GH: El reencuentro

  1. #346
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Pero qué cateta habla Inma no??? agghg


    Inma y la marquesa fuera.... wiiiiiiiiiii!"

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  2. #347
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Yo quiero que salga Ainhoa, es que no la aguanto.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #348
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    WeiisS* escribió: Ver mensaje
    Pero qué cateta habla Inma no??? aggh
    A mí me ha matado cuando ha dicho:
    - No sé quién dijo en el último GH que si ganaba Arturo se sentiría Indignante.. pues si gana Pepe la que se siente indignante soy yo.
    xDDDDDDDDDDDDDD


    Pues a mí Ainhoa me cae bien. La que me cae mal es Melania.

    Por cierto, me parece muy fuerte que teniendo la discusión que han tenido Melania y Ainhoa que poco más y llegan a las manos, no se les haya echado la bronca. Pero es que después Ainhoa se ha ido a Inma llamándole zorra y blablabla. Flipo con el programa, por un vaso de agua en un plato de comida hay expulsión y en una discusión en la que ha faltado nada y menos para llegar a las manos (porque Piero y Nico o Pepe se han metido a separar) y hay insultos no pase nada.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #349
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    cнeĸeтeĸα escribió: Ver mensaje
    A mí me ha matado cuando ha dicho:
    - No sé quién dijo en el último GH que si ganaba Arturo se sentiría Indignante.. pues si gana Pepe la que se siente indignante soy yo.
    xDDDDDDDDDDDDDD


    Pues a mí Ainhoa me cae bien. La que me cae mal es Melania.

    Por cierto, me parece muy fuerte que teniendo la discusión que han tenido Melania y Ainhoa que poco más y llegan a las manos, no se les haya echado la bronca. Pero es que después Ainhoa se ha ido a Inma llamándole zorra y blablabla. Flipo con el programa, por un vaso de agua en un plato de comida hay expulsión y en una discusión en la que ha faltado nada y menos para llegar a las manos (porque Piero y Nico o Pepe se han metido a separar) y hay insultos no pase nada.
    No se que logica usan para echar o no a la gente porque estoy viendo demasiadas paridas ya
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #350
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Por favor, que esta semana no echen a Ainhoa. Quiero que se tire los trastos con Melania, que la aguanto menos aún. Y sí, a mí también me parece muy fuerte que no las hayan expulsado o al menos, darles un toque porque ha sido la única discusión de todos los grandes hermanos, en las que han llegado a tocarse. Yo bien pensaba que se daban de hostias xD

    Amor no por Dios ¬¬ Intuyo que Mel y ella no se van a llevar tan bien si Amor le tira los trastos a Piero...

    Y de Inma y Bea poco que decir a parte de que son unas peseteras que prefieren ir de plató en plató tirándose los trastos para ganar un poco más. ¿Televisivas? Ja! Las veremos 4 veces y adiós.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #351
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Qué pavillos Niki y Bea cuando tienen que "votar", cómo les gusta el teatrillo xD pero en el fondo me caen muy bien. Niki mola xD.


    (No he leído la opinión general, a lo mejor por aquí es muy odiado xD)



    Por cieeeerrto, he oído a Milà decir que se vota por Internet a las parejas, pero no he encontrado donde. Heeelp.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #352
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    A mi esos dos me encantan xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #353
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Pero las 2 culebrillas de melania y ainoa no se llevaban de pm? es mas, se metieron juntitas con pepe por defender a indhira
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  10. #354
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Björk escribió: Ver mensaje
    Qué pavillos Niki y Bea cuando tienen que "votar", cómo les gusta el teatrillo xD pero en el fondo me caen muy bien. Niki mola xD.


    (No he leído la opinión general, a lo mejor por aquí es muy odiado xD)



    Por cieeeerrto, he oído a Milà decir que se vota por Internet a las parejas, pero no he encontrado donde. Heeelp.

    http://www.gente5.telecinco.es/sonde...jas160210.html

    DaiJaZ cHiLi escribió:
    Pero las 2 culebrillas de melania y ainoa no se llevaban de pm? es mas, se metieron juntitas con pepe por defender a indhira
    Sí y desde que entraron se convirtieron en las dos víboras oficiales de la casa pero Melania tuvo movida con Nico y obviamente, Ainhoa estaba con su pareja.


  11. #355
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Que pesado se puso ayer Nicky con la camiseta de la paella de Ana Toro XDD alguien lo vio?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  12. #356
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Niky tiene un problema con la paella xDDDDDDDDDDDDD

    ¿¿¿Os acordais de..... "¡¡¡DONDE ESTAN LOS PAPELES DE LA PAELLA???!!!!"??? xDDDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #357
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Es que por eso lo decía,que le quedaría muy bien a su novia y que le hacía mucha gracia por lo de los papeles de la paella.Pero lo repitió unas 50 veces XDD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  14. #358
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Acho ¬¬ me encanta cuando la lia el y Bea pero q tio maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cansino
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #359
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo adoro a Niki, tiene algo, no sé xDDD. Vaya cuatro gritos le pegó a la marquesa. "Yo, te obvio!! Andando!!" O algo así, BUENÍSIMO xDDDD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #360
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Nicky es odioso, encima va de culto y erudito y no tiene ni puta idea de vocabulario.


Página 24 de 40 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Reencuentro
      Por Andrógina en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 03/09/2009, 2:18
    2. Reencuentro con la PSP
      Por Raise Random Error en Videojuegos
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 19/03/2008, 13:47
    3. Reencuentro cn BaD_BoY..xDD
      Por Uritza en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 07/01/2005, 21:28
    4. El Reencuentro
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/07/2004, 13:07
    5. 1 reencuentro!!!!!
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 18/03/2004, 22:19