109
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Acabo de ver que en seriesyonkis.com lo teneis ya el séptimo ^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #110
    Avatar de aru* en mi nube azul
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.295
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    aiiiii me encanto el final del 2x07 y chuck..... en este capitulo me ha encantado

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Del 2x08 me ha molado todo el rollo Jenny/Nate. Es que últimamente Jenny me está gustando más que de costumbre ._.
    Y Chuck/Blair, claro <3
    Última edición hecha por Althea, 31/10/2008 a las 21:22.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #112
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Joder con la parte final del 2x08, lo de Nate me lo esperaba, pero la escena de Chuck-Blair NI DE COÑA.

  9. #113
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Set GG 06/11/08



    A ver si mejoran un poco con esto la temporada porque vamos..

  10. #114
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Set GG 06/11/08



    A ver si mejoran un poco con esto la temporada porque vamos..
    Joder, me va a doler MUCHO que se carguen a ese personaje :_ Y eso que es súper soso, pero me mola, arg.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  11. #115
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Muere uno?????
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #116
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Visto así un poco las fotos intuyo alguien que puede ser xd
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #117
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Parece que muere el padre de Chuck, ¿no? xD

  14. #118
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Las pistas que dieron fue:

    -Muere un personaje masculino.
    -Participó en un triangulo amoroso.
    -Su muerte hará que Lily y Rufus estén nuevamente juntos


    Vamos que esta bastante clarito... encima ahora viendo esas fotos...xd

  15. #119
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    es que yo fijándome a quien le daban el pésame se veía perfectamente xd
    a mí me caia FATAL xd
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #120
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Yo estoy deseando ver ese capitulo...

    Y por cierto, me encanta las diademas que siempre lleva Blair

Página 8 de 63 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Girl!
      Por Tabitha en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 18/12/2005, 16:42
    2. ||STaRL-GiRL||
      Por cнeĸeтeĸα en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 21/09/2004, 21:45
    3. ||StAr-GiRL||
      Por _Inadvertida_ en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 09/09/2004, 22:31
    4. SEXY*GIRL
      Por May en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 28/02/2004, 15:04