Carolina Ferrè no renueva con Telecinco

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Carolina Ferrè no renueva con Telecinco

    Hola,

    La periodista alicantina Carolina Ferrè ha decidido no renovar el contrato que la vinculaba con Telecinco.

    La presentadora, que hasta diciembre se hizo cargo con éxito de las mañanas de Telecinco sustituyendo a Mª Teresa Campos hasta que aterrizó Ana Rosa Quintana, iba a presentar un nuevo programa diario en el horario de Pecado Original, pero finalmente la cadena ha decidido continuar con dicho espacio y a Carolina le han ofrecido presentar otro nuevo programa.

    Se trata de un nuevo reality cuya emisión estaría prevista para los fines de semana y cuyo título será "Cita con mamá". En este espacio las madres de los participantes tendrán el mismo protagonismo que ellos y serán quienes traten de convencer de los méritos de su hijo/a.

    Carolina Ferré ha manifestado que no le interesa presentar un reality, por lo que ha rechazado la oferta y además ha aprovechado para no renovar su contrato, que finalizaba este mes.

    De esta forma Carolina tiene vía libre para ser contratada en cualquier cadena. Su novio, Andreu Buenafuente, podría estar preparándole un nuevo espacio producido por su productora, El Terrat, creadora de espacios de éxito como "Homo Zapping", "Dos Rombos" o el propio "Buenafuente".

    Antena 3 tiene una fuerte crisis tanto en sus mañanas como en sus tardes. Por las mañanas, ya es prácticamente seguro que Mª Teresa Campos no continuará la próxima temporada dados los pésimos datos de audiencia obtenidos, por lo que Carolina podría asumir un espacio matinal, una franja en la que ya tiene experiencia y donde obtuvo mucha aceptación (logró hacer sombra a la propia Mª Teresa Campos, hasta entonces líder indiscutible de las mañanas).

    Respecto a las tardes de A3, tras la decadencia del espacio "Sabor a ti", que hizo que finalmente Ana Rosa Quintana fichara por Telecinco, todos los programas que se han estrenado han olido a fracaso. Así ha sido el caso de "La Sopa Boba", "La Granja", "Aventura en África", "La vida es rosa" o del recién estrenado "La buena onda de la tarde", entre otros, por lo que Carolina Ferrè también podría ser una buena candidata para hacerse cargo de las tardes de la cadena, otra franja en la que la periodista tiene experiencia, ya que precisamente fue contratada por Telecinco para suplir la ausencia veraniega de Emma García en el programa vespertino "A tu lado".

    Fuente: elaboración propia eK

  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Estoy a cuadros aún xD pero vaya que me alegro, me cae muy bien esa chica y creo que se merece algo más que presentar un reality (con todos mis respetos hacia los realities)
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Era de esperar, en telecinco sólo la tenían para programas "de paso" y ella se merece algo más. Ojalá que no le falte trabajo y le vaya bien

  4. #4
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    Sagitario escribió:
    Estoy a cuadros aún xD pero vaya que me alegro, me cae muy bien esa chica y creo que se merece algo más que presentar un reality (con todos mis respetos hacia los realities)
    exacto
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados