Fama ¡A bailar!

  1. #1096
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Panikera escribió: Ver mensaje
    ¿Pero en ese programa hay algún heterosesuar?


    Juas xDDDDDDDDD..


    Oye con los patines se han caido 2 no? o_o'

  2. #1097
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Dios el colega que estaba presentando a las parejas está bolao xDD Ja-a-a-a-a-a-a-a-a-acob!!!

    Vaya con Quique,"No me lo merecía yo y ya está". Joder le entiendo. Se rompe los cuernos en tooodas las clases,programas y galas y no le premian apenas.

    En fin.

    Edito: Paso a comentar lo que llevamos de gala xD

    La coreo de Moulan Rouge me ha gustado mucho,pero más que nada porque la peli me encanta y la BSO también . Han estado bastante descoordinados pero el vestuario ha estado bastante guapo.

    Me meo con las clases de clásico de Ullate xDDDD Vaya ostia se ha metido el pobre,juas xDDD Y Paula no gana para golpes la pobre :__ xD

    La coreografía Clásico-Krump no me ha impresionado tanto como antes,pero me ha gustado mucho también. Y lo más importante:

    ¡¡Ha habido beso entre Lorena y Álex!! Qué fuerte xD Mi teenie interior lo está flipando.


    Lorena bailando clásico me pone los pelos de punta,es la mejor Y Jacob ya ni te digo,encima hoy está guapísimo xD

    Massiel fuera,ea.

    Manga desafía a Miguel.

    Que se vaya Miguel :___
    Última edición hecha por Felurian, 13/04/2008 a las 23:23.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  3. #1098
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Lorena y Alex SE HAN BESADO! alguien lo ha visto?! o eme ge!
    Y Rafa xDDDDDD "El final más hot, para el programa más amazing, yo soy muy perro, y tú?" JAJAJAJAJA

  4. #1099
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Habláis del beso del final de la coreografía?eso no ha sido en la boca ¬¬ que morbosos que sois jajaja
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #1100
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    wow! Yo sí he visto beso! xD





    Ai pobre perrito allii con todos los focos y la gente...xDD

    Estaba lamiendo al gorila ese mientras los demás bailaban, no? xDD
    Última edición hecha por Nayeli, 13/04/2008 a las 23:34.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1101
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    que fuerte JC xDDDDDDD

  8. #1102
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    pq coño se ha ido massiel?? :S:S
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #1103
    Avatar de Bitelchussa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2006
    Localidad
    Toulón.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.224
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    17
    a mi tambien me pareció ver beso xDDDDDDD






    La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.

    12.


  10. #1104
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Lo hicieron muy bien si no fue beso, la verdad.
    ¿Por qué siempre que salen de la escuela se van a sitios lejos de donde yo vivo? Sufro, y mucho :__

  11. #1105
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Yo vi que el beso fue al lado de la boca XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  12. #1106
    Avatar de IlArGi Maitasuna, besterik ez
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Localidad
    Nafarroa
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    363
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Ami me parecio ver tambien un beso.
    Que se pire Miguel!!

  13. #1107
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    El padre de J.C. es como un niño,qué sol de hombre xD

    Jandriño es la ostia xDD Al sapo: "quiero tocarlo...es que tiene unos ojillos..." xD

    Yo quiero que se vaya Miguel :__ Manga me cae bien,aunque no sepa diferenciar a un sapo de una tortuga (ninja).

    Y sí,ha habido beso Lore-Álex,que lo he visto yo xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  14. #1108
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Pero esos no se liaron ya? :/

  15. #1109
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    No,hubo tocamientos pero de beso no pusieron nada :__






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  16. #1110
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Revenge escribió: Ver mensaje
    El padre de J.C. es como un niño,qué sol de hombre xD

    Jandriño es la ostia xDD Al sapo: "quiero tocarlo...es que tiene unos ojillos..." xD

    Yo quiero que se vaya Miguel :__ Manga me cae bien,aunque no sepa diferenciar a un sapo de una tortuga (ninja).

    Y sí,ha habido beso Lore-Álex,que lo he visto yo xD

    Hostia que torpe xDDDDDDd No había caído yo tampoco en lo de las tortugas xDDDDDDDDDDD

Página 74 de 112 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Teneis fama de...
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 22/03/2005, 20:00
    2. La Fama
      Por • SuNShiNe • en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/09/2004, 15:27
    3. mala fama de los modulos
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 14/06/2004, 19:20
    4. demasiada buena fama....
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 03/05/2004, 19:52
    5. No sé bailar
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/04/2004, 21:49