Carolina Ferre estrena su "Plan C" en Telecinco el 7 de noviembre

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Carolina Ferre estrena su "Plan C" en Telecinco el 7 de noviembre

    El nuevo late show llega tras varios retrasos y con cambio de nombre

    Telecinco estrena el próximo 7 de noviembre, a partir de las 00:00 horas, el nuevo late show presentado por Carolina Ferre y producido por El Terrat, "Plan C". El programa, que ocupará la noche de los lunes -por lo que no competirá con “Buenafuente”-, tendrá una duración de 2 horas y quince minutos, según consta en el avance de programación de 11 días de la cadena.

    El nuevo "Plan C" llega por fin a Telecinco tras varios retrasos en la fecha prevista para su estreno, y con cambio de nombre incluido (se anunció como "La noche es nuestra").

    A principios de septiembre, la cadena informó que este nuevo late show "mezclará rigor, humor y glamour de la mano de Carolina Ferre, que regresa a la cadena para conducir una de las principales novedades de la temporada. La alicantina se pone este otoño al frente de un programa que se presenta como una alternativa divertida, inteligente y actual de la oferta nocturna."

    Una noche diferente que abordará la actualidad y sus personajes y analizará el impacto de los mismos en la vida cotidiana de los ciudadanos. La seducción ocupará un papel destacado en el programa, pero se tratará de una “seducción de la inteligencia” que potenciará la opinión y la pluralidad de voces, el debate y la tertulia. Actores, humoristas y colaboradores intervendrán regularmente en el nuevo espacio de la cadena en el que acudirán como invitados personajes relevantes del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo. Rigor, humor y glamour se aúnan en la nueva apuesta de la cadena.

  2. #2
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Carolina Ferre ficha a Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena

    Miguel Bosé, primer invitado de "Plan C"

    Humor, actualidad y entrevistas conformarán “Plan C”, un nuevo late night para la noche de los lunes -conducido por Carolina Ferre- que Telecinco estrena este lunes a partir de las 00:00 horas.

    Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha explicado en la rueda de prensa celebrada ayer que “se trata de un programa hecho a la medida de las características de su presentadora y co-directora” y ha añadido que “la esencia del programa, hacer espectáculo y entretenimiento puro, tiene el tono y los rasgos que caracterizan a Carolina, que tiene una capacidad de comunicación extraordinaria”.

    En este sentido, Javier Pons, director general de El Terrat, ha destacado que “siempre hemos creído que Carolina tenía que tener un programa propio y estuvimos dándole vueltas al tipo de formato en el que mejor pudiera demostrar sus capacidades. En ‘Plan C’ hay dinamismo, entretenimiento y sentido del humor, rasgos que caracterizan a Carolina Ferre”.

    “Plan C” ofrecerá una visión humorística de la actualidad de la semana; una entrevista poco convencional donde el azar determinará la última pregunta; y un repaso a las noticias más curiosas del ámbito social, todo ello sazonado con sketches, reportajes y una sección que ofrecerá a personajes caracterizados de manera irreconocible y cuya identidad será desvelada mostrando el proceso inverso de caracterización, llegando en ocasiones hasta el desnudo.

    Además, los telespectadores jugarán un importante papel en el programa, ya que podrán proponer contenidos, participar en juegos e intervenir en directo en ciertos momentos de “Plan C”, convirtiéndose en “colaboradores” puntuales de Carolina a través de sus llamadas y correos electrónicos desde la web www.planc.telecinco.es.

    El decorado del programa, un escenario que recrea un pin-ball gigante, pretende recoger el espíritu de diversión y juego de “Plan C”: al igual que en este clásico recreativo, donde diversos factores afectan al recorrido de la bola y determinan el resultado final de la partida, en cada edición de “Plan C” la habilidad para manejar sus contenidos, la voluntad de espectadores y participantes y el azar (elemento con una fuerte presencia en el segundo bloque del programa), serán los componentes que otorguen dinamismo e improvisación a la escaleta de cada programa.

    Tras su paso por las mañanas de Telecinco durante el verano y último trimestre de 2004, y con una amplia experiencia en televisión en diferentes géneros -magacines, concursos y presentaciones de galas, entre otros-, la cadena confía a Carolina Ferre la conducción y co-dirección de “Plan C”, un programa donde intentará extraer lo mejor de sus colaboradores e invitados.

    Carolina Ferre ha manifestado que se encuentra en “unos de los momentos más felices de mi vida profesional, porque tengo la oportunidad de trabajar con El Terrat y Telecinco. Se han juntado dos factores primordiales para que yo pueda realizar este trabajo con total tranquilidad y confianza”.

    Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena, colaboradores

    Plan C” contará con las intervenciones de un grupo de actores -Carlos Heredia, Esperanza Pedreño, Gemma Martínez y Sergio Olalla- que interpretarán diferentes personajes a lo largo del programa y protagonizarán sketches relacionados con los asuntos que se vayan tratando a lo largo de cada edición.
    Además, en “Plan C” participarán dos reporteras: Teresa Ordás, que se inmiscuirá en cualquier ambiente para trasladar un asunto de actualidad desde dentro y bajo su particular prisma; y Mª José Hipólito, una reportera que realizará reportajes de calle y acciones de apoyo para cualquier bloque del programa.

    La primera parte del programa estará centrada en la mesa de humor, una tertulia capitaneada por Carolina Ferre que estará integrada por humoristas como Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena y un Quinto Elemento, un invitado del mundo de la cultura, el espectáculo o los medios de comunicación. Carles Torras, codirector de “Plan C”, ha señalado que en esta sección “vamos a tocar temas que van a estar en los periódicos, de actualidad pura y dura, pero desde un prisma humorístico”. La mesa de humor finalizará con la sección “Ojalá news”, un apartado que ofrecerá noticias ficticias, deseables, que al programa le gustaría que se convirtiesen en realidad.

    La Entrevista: el personaje y los testimonios de su entorno

    El segundo bloque del programa estará dedicado a una entrevista con un personaje del mundo de la política, la cultura, el espectáculo o los medios de comunicación.

    La entrevista se verá apoyada con dos testimonios de su entorno laboral, social o familiar que completarán el perfil del personaje a través de anécdotas y de sus vivencias con él. Hasta su llegada al plató, el invitado no sabrá de quiénes se trata.

    La entrevista se concluirá de una forma muy poco convencional: la última pregunta será la que determine un juego de azar, que indicará quién deberá formular la última pregunta: Carolina Ferre, el invitado, el público o los telespectadores.

    Miguel Bosé, primer entrevistado de “Plan C”

    En el programa del lunes, “Plan C” recibirá la visita del cantante Miguel Bosé. Según Carolina Ferre, “estoy encantada de que Miguel sea nuestro padrino, nuestro primer invitado, porque ha sido uno de mis ídolos desde pequeña y uno de mis grandes sueños era entrevistarle”.

    Las noticias más curiosas de la actualidad social

    En el último bloque del programa, Carolina Ferre y algunos actores de “Plan C” repasarán con un tono divertido las noticias más curiosas de la actualidad social: desde nuevas leyes hasta descubrimientos científicos, pasando por los últimos chistes y bromas que circulan por Internet.

    “Famoso tuneado”

    En tres momentos distintos del programa, Carolina Ferre sembrará la intriga sobre la identidad de un personaje famoso al que el equipo dirigido por la fotógrafa Teresa Peyrí ha caracterizado hasta dejarle prácticamente irreconocible. Finalmente, el programa desvelará la identidad del personaje a través de un video que mostrará de forma inversa todo el proceso de transformación.

  3. #3
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Va a ser un fracaso ENORME...teniendo Noche con H,Buenafuente y Cuatrosfera,no va a aguantar nada.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #4
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Yo también pienso que va a ser un fracaso...pero bueno, tampoco se puede asegurar, a lo mejor sale adelante
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí también me da que no irá bien... Por lo menos el día de su estreno, porque esta noche todo el mundo estará viendo Cuatro...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    no se por que me da a mi que este programa no va aguantar mucho
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  8. #7
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Ya se ha comentado que no se hablará ni de sexo ni de Gran Hermano. La verdad, sólo por ese planteamiento, tal y como está la tele (sin contar a Cuatro) y ese mismo canal ahora mismo, ya merece un hueco y una oportunidad... sin embargo, le veo un futuro incierto, ya que los lunes tiene la difícil competencia de 59" en TVE y la de Teresa Viejo en Antena 3, y la tendrá también por parte de Eva Hache en Cuatro, si bien este último programa será diario, mientras que los otros son semanales, como el de Carolina.

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    KaTz escribió:
    Ya se ha comentado que no se hablará ni de sexo ni de Gran Hermano. La verdad, sólo por ese planteamiento, tal y como está la tele (sin contar a Cuatro) y ese mismo canal ahora mismo, ya merece un hueco y una oportunidad... sin embargo, le veo un futuro incierto, ya que los lunes tiene la difícil competencia de 59" en TVE y la de Teresa Viejo en Antena 3, y la tendrá también por parte de Eva Hache en Cuatro, si bien este último programa será diario, mientras que los otros son semanales, como el de Carolina.
    Seguro que tendría más éxito si hablara de esos temas... No nos engañemos, a la gente le gusta el cotilleo y el morbo, y los programas de este tipo suelen tener más éxito que los de reportajes u otros temas más interesantes

  10. #9
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    La cuestión es que los programas nuevos de tipo magazine empiezan siendo de una manera y después cambian radicalmente... un caso que se me ocurre ahora mismo es el programa A tu lado, que comenzó siendo un talk-show de tipo El diario de Patricia con algunas secciones de actualidad y corazón.

    Yo creo que, de mantenerse este programa en antena, poco a poco irán metiendo contenidos del reality de turno (OT, Gran Hermano, La casa de tu vida...) y demás, aunque tal vez lo hagan de forma más moderada, ya que la productora es El Terrat (la misma que produce Buenafuente, programa que huye de la telebasura).

    En fin, a ver qué tal le va.

  11. #10
    Avatar de [...Chloë...] Participativ@
    Registrad@ el
    09/08/2004
    Localidad
    Hospitalet City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    273
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Digo lo mismo que cinderella...a la gente lo que le mola son los cotilleos y el marujeo!


    [...Nuestro amor es cómo el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo...]

    ..: Y Aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves, a pasarte por aquí:..

  12. #11
    Avatar de ---SeNa--- Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Localidad
    Bacelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    esta la Carolina Ferre no fue la novia d buenafuente? almenos kuando el buenafuente presentava en TV3 " una altra cosa" estavan juntos.

  13. #12
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Sigue siendo la novia de Buenafuente,además de una comunicadora penosa.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  14. #13
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Telecinco retira "Plan C" y pasa "TNT" al lunes

    El late show de Carolina Ferre se despide con sólo tres programas emitidos "por no cumplir las expectativas de audiencia"

    Telecinco retira de su programación el late show que presenta y dirige Carolina Ferre, “Plan C”, y lo sustituye a partir del próximo lunes 28, incumpliendo las reglas de contraprogramación, por “TNT”, que se traslada desde su emisión de los viernes al primer día de la semana.

    El espacio que produce El Terrat se despide de la programación después de sólo tres emisiones. Supuestamente, el programa no ha cumplido las expectativas de audiencia, aunque solamente en su segunda emisión bajó del 20% de cuota de pantalla. La decisión fue comunicada ayer de forma oficial a la productora.

    Con el final de “Plan C” concluye también la relación contractual de Carolina Ferre con Telecinco. La presentadora alicantina queda, a partir de ya, en situación de libertad laboral para estudiar otras ofertas, aunque la cadena de Fuencarral asegura que quiere seguir contando con ella.

