¿Alguién de aqui veía el informal?

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    ¿Alguién de aqui veía el informal?

    Como lo echo de menos a ese programa,que risas me echaba.

    Charlton Heston,Clint eastwood,Chuache(que voz )

    Las pffffffff mentales(la ostia)

    Las canciones.

    Lo que digaaaaa la rubiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa

    Bueno,bueno,bueno amigos,soy Charlton Heston,coño que raro que no este culebras aquí dando por saco...

    Joder,hay tanto

  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Me encantaba el programa, en especial las Prrffff mentales xD, y los doblajes que hacian, eran realmente geniales, no creo que vuelvan, pero lo que si que es cierto, es que marcaron epoca



  3. #3
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Era la hostia,nunca olvidaré al poli risitas.OOOOOOHH.

  4. #4
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    ¡Yo lo veía! Era la ostia de bueno ese programa
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #5
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Yo también lo veía!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Bitch C. escribió:
    Era la hostia,nunca olvidaré al poli risitas.OOOOOOHH.
    Y despues yo tío...(la tremenda risa)

    Que alguien ponga la foto

  8. #7
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Claro que lo veia!! Es que no me perdia ni uno! Amaba a ese programa..es una pena que lo quitaran..y la verdad es que lo podrian volver a hacer..pero bueno..es que era buenisimo..
    Con algo de ti emocióname.

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo si lo veia!!xDDDD era muy bueno!!


  10. #9
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Poli Risitaaaaaassssssss ñañañañ le amamooooos!

    La foto es pobre,y lo sé,pero esque...no he encontrado otra

  11. #10
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ya ves, era buenisimo!!!

    jajaja los doblajes, las canciones.. x'D
    __






  12. #11
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Era la forma mas divertida d "ponerse al dia" xDDD Con el ultimo programa realmente lo pase mal, no me habia dado tanta pena desd el ultimo capitulo d david el gnomo

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Poli risitas to the max Me descojonaba xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Siii lo veia muchas veces... era la kaña.. xD


    Love Will Tear Us Apart

  15. #14
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    ke recuerdos jejejeje

  16. #15
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    El poli risitas era el mejor..xDD. Las pffffff mentales me encantaban..xD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Alguién de aquí tiene equipo en hattrick?
      Por Kullervo en Videojuegos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 01/09/2009, 23:46
    2. ¿Alguien de aqui juega al pro evolution?
      Por Kullervo en Videojuegos
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 04/03/2005, 23:43