After Hours

  1. #1
    Avatar de Otra loca Mas Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/07/2007
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    After Hours


    Cuatro estrena nuevo programa :
    After Hours

    Sexo, sexo y más sexo. Cuando se apaguen las luces, Rafa Méndez abre el After Hours de Cuatro con Puro Sexo, un recorrido por la noche en el que se hablará de sexo como nunca se ha hecho antes.
    El rostro más transgresor de Cuatro se adentra en la oscuridad de la noche para descubrir al espectador las situaciones, los personajes y los lugares más sorprendentes. Rafa Méndez desvela la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night diferente, producido por Pulso, que invita a un viaje imprevisible y provocativo. Desde el próximo 1 de febrero, Cuatro te invita a entrar en su After Hours. Es la hora de lo prohibido, de lo oculto, de lo que muy pocos conocen.
    After Hours abre las noches de los lunes para descubrir un universo que sólo la visión única y personal de Rafa Méndez puede mostrar. Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, Rafa Méndez nos presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos. Un programa pegado a la realidad social que convive con nosotros pero que pasa desapercibida para la mayoría de las miradas.

    Durante cuatro programas , y con una temática única en cada uno, aunque con la noche como denominador común, un nuevo Rafa Méndez consigue que las cámaras lleguen a lugares insospechados, como locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento. Las historias humanas cobran especial protagonismo en After Hours, un programa en el que se conocerá de verdad a todos los protagonistas de la noche.

    Esta noche aver k tal os parece esta interesante la cosaa jejej xd
    No habia principes,nisiquiera dragones ni castillos...
    Solo la vida real...
    Y me queme contigo...
    Porque estuve dispuesta a rechazar el cielo.
    Solo por acompañarte hasta el infierno.

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Rafa Méndez es a Cuatro como Belén Esteban a Telecinco.

    Que cansinos xd

  3. #3
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    El día y la hora se sabe?

  4. #4
    Avatar de Otra loca Mas Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/07/2007
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    perdon xno contestar antes si hoy alas 23:30 xd
    No habia principes,nisiquiera dragones ni castillos...
    Solo la vida real...
    Y me queme contigo...
    Porque estuve dispuesta a rechazar el cielo.
    Solo por acompañarte hasta el infierno.

  5. #5
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Lo he visto hace un rato desde la página de cuatro, no me esperaba algo tan explícito xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Lo acabo de ver en la web y, la verdad, no me desagradó. Me pareció curioso, y no pensé que sería tan tan explícito O_o Aunque las caras de Rafa... sobran.

  8. #7
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Dios mio, lo que me pude reir con el culo sex y, encima la cara de pasguato diciendo "quieres aplastarme mi cara con tu culo " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    PEROQUÉCOÑO. Estoy flipando xddddddddddddddddddddd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    pues la tía esa de "yo en mi cumpleaños me hago homenajes, una vez estuve con 20 tíos a la vez" xdddd o la mujer que ataban con cuerdas y la dejaban colgando y le daba placer o yo que sé! pero sin tocarla ni na O_o desde luego hay gente pa tó

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  11. #10
    Avatar de Otra loca Mas Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/07/2007
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    parecia interesante pero me kede si lo del culo sex ya me parecio k se pasaban vasntante pero si decia el pavo ese k no podia respirar y rafa k tenia calor !!como se puede poner alguien con tener encima de la cabeza el culo de alguien?? dios mioo k mal esta la peñaaaaa
    No habia principes,nisiquiera dragones ni castillos...
    Solo la vida real...
    Y me queme contigo...
    Porque estuve dispuesta a rechazar el cielo.
    Solo por acompañarte hasta el infierno.

  12. #11
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo lo vi pero me pareció una caca de programa. Demasiado sensacionalismo. Aunque me pude reír con algunas cosas... con la enfermera "sexy" que había estado con 20 hombres... dios xDDD era ninfómana por lo menos! El culosex también era bastante bueno xDD Y el local de intercambio de parejas me resultó curioso, sobre todo la casita en la que el tío metía el pene por un agujero y la chica se lo comía desde la otra parte.

    Lo que más me mereció la pena fue ver al chico seropositivo. Creo que fue lo más interesante del programa.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados