Ver los resultados de la encuesta: kien kereis k gane?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Jani

    1 4,76%
  • Diana

    1 4,76%
  • Juanjo

    12 57,14%
  • Conrad

    5 23,81%
  • Natacha

    2 9,52%

GH

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    GH

    kien kereis k gane GH??
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    no sé si m falta..alguno....O_o
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de sly
    sly
    sly está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    South Park
    Edad
    32
    Mensajes
    495
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    A mi me gustaba Salva, así que el concurso pronto perdió emoción para mi...

    ...Or perhaps in Slytherin
    You'll make your real friends,
    Those cunning folk use any means
    To achieve their ends...

    ...And power-hungry Slytherin
    Loved those of great ambition...

    ...Said Slytherin, "We'll teach just those
    Whose ancestry is purest."...


  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    a mi salva no gusta na..m alegro dk haya salido d primero.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    A mi me gustaria que ganara (de los que quedan!) Natacha.No por nada en especial,bueno...porque ha entrado ha ganar ahi para poder mantener a la hija y ganar dinero fácil y lo veo de puta madre....y porque a los otros 4 no les puedo ni ver...razones:
    Jani - es un putón berbenero que en cuanto se ha ido la pobre Eva se ha tirado descarademente al cuello de Conrad.Es una falsa y una estratega >_<
    Diana - es una niñata caprichosa que no sabe donde está pinada.
    Juanjo - es un mono y se pasa muchisimo con Diana (no me extraña que ella se enfade,pero la muy tonta luego no le nomina...)...trata a Diana como mierda muchas veces y además es un zorro,y ese si que no esta siendo el mismo,el esta a ganar y ha ganar.
    Conrad - demasiado obsesionado con su patria americana,no sabe hablar,se ha portado muy mal con Eva (esa cara que puso cuando la abrazó...no jodas...) y se cree guapo.

    Mis favoritos eran Nicky(el más de tod@s),Eva y Jonatan...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Donde está la opción "me parecen todos unos gilipollas"?. Voto por esa opción.

  8. #7
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    pos yo no voto x ninguno xk ete año no lo veo casi y si antes lo veia era xk no abia otra cosa xk al verdad es k es un programa estupido
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  9. #8
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    Tyler Durden escribió:
    Donde está la opción "me parecen todos unos gilipollas"?. Voto por esa opción.
    eso es cierto. pero siempre hay unos menos gilipolllas que otros. xD

    yo voto por conrad o juanjo, me parecen los mas sensatos de la casa, con diferencia ademas.

    será un programa estupido y demas...pero yo me lo he pasado de puta madre viendoles gritar y discutir.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  10. #9
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues... yo voto por Natacha, porque los demás q kedan no me caen bien [sobreto Jani y Diana ¬¬" q asko me dan].. es una calientapollas y eso pero en fin, todo sea x ke se traiga a su hija de argentina xD
    I lof Nicky xDD


    Love Will Tear Us Apart

  11. #10
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    pue yo juanjo..no se...jk diana..no la aguanto :@ natacha me parece una teatrera y conrad pue..nu se..XD
    Con algo de ti emocióname.

  12. #11
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    ...por dios...que Natacha esta ahi por su hija >_<

  13. #12
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    Bitch escribió:
    ...por dios...que Natacha esta ahi por su hija >_<
    y? si cuando salga montará una relacion con alguien, irá por todos los programas sacando dinero, y cuando se canse saldrá en interviu. no hace falta ser un lumbreras para saber que si quieren sacan dinero de donde de donde les da la gana.

    ah, ojala se vaya ella, que no me gusta la peña que va de victima, y que llora (o o hace que llora) por cualquier gilipollez.

    juanjo y conrad ganadores! ya os queda menos, chavales.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  14. #13
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    -(NaNa)- escribió:
    pue yo juanjo..no se...jk diana..no la aguanto :@ natacha me parece una teatrera y conrad pue..nu se..XD
    jaja m as leido la mnt!!! opino exactamnt lo mismo
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  15. #14
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Chechi escribió:
    jaja m as leido la mnt!!! opino exactamnt lo mismo
    jk e la pura verda...XDDDDD
    Con algo de ti emocióname.

  16. #15
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    juanjo, x el boicot k le estan aciendo sobre to, aunk no veo mucho l programa la verda

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados