Cuatro acaba de abrir el casting para una nueva edición de desafío con aspirantes basado en el asentado 'Desafío Extremo'. Jesús Calleja volverá a ser el coach de estos novatos actuando como jefe de expedición en la nueva edición del programa.

La cadena ya ha comenzado a promocionar esta nueva aventura a través de pequeñas píldoras emitidas en la cadena. "Arrancamos una nueva y radical aventura con aspirantes a montañeros. Esta vez os llevaremos hasta el abismo, a las auténticas profundidades del inframundo".

Según Calleja, no importa si los participantes son o no deportistas, ya que esta aventura será una experiencia al límite que les obligará a superarse, les cambiará la vida y no olvidarán nunca.



El cuarto desafío de aspirantes


Este nuevo desafío de aspirantes, que aún no tiene lugar de destino, será ya el cuarto en el que Jesús Calleja intervendrá como jefe de expedición. El montañero ha compaginado la producción de este tipo de programas con su habitual ración de 'Desafío Extremo' donde él es el protagonista absoluto.

En las ters ediciones anteriores, los aspirantes han tenido que atravesar el Himalaya, descender el Santo del Ángel de Venezuela o alcanzar la llamada "Barrera de la muerte" del Everest.
Fuente


A mi sinceramente este tipo de ediciones no me gustan mucho, aunque las veo, pero prefiero mas el programa en si, "Desafío Extremo".

Dejo esto, por si alguien del foro, pueda estar interesado a presentarse.. En caso de que lo haga, que lo diga eh!