De los creadores de MotivOs PerSonales: Círculo Rojo

  1. #1
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42

    De los creadores de MotivOs PerSonales: Círculo Rojo







    Antena 3 estrena este lunes la serie de misterio 'Círculo rojo'

    Fuente: FormulaTV

    'Círculo rojo' es la historia de una venganza en la que los fantasmas del pasado regresan a un mundo lleno de secretos y mentiras. La serie está protagonizada por María Adanez, Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Jaime Blanch y María Botto, entre otros.


    Antena 3 estrena el próximo lunes, 7 de mayo, en prime time, 'Círculo rojo'. La serie, producida por Ida y Vuelta para la cadena, es una historia cuya trama central gira en torno a una venganza donde los sentimientos y las pasiones se entremezclan con grandes dosis de intriga y misterio.


    La serie está protagonizada por actores y actrices del reconocimiento de María Adanez, Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Jaime Blanch y María Botto, entre muchos otros.

    Las tramas secundarias, constituidas al hilo de la central, se alimentarán de ella y se convertirán en una única historia, ayudando así a mantener el interés y la intriga hasta su impactante y emocionante final.

    'Círculo rojo' es una historia de heridas que no cierran y de secretos desenterrados. De pasiones enfrentadas y mentiras que cubren otras mentiras. Una historia sobre el pasado que vuelve a la vida, y sobre el futuro que queda por vivir.

    La historia de una venganza
    La trágica muerte de una famosa diseñadora desencadena la venganza de dos mujeres cuyas vidas fueron destrozadas en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, su hermana Patricia y Andrea se reencuentran 18 años después. Las tres mujeres habían sido grandes amigas en el pasado, pero algo que ocurrió años atrás las separó.

    Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide por fin a enfrentarse a ese terrible secreto que ha terminado con la vida de su hermana.

    Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero las circunstancias la empujarán a participar en la historia y a entrar en el juego. Manteniendo la verdad oculta a sus familias, ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá a esclarecer los hechos.

    Pero el misterio sobre la muerte de Clara es sólo la primera pieza del rompecabezas que Patricia y Andrea tendrán que recomponer...

    Los personajes
    María Adanez es Patricia Villalobos
    Hermana de Clara, de 36 años. Es una mujer fuerte y de carácter. Inteligente, sarcástica y segura de sí misma, aparenta ser una persona insensible para enmascarar su sufrimiento. Voló del hogar con la excusa de continuar sus estudios en el extranjero. Con la ayuda de su padre, puso en marcha una pequeña empresa de representación de artistas en París a la que dedica todo su tiempo y esfuerzo. Al contrario que Andrea, tiene una vida sexual activa, aunque insatisfactoria. Nunca se ha enamorado.

    María Botto es Andrea Onieva
    Amiga de Patricia y Clara, también de 36 años. Andrea era una joven llena de sueños y vitalidad, pero los acontecimientos acaecidos en el pasado cambiaron su vida para siempre. Andrea está atrapada en su aburrido pero confortable matrimonio. César, su marido, hermano de Clara y Patricia, quiere a Andrea con locura pero nunca ha entendido la frialdad de su mujer. Andrea abandonó los estudios para criar a Lucía. Sobreprotectora con su hija, nunca ha encontrado la manera de acercarse de verdad a ella. Llena el vacío de su vida con diferentes aficiones, que ocupan su tiempo y su mente, para así no tener que pensar en nada más.

    Carmen Maura es Victoria Villalobos
    Dominadora y cerebral, su único punto débil es el amor que siente por Arturo (socio de su marido en la empresa y padre de Andrea). Choca con su hija Patricia debido a lo mucho que se parecen y porque nunca ha podido manejarla. Además, le culpa de las extravagancias de su hermana Clara. Nunca ha querido a Jaime, pero acepta estar a su lado como buena esposa. Es la dueña de una empresa de publicidad y modelos que tiene, entre otros clientes, a Vión (la empresa de su marido). Su hijo César es su títere y su relación con Andrea no es nada buena. Ante su amor imposible y la traición de la que será objeto, desembocará en una espiral de venganza, llegando incluso a perjudicar los intereses de su propia familia.

    Emilio Gutiérrez Caba es Arturo Onieva
    Hombre astuto y calculador, es socio de Jaime Villalobos y padre de Andrea. Su amor de juventud por Victoria se apagó en el momento que conoció a Teresa. La ambición de Arturo le llevó a casarse con ella por su dinero. Para Andrea, su padre siempre fue una figura fría y autoritaria, ausente del hogar la mayor parte del tiempo. Ella le culpa de la muerte de su madre, un hecho que les separó por completo. Arturo, sin embargo, lucha por recuperar a su hija. En lo profesional, Arturo es un depredador, capaz de todo por conseguir el control de la empresa de Jaime. Pero un terrible secreto que ha ocultado durante años amenaza con salir a la luz y destruir sus planes... y su propia vida.

    Jaime Blanch es Jaime Villalobos
    Patriarca de la familia Villalobos y presidente de la empresa. Forma un tándem perfecto con Arturo: él es el cerebro en la sombra y Arturo la fachada carismática del negocio. Siempre ha sospechado que Victoria ha tenido algo con Arturo, aunque su actitud pasiva le ha llevado a no hacer nada al respecto. Siempre ha sentido devoción por su hija Patricia, algo que jamás ha experimentado por César, a quien ignora. La muerte de su hija Clara será la llave que le hará descubrir los terribles secretos que guardan su familia y su propia empresa.

    Jorge Bosch es Esteban Suárez
    Es el abogado de Vión y el confidente de Jaime, lo que le enfrentará con César y Arturo, aunque por motivos diferentes. El primero ve en él a un rival por el cariño de su padre. Arturo quiere a Esteban fuera de la empresa porque lo considera peligroso. Y en efecto, lo es. Por algún motivo que se resiste a desvelar, Esteban investiga a Arturo buscando la verdad sobre una oscura historia de su pasado. Pero el pasado del propio Esteban también es oscuro... y Patricia, que poco a poco se va enamorando de él, puede tardar demasiado en descubrirlo.

    Jesús Noguero es Felipe Torrejón
    Es fotógrafo freelance, canalla y encantador, capaz de engatusar a cualquiera. Fue la pareja de Clara durante sus últimos meses de vida, aunque no sabía nada de la doble vida que ella llevaba. Tras descubrir que detrás de su suicidio pudo haber algo más, ayudará a Andrea y a Patricia en su historia de venganza. Andrea se sentirá atraída por él, ya que es opuesto a su marido. Esta relación causará más de un problema entre las dos amigas y pondrá en peligro la investigación.

    Rafael Rojas es César Villalobos
    Hermano de Patricia y Clara, trabaja en Vión, la empresa de la familia. César es un hombre resignado a llevar una vida gris con Andrea y a ser manejado en la empresa por Victoria y por Arturo, que lo convierten en moneda de cambio de su guerra particular. Relegado a un segundo plano por todos, incluida su hermana Patricia, César sólo encuentra consuelo en la relación extramatrimonial que mantiene con Belén, aunque no deja de intentar salvar su matrimonio. Las sospechas sobre las actividades de su mujer y su incapacidad para dirigir Vión, le llevarán a una espiral de autodestrucción de la que no podrá escapar.

    Paloma Mazos es Clara Villalobos
    Clara, la hermana pequeña de Patricia. Es el personaje clave de nuestro universo, aquel que tiene la llave de todos los secretos y que muere por ellos. Es un alma atormentada atrapada en una doble vida que nadie sospecha. Es diseñadora de moda para la empresa familiar. Los fantasmas de lo ocurrido hace 18 años salen a la luz en una guarida donde se refugia para dar rienda suelta a sus pesadillas. Tras su suicidio, Patricia y Andrea descubrirán el apartamento secreto. Los misterios que esconde serán vitales para la investigación. A pesar de su muerte, Clara seguirá guiando los pasos de nuestras protagonistas...

    Esmeralda Moya es Lucía
    Lucía es una adolescente de 18 años, optimista y rebosante de una alegría contagiosa. Siente predilección por su padre, César, pero no se entiende con Andrea, de la que no soporta su actitud sobreprotectora y cuyo traumático pasado desconoce. Aunque su sueño es ser modelo, estudia psicología porque es lo que su madre había planeado para ella. Su carácter inconformista y su inocencia se convertirán en una mezcla peligrosa cuando su camino se cruce en la investigación de Andrea y Patricia y sea un obstáculo para ellas.

    Agustín Galiana es Roberto
    Es un chico de 22 años, sensato, responsable y generoso. Conoce a Lucía en la Facultad y tras desencuentros iniciales, terminará enamorándose de ella. Pero el destino quiere que su papel en esta historia no sea accesorio, y su vida dé un vuelco cuando la investigación de Andrea y Patricia golpee de lleno a su familia.

    Nacho López es Julio
    Fotógrafo de moda, trabaja para la empresa de Victoria. Mentiroso y manipulador, tejerá una tela de araña alrededor de Lucía, movido por oscuros intereses que le enfrentarán con Roberto. Pero el reto que supone conseguir a Lucía por pura diversión dará un giro cuando se convierta en amor de verdad. Entonces tendrá que escoger entre obedecer las órdenes de los que quieren usar a la chica y sus sentimientos hacia ella.

