Árbol de agradecimientos19Gracias

Doctor Who

  1. #16
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    ¿Hors y media? No se si será el que yo he visto, que era el capítulo cero.

    Sirve un poco como de conexión entre la serie vieja y la nueva. Y a mi al menos me ha encantado muy mucho.

    A ver si sigue así, pero voy a dosificarme los capítulos y me mataré el mono con Doctor Who, que tengo para rato xD

  2. #17
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    He seguido viendo la serie, ya he terminado la primera temporada y me he quedado a la mitad del primer capítulo de la segunda.

    Y me está molando bastante

  3. #18
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Bueno, la enganchada se me ha ido un poco de las manos. No sé cuando abrí este hilo, pero ya voy por la 5 temporada. XD

    Me he enamorado, y pérfidamente además, desde el primer momento con Amelía Pond.

    El 11avo doctor no está nada mal. Me mola las salidas que tiene. Pero echo de menos al décimo. Era tan genial. Tan... Brillant.

  4. #19
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Lo buena que está Karen Gillan me resulta hasta ofensivo.
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.


  5. #20
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Amy Pond era súper adorable. Todo el mundo elige a Rose pero yo creo que Amy es mucho más guay. Aunque Clara es muy guapa también.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    A ver, yo a Amy la he visto poco aún. Pero para lo poco que la he visto, es que es muy crack. A Rose me costó muchísimo más cogerle cariño. Pero claro, es que con Rose han pasado muchas cosas.

    Por otro lado es que también lleva la serie en este punto donde estoy bastante tiempo sin compañeras decentes. Porque Martha Jones molaba. Pero meh, levemente. Y Donna a mi no me moló nada xD

    Así que a poco que mole Amelía...

    El nuevo doctor también me está molando bastante. Espero que dure xD

    Porque el siguiente si he entendido bien es el último. Y además parece ser que no gusta.

  8. #22
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Okay, agur eta ohore Matt Smith y el 11avo (para ser correctos 12avo doctor).

    Qué fatalidad fatalísima. Que se fuera Tennant no fue un gran gran drama, aunque me encantaba, porque había escuchado que a la gente le encantaba Matt Smith, y entonces sabía que al menos esperaba algo guay.

    Pero ahora...

    Al menos está Clara.


  9. #23
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Bueno, ahora tienes 2 temporadas con Capaldi, aunque ya han confirmado que se va en 2016. Una temporada más y au. Es lo malo de que cambien al actor principal. Cuando te acostumbras, te lo cambian por otro, XD. Por suerte, Clara se larga también,
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.

  10. #24
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Pero qué dices, como que por suerte Clara se larga también????

    The impossible girl. Mola bastante, no es Pond, pero mola bastante. Al menos yo la tengo en mi top 3 de compañeras.

    Ya le vi madera de compañera cuando fue un Dalek y me dio mucha pena que muriera, que volviera aparecer fue como muy MUY guay.


    Lo que no me ha quedado claro es... Supuestamente el Doctor no debía haberse podido regenerar, pero desde Gallifrei le echaron una manita. Ahora no sabemos si esto termina aquí o no...

    De hecho al parecer en Las aventuras de Sarah Jane, ella en un momento dice que puede regenerarse infinitas veces...

  11. #25
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo no quiero que se vaya Clara. Al principio no me gustaba, pero ahora le he cogido cariño. Ahora me parece hasta más guapa que Amy.
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.

  12. #26
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    A mi ni de coña me parece más guapa que Amy, pero ni de coña.

    Es que no juegan ni en la misma liga. xDDDD

    No puedo ser objetivo porque es como un amor platónico.

    Pero es que mola demasiado, es como Rose, solo que mejor. Clara... Es muy guay, y no quiero que se vaya porque veo difícil que pongan una compañera mejor.

    Pero quien sabe, si van a cambiar tanto de Doctor como de compañera... Mientras encajen bien.

  13. #27
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Es que cambian demasiado. Cuando te acostumbras y les coges cariño se van.
    Aunque yo había leído que ésta iba a ser la última temporada. Pero me da que va a haber más.

  14. #28
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Penny_Lane escribió: Ver mensaje
    Es que cambian demasiado. Cuando te acostumbras y les coges cariño se van.
    Aunque yo había leído que ésta iba a ser la última temporada. Pero me da que va a haber más.
    A mi todavía me quedan dos. Pero visto lo visto no creo que vayan a darle punto final.

    Y si, es una putada que cambien tan a menudo. Cuando se fue Tennant casi lloro, con su: "I don't want to go"...

    Pero bueno, es que la siguiente temporada empezó muy fuerte con el y Amy así que no dolió demasiado.

  15. #29
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    BTW XD


  16. #30
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    A mi tanto David Tennant como Matt Smith me dolieron. Es que Cappaldi nos pilló como muy de sorpresa. Meter a uno tan mayor pues no pegaba. Que es majete el tío y me encanta su acento escocés, pero no llega al nivel de los otros ni de coña. Además no sé porqué pero me recuerda a Keith Richards xD
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Doctor Who - Torchwood
      Por Snape en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 07/02/2010, 21:48
    2. [Letras y Traducciones] The man who sold the world
      Por courtney en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 04/12/2006, 21:28
    3. [Letras y Traducciones] Who knew - Pink
      Por DiFuSa en Música
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/09/2006, 11:22
    4. DOCTOR HAUSE
      Por Pikara en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 04/09/2006, 15:18
    5. WHO?
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 15/09/2004, 8:54