Fama ¡A bailar!

  1. #1006
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Jooo, yo quería que entrara Esther :___ qué desilusión...

    Jajaja!! yo también pensé lo mismo jose ~
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  2. #1007
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Que dices, dentro de dos semanas? y que va a pasar ahora con mi vida :| jajajaja no pero no se que hare alas 3 y media xD..

  3. #1008
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    ¡Eso eso! Para algo que me gusta de la tele ¬¬
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  4. #1009
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    ¿Lo de 2 semanas es broma o es verdad?

    Me uno a la opinión de que Maraia parece una super creída. Kiko flipando y ella con cara de "soy mejor que tú, y no sé por qué tienes que estar a mi lado, chusma". :S

  5. #1010
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Era una broma xdddddd me refiero a que han puesto esas letras en plan "quedan 4 concursantes y la final es en nada" cuando quedan 20 personas dentro, en teoría deberían quedar 10 semanas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1011
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    No he visto el trozo de lo de Kiko y Mariah (sólo un poco que pusieron en el resumen). ¿Está el vídeo subido?

    Anyway, Mariah es diva total y mola así, no sé qué os extraña.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #1012
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Ah, vale, jose, ya me estabas asustando xD Quedará un mes como mínimo, a no ser que echen a 5 parejas a la vez, así que no sé por qué están todo el rato "ya queda poco", "es la recta final"... :S

    Althea, el vídeo mañana seguro que está subido. Antes, no sé :S

  9. #1013
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    otra vez Miguel? por queeeee? despues de todo el drama que montó cuando se fué y ahora vuelve a entrar xD y cuando se vaya ale otra vez el mismo royo, como me aburre ese chico ¬¬

    bien Patri!


    que risa con la canción de Juancar y Lorena xD tienen razón parece de esas que van cantando las gitanas con el organo ese jaja

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  10. #1014
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    dios llevo un rato muriéndome de la risa xdddddddddddd necesito poner el video aquí, atención a la frase de Rafa en el 5:41




    "ya no son cagadas, son una diarrea, de cuando comes y estás petado"

    xdddddddddddddddddddd

  11. #1015
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Dios me comia a Tatiana. Me ha hecho llorar mazo. Es un ejemplo a seguir para casi todos.

    Que narizita tiene porfavor

    Si no fuera por Vicky que juga en otro division que gane Tatiiiiii.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  12. #1016
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Joder Massiel se ha pasado un poquito...Coño que no ha dicho que sea una esclava porque sea negra,era solo una broma.
    Vale que el tonito no ha sido el adecuado,pero aun así...

    Psé. Es igual,que lo arreglen entre ellos xD

    Lorena me encanta,jolín (si,siempre que comento tengo que decirlo xD)

    Tatiana es amor :___)


    Juan Carlos diva loca xDDDDD Qué grande "¡Aaaaah,que me mata!"

    Ay Rafa xDD "Es una cagada larga,de esas que llegan hasta Cuenca" xDDDD
    Última edición hecha por Felurian, 08/04/2008 a las 17:01.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  13. #1017
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Yo me quedo con la frase de Rafa del video que he puesto arriba.
    Y massiel se ha pasado muchísimo, si no le ha dicho nada grave vamos, que yo creo que ha aprovechado eso para ir de victima y dar pena con lo de que es negra.
    Por cierto, es verdad que la coreo del principio ha sido una cagada congelada xDDDDD pero Lola se ha motivado diciendo que "nadie va a ser inmune y nos planteamos nominar directamente a alguna pareja y expulsar a alguien, y me da igual la dirección del programa"
    JA! que cantosa es

  14. #1018
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Pero si es que no tiene criterio propio,se nota mucho. Puede ser una experta en el tema y todo eso,pero en los programas es sólo la marioneta de los guionistas.

    Coño,yo es que la veo en los ensayos de las coreos grupales y la veo aquí haciendo de jurado y es que no hay color.

    Víctor Ullate más de lo mismo,pero hoy se ha quitado la careta cuando Tati lloró,y si al principio dijo que si la coreo había salido bien era por Tatiana,luego (después de lo de llorar y consolarla y todo eso) reconoció que Kiko es también un buen bailarín y que tiene mérito.

    Ay,este Ullatín...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  15. #1019
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    WTF???

    Vaya paripé han hecho,y todo para decir que no hay inmunidad.

    Todo esto para subir audiencia,qué asco me da Fama,la verdad. Todo morbosidad y mala idea.

    Vale que la coreo del principio haya sido una cagada...pero todos se han partido los cuernos para bailar sus propias coreografías...¿y no hay inmunidad? Venga hombre no me jodas.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  16. #1020
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    En serio me encanta Fama xddddddd los paripés que se montan! a ver que hacen para rellenar el programa de mañana! seguro que les dicen que monten una coreo o algo para arreglarlo y que los que lo hagan mal estarán un paso más cerca de la nominación.
    Y Miguel ha hecho una gran cagada de las que llegan a cuenca! se ha perdido y Patri lo ha hecho muy bien IDOLA

Página 68 de 112 PrimeraPrimera ... 18 58 66 67 68 69 70 78 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Teneis fama de...
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 22/03/2005, 20:00
    2. La Fama
      Por • SuNShiNe • en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/09/2004, 15:27
    3. mala fama de los modulos
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 14/06/2004, 19:20
    4. demasiada buena fama....
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 03/05/2004, 19:52
    5. No sé bailar
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/04/2004, 21:49