último capítulo de Los Serrano

  1. #61
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    mm cual es el final de doraemon?XD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #62
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Que el niño que siempre llora xDDD (como se llamaba??); estaba en coma y todo lo había soñado. O algo así...
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  3. #63
    Avatar de tupiwampi Rapidito pero con relax
    Registrad@ el
    05/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    421
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    Nadie a leido el libro de las 5 personas que te encontraras en el cielo? Si es asi, yo le doy mas o menos ese significado. Diego se suicida y lo siguiente es como si estuviera muerto y Lucía tambien y siguen su vida... lo que ya no doy explicación es a lo de los niños( porque ellos estan vivos), pero vamos yo creo que a muerto, no que a despertado de un sueño. Ademas lo han podido dejar en suspense para que cada qual le diera el significado que le diera la gana.
    Rociada con amoniaco inflamable y pa ayudarte un abanico

  4. #64
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    KaLíoPe escribió: Ver mensaje
    Que el niño que siempre llora xDDD (como se llamaba??); estaba en coma y todo lo había soñado. O algo así...
    Nobita!!

    "No se cobra"

  5. #65
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    No he visto el capítulo entero [hace mucho que no veo los Serrano, creo que ya lo dije], pero sólo con ver el video que ha puesto Bocatadechicle creo que puedo decir: ¿Vaya puta mierda, no?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    He visto el capítulo en internet y habia partes que no se me cargaban a que no sé si me ha falta alguna por ver... cuando llaman a Teté para decirle lo de Curro, a donde se van? a lo de la casa que tenian pensado y tal? porque yo creia que cuando Guille dice "vamonos" era para ir a la comisaria para ver que pasaba o algo... ¿?

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  8. #67
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    llepolies escribió: Ver mensaje
    He visto el capítulo en internet y habia partes que no se me cargaban a que no sé si me ha falta alguna por ver... cuando llaman a Teté para decirle lo de Curro, a donde se van? a lo de la casa que tenian pensado y tal? porque yo creia que cuando Guille dice "vamonos" era para ir a la comisaria para ver que pasaba o algo... ¿?
    ¿Dónde?

  9. #68
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    Indefinida escribió: Ver mensaje
    ¿Dónde?
    en la web de telecinco

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  10. #69
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    llepolies escribió: Ver mensaje
    en la web de telecinco
    ¿Telecinco también tiene de eso de capítulos online?
    Vaya, no lo sabía ^^U Gracias.

  11. #70
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Hadita! escribió: Ver mensaje
    Nadie a leido el libro de las 5 personas que te encontraras en el cielo? Si es asi, yo le doy mas o menos ese significado. Diego se suicida y lo siguiente es como si estuviera muerto y Lucía tambien y siguen su vida... lo que ya no doy explicación es a lo de los niños( porque ellos estan vivos), pero vamos yo creo que a muerto, no que a despertado de un sueño. Ademas lo han podido dejar en suspense para que cada qual le diera el significado que le diera la gana.

    Hum... puede ser... pero no sé..

  12. #71
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    y encima los hijos estaban crecidos aunque les pusieron para que parecieran mas pequeños.


  13. #72
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    A mi Teté me hacía mucha gracia colando por modosita y demás, con sus añazos ya xD

  14. #73
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    pero que hace nobita en coma???:S:S
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #74
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Pues que se ve que toda la movida del gato azul que habla y se saca cosas físicamente imposibles de un bolsillo, fue un sueño del coma. Vayapodios...

    He visto el final del capítulo por youtube, y casi muero al ver a los chavales disfrazados de niños xD Qué ridículo.
    ..


  16. #75
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ya ya pero digo que hace el niño en coma(nobita) :S
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre capítulo de los Simpsons...
      Por jkhsdjkhsdkj en Cartoon
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 28/01/2008, 18:28
    2. ultimo royete o ultimo beso...
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 454
      Último mensaje: 14/03/2006, 4:50
    3. El regreso del terror, Capítulo I
      Por Rob Lucci en El Tablón
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 03/03/2006, 21:42
    4. jajaja el ultimo capitulo de la saga
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 06/05/2004, 22:23
    5. Emocionante el nuevo capítulo de Los Serrano
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 21/04/2004, 22:27