Árbol de agradecimientos11Gracias

Gossip girl

  1. #256
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Buah, acabo de ver un anuncio de gossip en Cuatro...madre mia, me veo en una semana rodeada de Blairs y Serena en la unversidad xDDD

    Por cierto el 2x20 me ha encantado, TODO lo que ha pasado. Menos mal que vuelve a cojer fuerza, aunque tanto giro argumental marea un poco.

  2. #257
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    yo vi ayer el 19.y me gustó bastante.
    me gusta un montón Chuck. antes no sabía si me gustaba o le odiaba XDDDD xq cada capítulo era una cosa pero en el fondo es

  3. #258
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    No sabria decir si me ha gustado el final del 19 o no.. xD Tengo ganas de ver el 20 u_u

  4. #259
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    El 2x20 es de los mejores de esta temporada!
    Me ha gustado mucho la pareja Chuck/Vanessa *_*

  5. #260
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    ehhhhhhhhhhh?¿ porque diablos te he leidooooooooooo!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #261
    Avatar de aru* en mi nube azul
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.295
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    No me puedo creer lo que pasa en el 2x20!!!!!! ME HA ENCANTADO!! Es genial el capitulo

  8. #262
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    maidelsmais escribió: Ver mensaje
    ehhhhhhhhhhh?¿ porque diablos te he leidooooooooooo!
    Lo siento T_T ¿Se ve mucho el spoiler?

  9. #263
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    No no, ha sido culpa mia no te preocupes...la curiosidad que me mata xD

    Voy a bajarmelo! U___U

  10. #264
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Ya he visto el 20...y a mi no me ha gustado tanto xD

  11. #265
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Buenas. Sabeis de alguna pagina donde pueda descargarlos ? ( es que no puedo utilizar ni emule ni ningun programa de estos donde yo estoy)

  12. #266
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    SPOILER
    Pues yo no lo entiendo :/ O estás enamorado de una persona o lo estás de otra. Pero es que aquí no tienen ninguna estabilidad emocional xDD Madre mía, qué mareo u_U Y es que se puede aplicar a todos, un día están con uno y otro día con otra
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  13. #267
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    damn girl escribió: Ver mensaje
    SPOILER
    Pues yo no lo entiendo :/ O estás enamorado de una persona o lo estás de otra. Pero es que aquí no tienen ninguna estabilidad emocional xDD Madre mía, qué mareo u_U Y es que se puede aplicar a todos, un día están con uno y otro día con otra
    Eso he pensado yo, pero aún asi Me encanta el capítulo, y como se han quedado las cosas!

  14. #268
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Eso he pensado yo, pero aún asi Me encanta el capítulo, y como se han quedado las cosas!
    Sí, yo también pienso igual.

  15. #269
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Me vais a llevar por el camino de la amargura. Ya tengo otra serie para descargar :_. ¿Cuántas temporadas hay?
    ¿Alguien sabe dónde puedo descargar la segunda vía Pando?

  16. #270
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Hay 2 temporadas, en total creo que de momento van unos 37-38 capítulos.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

Página 18 de 63 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Girl!
      Por Tabitha en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 18/12/2005, 16:42
    2. ||STaRL-GiRL||
      Por cнeĸeтeĸα en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 21/09/2004, 21:45
    3. ||StAr-GiRL||
      Por _Inadvertida_ en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 09/09/2004, 22:31
    4. SEXY*GIRL
      Por May en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 28/02/2004, 15:04