    Marta Calvó es Montse
    Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Vión. Inteligente, tenaz, intuitiva y elegante. Podría pasar desapercibida si no fuera porque guarda secretos que afectarían al rumbo de la empresa y de sus directivos más importantes. Se siente atraída por Esteban pero existe más de un motivo por el que no lo podrá conseguir jamás. Los secretos que descubren entre los dos y más aún, los que se ocultan el uno al otro, marcarán el devenir de los acontecimientos.

    Ángel Hidalgo es Diego
    Ejecutivo de la agencia de publicidad. Carente de escrúpulos, es el hombre de confianza de Victoria, aunque no dudará en actuar a sus espaldas y en su propio beneficio. Utiliza la agencia de publicidad como tapadera de un negocio oscuro y de una importancia inesperada en la historia de Andrea y Patricia.

    Marta Belmonte es Belén
    Amiga íntima de Lucía. Ambiciosa, capaz de sacrificar su amistad con ella para llegar a lo más alto de su nueva carrera como modelo. Obsesionada con Julio, intentará por todos los medios apartarlo de Lucía, que se convertirá en una víctima inocente de sus miedos y frustraciones. Los tres formarán un triángulo donde el engaño y el deseo se volverán algo demasiado peligroso.



    Cabezera de la serie:
    Última edición hecha por Alicia_KI, 06/05/2007 a las 17:57.

  2. #2
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Tiene buena pinta, supongo que la veré. Además, me encantó motivos personales.

  3. #3
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Tuve la oportunidad de leer una parte del piloto y estaba bastante bien,los guionistas son simpatiquísimos.

    Espero que el director y los actores no la caguen.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #4
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Me encantaba 'Motivos personales'

    La veré, espero que sea buena

  5. #5
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    me encantó Motivos personales asique la veré
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    ¿La vísteis anoche?

    Yo es que estuve estudiando y me la perdí, sólo vi el principio [hasta lo del 'suicidio'], pero mi madre me la ha contado así por encima y no se, me ha parecido interesante, bastante similar a 'Motivos Personales'.

    Que alguien que la haya visto opine xD

  8. #7
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo la ví, un ratejo sólo.
    Parece motivos personales II xd mola, la verdad que trama hay pero a ver como la desarrollan
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #8
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Adoro a Carmen Maura y cómo llena la pantalla. A ver si un día la veo xd.


  10. #9
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Vaya reparto, son todos conocidos. Creo que hasta hay una amiga de mi madre, XDD.

    Dudo que la vea porque no me gustan las series de ese tipo (y en general casi ninguna serie)

  11. #10
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Joder, yo la vi entera y es Motivos Personales II , más claro imposible

    - Familia adinerada, con una empresa famosa
    - Una hermana de la que no se sabe nada y que se había ido de casa, vuelve, sorpendiendo a todos sus familiares
    - Una persona mujere en el primer capítulo cayéndose desde un edificio.
    -Una de las hermanas tiene un marido que la engaña con alguien mucho más joven que ella.

    mmm...¿de qué me suena todo esto?
    Y hay muchísimas más referencias, pero no me acuerdo de todas.

    Pero bueno, a mi me gustó, la volveré a ver

  12. #11
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    A mi me parece una serie GENIAL. una pena que la gente no piense lo mismo porque solo tuvo 12% de audiencia Conociendo a Antena 3 y si no mejor la semana que viene creo que no durará mucho y es una pena. No entiendo como la gente puede preferir ver CSI que lleva ya nosecuantas temporadas y aburre bastantea ver esta serie (por lo menos la gente a le que gustaba Motivos Personales). Espero que la próxima semana la vea la gente.

  13. #12
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Fredy_P escribió: Ver mensaje
    No entiendo como la gente puede preferir ver CSI que lleva ya nosecuantas temporadas y aburre bastantea ver esta serie (por lo menos la gente a le que gustaba Motivos Personales).
    A mi no me aburre CSI, y me gustaba Motivos Personales. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
    Pero es lógico que el primer capi no triunfe mucho, en cuento se corra la voz entre los que siguieron Motivos Personales, subirá la audiencia. Digo yo xD

    Y secund a Jose, conforme me iba contando mi madre el capi, iba diciendo 'coño, es todo igual'. Pero no importa xD

  14. #13
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Motivos personales me cautivó, asi que veré esta nueva serie, haber que tal es.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #14
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    yo me perdi motivos personales, asi que vere esta

  16. #15
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    que dias la ponen?? :S

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Círculo de Lectores.
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en Literatura
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 10/11/2009, 11:04
    2. De los creadores de Loka Magazine.... PresenTaN..:
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 31/01/2006, 22:51
    3. Para creadores de webs con dreamweaver (HTML)
      Por After_Eight en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 22/01/2006, 10:47
    4. Motivos personales
      Por Sherezade en Televisión y Radio
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 11/12/2005, 0:25
    5. Motivos Personales
      Por Yohy en Televisión y Radio
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/10/2005, 16:51