Árbol de agradecimientos28Gracias

Anatomía de Grey

  1. #871
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Spoiler: 5x14
    ¿Por qué llama Adisson a Derek justo en ese momento? ¡¿¡POR QUÉ!?!
    Voy por el 14 en Private Practice también y no ha salido nada de que Adisson llama a Derek.
    Me gusta el tonteo que llevan Hunt y Yang pero no quisiera que su historia fuera igual que la de Derek y Meredith (lo digo por la rubia que vió en el hospital).
    ¿Cuándo coño van a decir lo que le pasa a Izzie?


    Juuuu, ¡quiero el 15 ya!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #872
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    иovocαíиα escribió: Ver mensaje
    Spoiler: 5x14
    ¿Por qué llama Adisson a Derek justo en ese momento? ¡¿¡POR QUÉ!?!
    Voy por el 14 en Private Practice también y no ha salido nada de que Adisson llama a Derek.
    Me gusta el tonteo que llevan Hunt y Yang pero no quisiera que su historia fuera igual que la de Derek y Meredith (lo digo por la rubia que vió en el hospital).
    ¿Cuándo coño van a decir lo que le pasa a Izzie?


    Juuuu, ¡quiero el 15 ya!
    Es que al parecer
    Spoiler: 5x14, próximo capítulo
    va a haber un crossover Anatomía de Grey/Private Practice en el siguiente capítulo El capítulo de AG se llamará "Before and after" y el de Private Practice será "Ex-life".


    Me he dado cuenta de que tenemos los "números" de los capítulos cambiados xd
    El que se emitió la semana pasada fue el 13, el de esta semana es el 14.

    Spoiler: 5x13
    A mí me gustó mucho este último capi . Y me dio un poco de ¿pena? que al final Derek no pudiera decírselo a Meredith, y eso que no me gusta nada esta pareja. Vamos, que me aburren.
    El rollo Cristina/Hunt GENIAL. Ahora, la música que les ponían era una horterada xd
    Bueno, y ME ENCANTA lo de Callie/Arizona, dios, me gustan tanto.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  3. #873
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Joooo, no spoileeis xD En cuanto llegue, lo veo :_

  4. #874
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Spoiler: 5x13

    Me encanta la historia de Hunt y Christina. Son los dos tan fuertes, y a la vez tan débiles. Pero como opino como Novo, no quiero que se convierta la chica rubia en la ex-mujer, se parecería demasiado a la historia.
    Addison mala xD ¿No tienes al buenorro de Private Practice? No mezcles :_ A ver si le pide ya matrimonio, hombreya.
    A mi tambien me ha gustado lo de Callie&Arizona, me parecen muy monas las dos :_)
    Izzie tiene un cáncer, no anemia. Tienen equivados los análisis, fijos :_
    Última edición hecha por Hécate, 12/02/2009 a las 14:01. Razón: Te lo he puesto en Spoiler ;)

  5. #875
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Adi, en Private Practice, vuelve a estar sola.

    Quiero ver el siguiente capítulo, y más si van a hacer una mezcla de las dos series.

    Spoiler: Izzie&George
    Pero Izzie, ¿tendrá cáncer y morirá o lo superará y seguirá en la serie?
    Spoiler: Izzie&George

    Que la verdad, para lo que hace últimamente en la serie, podría irse. Y mira que antes era la que más me gustaba.

    En cuanto a George, creí leer que se iba de la serie, ¿no? O al menos todo apunta a eso porque últimamente apenas se le ve el pelo.
    Si se va George, Burke debería volver. xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #876
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    nohe visto el capi y me he leído TODOS los Spoilers.
    Lo se, soy debil

  8. #877
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66

  9. #878
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Vaya por Dios.
    Sé que eso lo deseé yo la temporada pasada cuando juntaron a ambos y que ahora no me caen tan bien como antes, pero sé que los voy a echar de menos.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  10. #879
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Jo, pues a mi Izzie era una de las que mas me gustaba. Y George antes tambien, lo que pasa que en esta temporada apenas sale :_

  11. #880
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Si a mí también me encantaban, ambos, pero desde que los liaron a los dos.. perdieron mucho para mí. Tanto ellos como la serie, claro.
    Pero he de decir que en esta quinta temporada la serie me está volviendo a encantar, desde que se fue Han (o como se escriba). Y espero que no la caguen.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #881
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Visto el 15 (que a mí me sale que es el 15). Ha estado bien.

    Spoiler: HuntYang
    Me gusta la historia de éstos a pesar de que la tipa sea la ex-prometida.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #882
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Joder, menudo lío con los números de los capítulos xdd

    Es que en IMDB (que para mí es sagrado) el Dream a little dream of me, que era doble, lo cuentan junto (parte una que sería el 5x01 y parte dos, el 5x02), es decir, que lo llaman 5x01. Y en realidad es cierto, porque lo emitieron juntos como un capítulo de casi 100 minutos.

    En fin, el de esta semana (5x16, o 5x15 según imdb xd) -> An honest mistake, lo veré esta noche. El de la semana pasada, el crossover no me gustó tanto como esperaba.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  14. #883
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ¿Han vuelto a hacer otro parón? Es que llevo dos semanas intentando bajarme el 17 y no lo encuentro..
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #884
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    creo que lo emitieron anoche. o eso me ha dicho mi hermana.

    Edito. Si anoche emitieron el 17.yo, ya lo tngo descargando
    Última edición hecha por GIGI, 13/03/2009 a las 16:52.

  16. #885
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Ok, gracias. Voy a ello yo también.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 59 de 104 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anatomía de Grey
      Por Trinity en Televisión y Radio
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/10/2006, 12:03
    2. Anatomía y Fisiología humana.
      Por KaLíoPe en Aula eK
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/02/2006, 15:39