La Fuga (T5).

Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Temas
    133

La Fuga (T5).

En un futuro no muy lejano, las reservas de petróleo están casi agotadas y su extracción no es rentable lo que hace que se provoque una crisis económica mundial con una creciente inestabilidad entre la población. El Gobierno toma las medidas oportunas ante lo sucedido, pero esto provocará que surjan nuevos movimientos de resistencia que intentará limitar la organización francesa.
    Daniel (Aitor Luna), uno de los líderes de la resistencia, ha sido persegido y encarcelado durante cinco años en La Torre por enfrentarse al Gobierno en el momento inicial. Anna (María Valverde), su novia, dispuesta a todo para sacarlo de allí intentará ayudarle a escapar haciéndose pasar por una funcionaria, pero su plan encontrará todo tipo de imprevistos y sufrirán accidentes que pondrán en grave riesgo sus vidas.

Más en:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Fuga_(serie_de_televisión)

http://www.formulatv.com/series/2055/

Creo que aún no hay fecha exacta del estreno, pero bueno, ¿pinta bien?, ¿vais a darle una oportunidad? xd

EDITO

Estreno el miércoles a las 22:30.
    Última edición hecha por Animalia, 09/01/2012 a las 15:55.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

Y nunca se van a repetir"

Registrad@ el
    01/06/2008
    Temas
    26
    Va a ser un intento de Prison Break español. No me llama absolutamente nada.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

Registrad@ el
    20/06/2008
    Temas
    76
    Otra muestra de la tremenda originalidad de tele5.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.

Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Temas
    141
    valientes que lo vieron ayer, contadnos qué tal fue!

Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible

Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Temas
    331
    No da para mucho, pero como adoro a Maria Valverde la vere. Quiero darle una oportunidad.
    Al menos me entretuvo y no se me hizo pesada. Ademas, el que dieran solamente una hornada de publicidad casi al final, le hace sumar puntos xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.

6. #publi
    Publicidad

Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Temas
    141
    pues ya ireis contando. con las series españolas prefiero ir con cuidado por motivos obvios. ademas suele darme pereza ver los pilotos porque son largos de narices.

Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible

Registrad@ el
    30/01/2004
    Temas
    171
    A mi me entretiene, aunque la verdad que la protagonista no me gusta, la encasille en 3MSC y ahi se quedo
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.

Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Temas
    130
    Daijaz chili escribió: Ver mensaje
    A mi me entretiene, aunque la verdad que la protagonista no me gusta, la encasille en 3MSC y ahi se quedo
    ¡Me vas a comparar a esa con la original!

Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.