Anuncios Supersol.

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223

    Anuncios Supersol.



    ¿Soy la única que siente ganas de cortarse las venas y ponerse a gritar cuando ve estos anuncios?

  2. #2
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    Pues yo no lo había visto nunca, me parece grandioso a la par que imbécil.

  3. #3
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    01010011 escribió: Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    Pues yo no lo había visto nunca, me parece grandioso a la par que imbécil.
    Da gracias que no tienes que soportar los anuncios de Supersol montones de veces al día en la tele. Y en los carteles. Y en la radio :___
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #4
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Pero dónde lo anuncian? :|
    Sí imagino que es un anuncio que si lo ves 10 veces al día puedes suicidarte fácilmente.

  5. #5
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Aquí no hay Supersol así que no los tengo que aguantar xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Pues supongo que dependerá de si en la provincia o comunidad autónoma o lo que sea hayan supermercados de estos, pero aquí los hay a patadas y los anuncios salen en todos lados :___ Desde Antena 3 hasta Canal Sur, horrible todo xd
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me meo
    No lo había visto en mi vida xddd, Supersol aquí no hay :__
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    pense que nunca veria anuncios peores que los que hacen aqui para hiperdino [tambien supersol]...pero veo que son...no se puede ni describir lo que siento xD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  10. #9
    jk
    Registrad@ el
    23/11/2008
    Localidad
    Al norte
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Madre de dios xDDDDDDD, los había visto (sufrido...) por separado pero tragarme la recopilación no puede ser sano, y menos a esta hora de la mañana.

    Yo no sé quien se dedica a hacerles las campañas a esta gente pero ninguna tiene desperdicio... o provecho mejor dicho. porque esa en la que salian bailando (no encuentro video ¬¬" ) en mitad del supermercado con la canción "Ole que precios, ole que precios, ole que precios tiene Supersol" también tiene un paquete jajaja.

  11. #10
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    jajajaja no lo había visto nunca xd, menos mal que aquí no hay Supersol porque ver esos anuncios muchas veces al día no tiene que ser bueno.

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Yo creo que pretenden hacernos llegar algún tipo de mensaje subliminal pero ahora mismo no lo pillo...

  13. #12
    Avatar de Nika__x Infinita
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    JAJAJAJA.
    Lo que hacen algunos por vender xDDDDD.

    Pues en Canarias el hiperdino pone anuncios del ño que me tienen ya... se repiten demasiado u_u. Soy canaria y utilizo esa expreción, pero una cosa es eso y otra ponerse a hacer anuncios como tontos con eso :/.

    http://www.youtube.com/watch?v=<obje...mbed></object>

    http://www.youtube.com/watch?v=<obje...mbed></object>
    Última edición hecha por Nika__x, 29/11/2008 a las 13:34.


  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Dios, los anuncios de Canarias xddd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    .+*+....εїз....+*+.
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    500
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Yo sí sufro los anuncios de Supersol.... T_T Falta uno en el que creo recordar que sale una tía soñando en la cama: ole, quñe precios! el filete de jamón de cerdo.... xD

    Nika___x y después de tantos "Ñoses" que significa eso en canarias? (por curiosidad )







    ...


    Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero… EXTORSIÓN, la X le da mucha clase.



    ...



  16. #15
    Avatar de Nika__x Infinita
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    *StarDiamant escribió: Ver mensaje
    Nika___x y después de tantos "Ñoses" que significa eso en canarias? (por curiosidad )
    Es una expreción que podría ser más o menos "Joder que tio más bueno" pues en vez del joder aqui sería "Ños que tio más bueno" xDDDD
    Algo así, es que tampoco sé explicarme bien xDDDDD
    Última edición hecha por Nika__x, 29/11/2008 a las 16:44.


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anuncios
      Por Cheshire* en Foro General
      Respuestas: 84
      Último mensaje: 15/07/2006, 16:34
    2. Anuncios TV vol.III
      Por ILLY en Televisión y Radio
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 13/03/2006, 15:23
    3. Anuncios
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/07/2005, 13:45
    4. Anuncios
      Por África* en Televisión y Radio
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 30/06/2005, 10:42
    5. ANUNCIOS
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 08/03/2004, 2:24