Buffy Cavampiros!

  1. #151
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Callate ya Elvia, esto es un post de Buffy



































    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #152
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    de bufo?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #153
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Que dices? no me acuerdo tia xD aparece mi Oz y yo no me akuerdo? ke fuerte.. me kedo muerta xD voy a mira x ai a ve si enkuentro algo, m kedo alarmada, ke lo sepas xD


    Love Will Tear Us Apart

  4. #154
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    nada Tsuruskuski ya no eres una verdadera fan de bufo!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #155
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Elvia, tienes algo relevante que aportar a este post? LO DUDO MUCHO, asi que... puerta, adios, bye bye, vuela, sobras, estorbas, pirate, au revoir...^^ Te lo digo de mas formas?? xDDDDDDD Sabes que en el fondo te quiero un poquito

    Erika si nena, te prometo que yo lei eso en los dialogos de lanzadera.com/buffy, la pagina que me pasaste tu vamos. Y el se quedaba flipando cuando se entero de que Will y Tara estaban juntas! Aunque... igual lo soñe o.oUUUU
    Última edición hecha por Trinity, 21/10/2005 a las 23:58.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Que fuerte xDD dices que vuelve en la 4º temporada?? o en la 5º??pk yo ahora toy viendo la 4º asike saldrá! aunque hace poco que se ha ido Oz pero weno xDD
    Tia as visto Chance?? es una peli ke salen Tara y Spike!!!!!! (no tiene nada ke ver cn Buffy) pero juder! salen los dos de protas y yo no encuentro nada xa bajarmela!! toy mal xD


    Love Will Tear Us Apart

  8. #157
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Si nena, estoy leyendo las frases de la 4º y tenia razon. Por si te interesa Oz sale en el capitulo Luna Nueva. Y te refresco la memoria, acabo de leer que Will y el se vuelven a enrollar aun estando ella con Tara!! xDDDD

    Si, yo lei hace mucho que habian trabajado juntos pero no le di mucha importancia la verdad xDDDDDDD Pero ahora la quiero ver (H) Has mirado en el eMule no?

    Hoy vi el capi de la 3º que se llama El Paseo de los Amantes, que vuelve Spike, y secuestra a Willow para que haga un conjuro y el pueda recuperar a Dru. Tia mas bonito cuando les dice a Buffy y a Angel lo de "No sois amigos, seguireis enamorados hasta que ese amor os mate" y lo de "Yo amare a una zorra, pero soy lo bastante hombre para admitirlo" :_______ Me emocione

  9. #158
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    si joderte pq me as dicho q te caigo mal
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #159
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Que si Elvia, comprate un amigo anda xDDD

  11. #160
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Ostiass vale, pues a ver si lo veo, muxas asiasss x decirlo.. ke fuerte xDD toavia flipo ajaja.
    Si he mirao y me baje una ke supuestamente estaba subtitulada xo no se ve ke tristeza d vrdd... a ve si x casualidad la encuentro o algo.. pk yo cn tanto stres..
    Ya ves!! menkantaa el diskursillo ke les exa mi spike.. ke supermono xD y kuanta razon tiene... si esk es el mejor!! xD


    Love Will Tear Us Apart

  12. #161
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Ya ves si es el mejor nena (H) Esos discursos moralizantes que echa son para recordar xD Mira, me dice mi madre hoy "Algun dia me tienes que volver a poner el capitulo ese en el que sale Angel tan estupendo" y yo "Bueno, especifica porque va a ser que Angel sale en toda la temporada" y me dice "En el que salia Spike" y yo "Entonces no me costara ponertelo!!" xDDDDDDDD Se referia a El Paseo de los Amantes, que lo puse el otro dia mientras ella dormia y lo vio entre sueños xD Ella es fan de Angel, se nota no? xD

  13. #162
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jajajaja ke ca&#241;a de madre xDD a mi la mia me toma x lunatica x mi amor a Spike.. nunca lo aceptar&#225; xDD tia si el otro dia me iba a pedir el CD de James Marsters en una pagina que vale 25 euros creo con gastos de envio.. pero era x tarjeta de credito.. y la muy zorra no me dej&#243; como te kedas?? xDD yo indignada totalmente >_<


    Love Will Tear Us Apart

  14. #163
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    La mia tampoco me deja comprar por Internet si es con tarjeta de credito, por lo de poner el número de cuenta y eso. Si es contrareembolso o cosas asi si me deja^^

  15. #164
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    A mi si es contrarembolso tambien me deja sino no xD que gentecilla jaja
    El otro dia vi el kapitulo "condenados" de la temp.4 y es cuando Spike deskubre ke si ke puede pegarle a los demonios y vampiros y eso.. ajjajaa ke ka&#241;aa, me rei muxo cn el.. o cuando ta intentando suicidarse... jaajjajajaja ke boniko ke es dioss!!^^


    Love Will Tear Us Apart

  16. #165
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Si es que es Dios, como dices tu *-* Y Angel tambien es Dios tambien xDDDD

    Yo acabo de ver uno de la 3º que se llama Consecuencias, que es cuando Faith se carga a un hombre pensando que es un vampiro y empieza su "camino hacia el mal" (que bonito me ha quedao xDDDDDD). Me dio un coraje cuando le dice a Buffy delante de Giles "Si, ya se lo he dicho... Despues de todo, debe saber lo que hiciste" y habia sido ella ¬¬UUUUUU

    Ahora voy a ver uno que se llama... Doble personalidad :O A ver que tal *-*

    Por cierto, lo que me dijiste de Desagravios, que pasaba algo bueno, ya vi el capi y te referias a cuando Angel se quiere poner a la luz del Sol y llega Buffy y se pone a nevar y eso? Si tia, que monos Me encanta lo que le dice ella *-*

Página 11 de 31 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. BUFFY CAZAVAMPIROS en Julio
      Por Tsukushi en Televisión y Radio
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/05/2005, 22:37
    2. Buffy Cazavampiros
      Por Tsukushi en Televisión y Radio
      Respuestas: 126
      Último mensaje: 18/09/2004, 15:30
    3. Para los fans de Buffy y Spike, mi comunidad...
      Por [[**RüBy**]] en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 06/09/2004, 15:01