Árbol de agradecimientos28Gracias

Anatomía de Grey

  1. #616
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    llepolies escribió: Ver mensaje
    Se nota mucho que no esta addison, me encantaba!
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO
    Yo tengo las temporadas anteriores en dvd y esque Addison aportaba muchísimo a la serie (por lo menos ahora está en Private Practice)
    Y sigo con mi idea de que a Yang la tienen discriminada en la cuarta temporada

  2. #617
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    aru* escribió: Ver mensaje
    Tenia ganas de ver los nuevos capitulos, me gustó.
    Me encanto la última escena cuando Izzie abre la puerta.
    Pronto te arrepentirás de que Izzie abriera la puerta xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #618
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO
    Yo tengo las temporadas anteriores en dvd y esque Addison aportaba muchísimo a la serie (por lo menos ahora está en Private Practice)
    Y sigo con mi idea de que a Yang la tienen discriminada en la cuarta temporada
    Adisson era de las mejores, pero su nueva serie también está muy pero muy requetebien Yo también tengo las temporadas y la verdad que se me hace extraño no ver a Burke ni a Adisson.. Oh, Adisson, que nombre tan bello xD

    Tranquilo, si leiste el spoiler que puse hace tiempo sabrás que tu Yang saldrá demasiado y dando sorpresas
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #619
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Si te refieres a lo de:

    Spoiler: Yang
    Yang y la cirujana esta nueva que sustituye a Burke (nunca me acuerdo de como se llama >_<); dijeron que solo era un simple rumor ya que ella había dicho en una entrevista que NO LE IMPORTARÍA que la liaran con Yang en la serie


    Al menos eso he oido yo.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  5. #620
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Juuuuu!!

    Odio los rumores, hacen ilusiones para nada!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #621
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pues a mi me Kaliope (anda, como Callie xDDDD) me ha quitado un gran peso de encima xD

  8. #622
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Ya porque la verdad es que sería extraño pero por lo menos la serie iba a cambiar un poco, que buena falta le hace.

    Aunque eso sí, las malas críticas que se lleva adG es porque todos se han liado con todos, menos Yang, que aún por solo haberse acostado con uno de los protagonistas, le tuvieron que sacar al Cirujano ese antes de que se casara, pa que vieramos que no es santa xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #623
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    ॐ[cнзĸeтзĸα]ॐ escribió: Ver mensaje
    Yo es que no los tengo porque me los bajo ya subtitulaos..

    Ya sé que éste comentario tiene un mes y eso xDDDD ¿pero puedes decirme de dónde los bajas subtitulados? Esque sólo encuentro el capi por un lado y los subtítulos por otro, y me ponen nerviosa :_ xDDDD

    EDIT: acabo de descubrir que nunca había entrado a la parte de 'subtítulos integrados' de tusseries. Dejadme, soy tonta :_ xD
    Última edición hecha por Alamez, 17/01/2008 a las 23:16.

  10. #624
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Ahora Yang a mí no me pega con nadie... :S Igual la lían con el jefe... Os imaginais? xDDDDDDD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  11. #625
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    KaLíoPe escribió: Ver mensaje
    Ahora Yang a mí no me pega con nadie... :S Igual la lían con el jefe... Os imaginais? xDDDDDDD

    Porfavor retira lo dicho!! xD

    A la que tampoco me gusta que saquen es a Abba, se tendría que haber quedado en su momento. Es que quiero que Alex se formalice con Lexie!! Y la Doctora Torres con el Doctor Mazizo Number 2!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #626
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Alamez escribió: Ver mensaje
    Ya sé que éste comentario tiene un mes y eso xDDDD ¿pero puedes decirme de dónde los bajas subtitulados? Esque sólo encuentro el capi por un lado y los subtítulos por otro, y me ponen nerviosa :_ xDDDD

    EDIT: acabo de descubrir que nunca había entrado a la parte de 'subtítulos integrados' de tusseries. Dejadme, soy tonta :_ xD
    Aún así te contesto:
    Me los bajo del emule ya subtitulados. Pongo:
    - Anatomía de Grey 4x04
    - Antatomía de Grey 4x07


    No hay truco pá esto xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #627
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    ॐ[cнзĸeтзĸα]ॐ escribió: Ver mensaje
    Porfavor retira lo dicho!! xD

    A la que tampoco me gusta que saquen es a Abba, se tendría que haber quedado en su momento. Es que quiero que Alex se formalice con Lexie!! Y la Doctora Torres con el Doctor Mazizo Number 2!
    Noooo, hace falta acción xDDD

    Por lo demás, estoy de acuerdo. Aunque si todos se formalizan es un rollo.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  14. #628
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Si pero tampoco es para que estén todos con todos. Que vale que haya que estudiar Anatomía pero no tan a fondo xD.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #629
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    REVIVO EL TOPIC CON LA NOTICIA QUE LLEVO ESPERANDO DESDE QUE EMPEZÓ LA 4ª TEMPORADA.

    Kate Walsh Returns to Grey’s Anatomy | Kate Walsh : Just Jared


    Así que ya sabéis, el 24 de abril (JOOOODER) empiezan 5 nuevos episodios y Kate Walsh vuelve en uno como la Dra. Montgomery

  16. #630
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    REVIVO EL TOPIC CON LA NOTICIA QUE LLEVO ESPERANDO DESDE QUE EMPEZÓ LA 4ª TEMPORADA.

    Kate Walsh Returns to Grey’s Anatomy | Kate Walsh : Just Jared


    Así que ya sabéis, el 24 de abril (JOOOODER) empiezan 5 nuevos episodios y Kate Walsh vuelve en uno como la Dra. Montgomery
    bieeeeeeeen!

    me encanta ella y su serie

    que pena que solo sea en un capítulo

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

Página 42 de 104 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 92 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anatomía de Grey
      Por Trinity en Televisión y Radio
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/10/2006, 12:03
    2. Anatomía y Fisiología humana.
      Por KaLíoPe en Aula eK
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/02/2006, 15:39