Fama ¡A bailar!

  1. #211
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Por cierto, soy la unica que piensa que el nuevo escenario es una puta mierda? XD

  2. #212
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    Dafne es gilipollas. Es una niñata parece que todo lo que quiere conseguir lo consigue llorando para que los demas le den pena. Era en plan ensayando con el amigo Adrián y a la mínima decía: Yo hago un esfuerzo no se que , no se cuanto... Asco de tía, menos mal que está lesionada y que la echen de casa ostias.

    Decir que Fátima 3/4 de lo mismo, se cree o se creia superior a Adrián y utilizó la numerosidad como ventaja (se puso a llorar para dar pena y se le acercaron todos) y a Adrián lo dejaron ahí todo solo.

    Virginia es muy guapa pero es otra puta.


    En definitiva va a ganar Keko.
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  3. #213
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Keko? XD que va, es una mujer disfrazada de hombre, no creo que gane porque basicamente baila bien pero pasa muy desapercibido porque baila muy exagerado.

  4. #214
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    maidelsmais escribió: Ver mensaje
    Por cierto, soy la unica que piensa que el nuevo escenario es una puta mierda? XD
    jajjaja no, opino igual.

    Una de las cosas que me saca de quicio este año es que varios parece que no tienen sangre en las venas, lo bailan todo tan flojo, como con desgana.... como Marina, ¿ esta chica está viva ? De los que hay dentro sólo me gusta como bailan Lourdes, Leti, keko y poco más...

    Por cierto, vaya decepción con Fátima y Virginia... se les va la pinza un poco no? qué humos las dos, Virginia se había mosqueado con Jonathan porque la miraba mientras comía , después tergiversó una conversación con Omar, que le contaba que Cris no se cuidaba comiendo y Virginia entendió lo que le salió de la punta del ciruelo, anda que le faltó tiempo para ir a Cris a contarle lo que "había entendido" para cizañear un poco.

  5. #215
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    maidelsmais escribió: Ver mensaje
    Keko? XD que va, es una mujer disfrazada de hombre, no creo que gane porque basicamente baila bien pero pasa muy desapercibido porque baila muy exagerado.
    Y quien crees que ganará?

    Lenus escribió: Ver mensaje
    jajjaja no, opino igual.

    Una de las cosas que me saca de quicio este año es que varios parece que no tienen sangre en las venas, lo bailan todo tan flojo, como con desgana.... como Marina, ¿ esta chica está viva ? De los que hay dentro sólo me gusta como bailan Lourdes, Leti, keko y poco más...

    Por cierto, vaya decepción con Fátima y Virginia... se les va la pinza un poco no? qué humos las dos, Virginia se había mosqueado con Jonathan porque la miraba mientras comía , después tergiversó una conversación con Omar, que le contaba que Cris no se cuidaba comiendo y Virginia entendió lo que le salió de la punta del ciruelo, anda que le faltó tiempo para ir a Cris a contarle lo que "había entendido" para cizañear un poco.
    +1

    Virginia es un ejemplo de tía buena pero pobre de personalidad.


    Pero vamos si no hay peleas y malos rollos no seria tan entretenido
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Aviso, antes se va a la calle Fátima que Adri.



    Que grande Dafne, dice tampoco es para tanto (que Adri sea malo xD) jajajaja Pero si pidió cambio de pareja a los dos días xD

  8. #217
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Ya ves, qué falsa es, ostia xD
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  9. #218
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Fátima me encanta como bailarina, pero como persona deja mucho que desear.

    Lourdes ME VUELVE LOCA, joder. Es espectacular.

    ¿Qué le pasó a Wiki? :_ Virginia genial.

    La coreo de ¿Juan? (la primera de hoy) me ha encantado


    ¡DAFNE A LA CALLE YA, POR DIOS, YA! xdddd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #219
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Para mi, ganadora por ahora la coreo de Leti

  11. #220
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Que cabrón Rafa: 'Como no mejores, Cris te vas a la casa a comer'

  12. #221
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    kuketa escribió: Ver mensaje
    Fátima me encanta como bailarina, pero como persona deja mucho que desear.

    Lourdes ME VUELVE LOCA, joder. Es espectacular.

    ¿Qué le pasó a Wiki? :_ Virginia genial.

    La coreo de ¿Juan? (la primera de hoy) me ha encantado


    ¡DAFNE A LA CALLE YA, POR DIOS, YA! xdddd
    Apuntate un +1 por ahí..

    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Para mi, ganadora por ahora la coreo de Leti
    La mejor coreo fue del amigo juan.-
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  13. #222
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    La coreo de Madonna me ha encantado también. Es cierto que se va a notando poco a poco la evolución de muchos.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #223
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Ya ves, las coreografías de hoy han estado mucho mejor que las de la semana pasada, que como bien dijo Rafa parecían de fin de curso xD
    Lo de Fatima es muy fuerte, que tía más cabronaaaa, me habría gustado verla con Marcos (el de la 1ª edición)

  15. #224
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Lo de Fátima es de vergüenza. Se está pasando muchísimo con Adrián, la escuela debería de darle un toque, al igual que lo hicieron cuando pensaban que la actitud de Jonathan era arrogante y con la falta de trabajo de Adrián. Aunque esa niña sea de las más decentes de la casa bailando, con su actitud pierde todo y ojalá se vaya a la calle prontito.

  16. #225
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Qué mal me cae Dafneeee!!! Y Fátima es muy falsa, delante de Lola parece que está muy contenta pero luego...

    Wiki y Marina nominados yo creo que se irá Marina.

Página 15 de 42 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fama ¡A bailar! II
      Por Tragicomedia en Televisión y Radio
      Respuestas: 935
      Último mensaje: 09/08/2009, 20:29
    2. Respuestas: 12
      Último mensaje: 04/07/2009, 14:00
    3. Pillada loca Fama a Bailar
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 23/01/2009, 10:28
    4. Fama ¡A bailar!
      Por Gata_rous en Televisión y Radio
      Respuestas: 1666
      Último mensaje: 22/06/2008, 17:03
    5. Fama School A Bailar! xD.
      Por Russian Red en Televisión y Radio
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 16/06/2008, 12:04