Eurovision

  1. #16
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Claro,que va con ventaja,es la ganadora del OT de allí y la canción se la ha escrito el productor de Beyonce.
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  2. #17
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Enserio que os gusta la voz?¿ A mi me parece que se ha escapado la gallina...

    Ahora vamos nosotros con nuestro espectaculo lamentable!!!!!!! oeoeoeoe

    Edit: Su canción iba dedicada a su pene, eso dijo él... Enserio que horror.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  3. #18
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    UN ESPONTANEOOOO!!!!


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #19
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    UN PUTO ESPONTÁNEO!
    que fueeeeeeeeerte.

  5. #20
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    No me desagrada la actuación y tal.¿Habéis visto al que se acaba de colar? Yo al principio creí que era de la coreo pero no,hasta que han dicho mis padres "Anda,si están los seguratas detrás,ese se ha colado!".Que saber estar que ha tenido el chaval,la verdad,ni se ha inmutado.

    Jajajajaja,me parto con el espontaneo,pa uno que hay y nos tiene que tocar a nosotros,jajaja.Y el comentarista diciendo que está indignado,pues tampoco es para tanto,vamos,digo yo..Y enseguida lo han llevado para abajo,vamos..

    Lo malo es que si al final me voy donde mi chico y no viene él me pierdo un trozo,pero bueno,con haber visto nuestra actuación..
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Enserio que os gusta la voz?¿ A mi me parece que se ha escapado la gallina...

    Ahora vamos nosotros con nuestro espectaculo lamentable!!!!!!! oeoeoeoe

    Edit: Su canción iba dedicada a su pene, eso dijo él... Enserio que horror.
    jajajajjajajajajajaja,¿de verdad?
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  8. #22
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Que fuerte lo del espontaneo. El agudo del Diges estaba tan desafinado que me ha taladrado hasta el cerebro xD

  9. #23
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ostias,¿soy a la única a la que esa pava le parece igual a Soraya? su recuerdo en EV nos persigue.Eso sí,la coreo un puntazo,el de la trompetita y los otros haciendo esos gestos raros....XDD ya tengo favoritos.
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  10. #24
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pues para mi lo ha hecho genial xD Encima ha aguantado el tipo con el espontáneo.

  11. #25
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Neobelen escribió: Ver mensaje
    Ostias,¿soy a la única a la que esa pava le parece igual a Soraya? su recuerdo en EV nos persigue.Eso sí,la coreo un puntazo,el de la trompetita y los otros haciendo esos gestos raros....XDD ya tengo favoritos.
    +1 a todo, info: el espontáneo es Jimmy Jump, se conoce porque ha espontaneado muchos actos ya... yo creo que este se lleva la palma.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  12. #26
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Es que esto ya es mala suerte,justo a nosotros.No podía haber salido en plena actuación de los de Bosnia (que por cierto,me está molando y mucho),no,en la nuestra.

    A mí la voz ni fu ni fa,aunque a ratos me ha parecido que sí que desafinaba.
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  13. #27
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    De todas formas no vamos a ganar, es un puto asco xD

  14. #28
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    cuando acaben todas españa va a repetir su actuación!

  15. #29
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Se va a repetir la actuación de Daniel Diges después de la última!!!


    Ay el de Serbia xDDDDDDDDDDDDDDD

  16. #30
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Pero es que lo están dando ya?


Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. EUROVISIÓN
      Por AlanVega en Televisión y Radio
      Respuestas: 213
      Último mensaje: 25/05/2009, 22:29
    2. EUROVISION
      Por rudi en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 18/05/2009, 17:06
    3. eurovision
      Por Lupicinia Pisabarros en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 18/02/2009, 17:47
    4. Eurovision 07
      Por qweta en Música
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 15/05/2007, 16:21
    5. Eurovisión
      Por vergonzosa en Música
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 29/05/2005, 16:32