    El programa no convencía a Telecinco

    “Plan C” arrancó el pasado 7 de noviembre en el late night del lunes - a las 00.00 horas- con un aprobado en audiencias (20.9% y 829.000 espectadores). El siguiente lunes, Telecinco retrasó la hora de inicio a la una de la madrugada y el programa de Carolina Ferre descendió a un 18.5% y 617.000 televidentes (perdiendo 2.4 puntos y 200.000 espectadores en relación al estreno). En su tercera y última emisión, la del pasado lunes, “Plan C” subió de nuevo a un 20.8% y 706.000 espectadores, recuperando los 2.3 puntos perdidos la semana anterior.

    La media acumulada por el programa en sus tres únicas emisiones es del 20% de share y 717.000 seguidores. Pero a pesar de haber superado la barrera del 20% que suelen exigir las cadenas de televisión, parece que los datos de “Plan C” han sido insuficientes para Telecinco, que superaba el 25% en esta franja con reposiciones de “C.S.I.: Las Vegas”. “Plan C” ha acusado principalmente la competencia de “7 días, 7 noches” (Antena 3) y del último tramo de “Mira quién baila” (TVE-1) y “El peliculón” (Antena 3).

    En la recta final de noviembre, y a cinco décimas de distancia de Antena 3 en el acumulado mensual, Telecinco no espera los 11 días reglamentarios para anunciar la retirada de “Plan C”, sino que ha optado por prescindir del programa a partir del lunes, 28 de noviembre. Ese mismo día “TNT”, el programa de Jordi González que produce directamente Telecinco a través de su filial, Salta, probará suerte en la madrugada del lunes. La audiencia de “TNT” en viernes es irregular, aunque casi siempre ha obtenido buenos resultados frente a "¿Dónde estás, corazón?" en Antena 3. En sus cinco últimas emisiones, “TNT” ha marcado shares del 15.4%, 21%, 25.4%, 21% y 27.8% respectivamente. A partir del viernes 2 de diciembre, Telecinco cubre el late night del viernes con dos reposiciones de “El comisario” después del capítulo de estreno.

    El regreso de Carolina Ferre a Telecinco

    Carolina Ferre rescindió su contrato con Telecinco el pasado mes de abril, después de cuatro meses sin ocupación en la cadena. Tras varios meses de especulaciones que la situaban en la tarde de Antena 3 o en Cuatro, en julio la cadena de Mediaset anunció el regreso de la presentadora alicantina a su plantilla para conducir un espacio de madrugada producido por El Terrat, la compañía audiovisual de su ex compañero sentimental, Andreu Buenafuente, presentador de un late show diario en Antena 3.

    Después de varios retrasos en la fecha prevista de estreno y cambio de nombre (del inicial “La noche es nuestra” a “Plan C”), el programa de Carolina Ferre llegaba por fin el 7 de noviembre, en lunes, evitando así la confrontación con el late show de la misma productora para Antena 3, “Buenafuente”, que se ofrece de martes a jueves.

    Un programa hecho a la medida de Carolina

    “Plan C”, dirigido por Carles Torras y la propia Carolina Ferre, se presentó a los medios como un cóctel de humor, actualidad y entrevistas, con la personalidad de Carolina Ferre como hilo conductor. En este sentido, Javier Pons, director general de El Terrat, comentó que “siempre hemos creído que Carolina tenía que tener un programa propio y estuvimos dándole vueltas al tipo de formato en el que mejor pudiera demostrar sus capacidades. En ‘Plan C’ hay dinamismo, entretenimiento y sentido del humor, rasgos que caracterizan a Carolina Ferre”.

  15. #14
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Un 20% y ha sido eliminado de antena...¿Qué esperaba Tele 5? La verdad es que el programa era malo-malo-malo...pero han mantenido programas de peor calaña,la verdad
    Beets, bears, Battlestar Galactica

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Carolina Ferrè no renueva con Telecinco
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 26/04/2005, 21:13
    3. Respuestas: 7
      Último mensaje: 13/04/2005, 19:55
    4. [Letras y Traducciones] "The last song" & "Forever love".X-Japan.My god...
      Por Jim Halpert en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/02/2005, 1:24
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26