Vuestras experiencias

  1. #1
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317

    Vuestras experiencias

    ¡Hola!
    He abierto este tema, para que pongamos aquí nuestras experiencias al ir a hacernos un piercing o un tatto. Pediría por favor, que no pongais mensajes que no tengan que ver con las experiencias, ya que luego pocas respuestas tienen que ver con el tema, las que no tengan que ver, las borraré.
    ------------
    Empiezo:

    Nariz: Cuando fui a hacermelo estaba super feliz, pero cuando entré en la sala me puse muy nerviosa, hasta tal punto que pensé que no me lo hacía... que me iba. Pero, con lo que me había costado que me dejasen no me iba a ir. Así que la chica me limpió la nariz, abrió la aguja y pum... me la clavó. No me dolió nada, yo pensaba que iba a doler más. ^^

    Labio: Cuando fui, también estaba muy contenta y al llegar me puse nerviosa, pero no tanto como la otra vez. Antes de que me clavaran la aguja mi madre dijo: "Venga Laura, que ya está hecho", entonces abrí los ojos y como en frente había un espejo, vi como me lo hacían!! Este me dolió menos que el otro^^
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #2
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Lobulos: Me lo hicieron cuando pequeña, asi que no me enteré xDD, y bueno, el que tengo a continuación me lo hice con pistola y tal, no me dolió ni nada.

    Cartilago: Le dije a mi madre, me voy a hacerme un pendiente en el cartilago y me dice, vale xD, y nada, fuí y me lo hice ( con pistola ) y no se me ha infectado ni nada ^^.

    Nariz: No me costó mucho convencer a mi madre, fui con mi tía a hacermelo y na, fuimos, no me puse nerviosa ni nada. El hombre me dijo que me sentara, me hechó un spray de frío y me lo dejo 5minutos para que se enfriara la zona un poco. Luego me metió la abuja y me lo hizo xDD. Mi prima chica (tendría 2 años), le dijo a mi tía ¿Qué le pasa ala Sara? (porque me salió la lágrimilla) y ella asustá xDD, y le dijo el ats, ahora tu, ¿No? y ella, no no, yo no xDD.

    Ombligo: Es el primero que me hice, y bueno, estaba algo nerviosa. LLegamos (al mismo sitio xD) y nada, me dijo que me tumbara, me hecho el spray, pero esta vez fueron unos segundos, que no me hizo efecto, y me lo hizo ^^.

    Labio: Fuí con mi madre esta vez (en el ombligo también vino mi tía conmigo), y nada, me tumbó y me hizo la marquita, no me hecho ni el spray ni nada esta vez, porque le dije que no me lo hechara porque no me hacia efecto. Y nada, me dolió un poco, pero no mucho, y yo tó feliz ^^.

    Frenillo: Pues nada, fui y me lo hice xDD, no me dolio nada y na, que me gusta mucho xDDD.

    Lengua: Me dolió un poco (no mucho) y nada, no estaba nerviosa ni nada, porke ya con todos los pendientes que me he hecho... pues no me pongo nerviosa xD, bueno, que eso, no dolio mucho, cuando me dolia era al ratito, bueno, mas que doler, molestar y na... fuimos a una tienda con un amigo mio y de mi novio (la tienda es d el) y caxondeandose de mi y tal en plan colegas xDDDDD.
    Última edición hecha por Bruit, 15/04/2006 a las 14:03.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Labio En teoría yo iba a hacérmelo en la nariz, porque mi madre no quería que me lo hiciera en el labio, pero cuando me ví allí sola, con mi mejor amiga, le dije a la chica, que me lo hiciese en el labio.
    Recuerdo que me tumbó en una camilla, y yo temblaba de miedo, me puso un hielo en forma de corazón (xD) y me clavó la aguja. Monté un poco el pollo, pero es que yo soy así de escandalosa :$
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Labio: Me costó muchísimo convencer a mis padres, pero al final me dejaron. Era mi primer piercing y estaba un poco nerviosa... Me senté en la camilla, me hicieron un puntito, me preguntaron si lo quería ahí, me limpiaron la zona, cerré los ojos y no sé cómo me lo hicieron xD Me enroscaron la bolita, y listo.

    Nariz: No tenía pensado hacérmelo, y un día me dio por ahí... les pregunté a mis padres y me dijeron que sí, que me lo hiciese. La misma semana fui a hacérmelo y al estar resfriada me daba cosa porque... xDD pero nada. Tardaron bastante en hacerme el puntito porque no tenía una nariz normal o algo así :| y cuando pasaron la aguja me dolió un pelín y me lloraron los ojos xD Me dijo el piercer que no abriera los ojos, y yo los abrí... y me vi la pedazo aguja atravesando la nariz xD

    Tragus: Fue ya cuando mis padres me empezaron a decir que parara ya con tantos piercings, que si no me iban a quedar bien porque eran muchos hierros... Cuando fui iba bastante cagada porque había oído que dolía bastante y efectivamente xD Además que no me lo hicieron rápido y sufrí muucho. Después se me infectó y me dolía bastante, pero se me ha curado y ya lo tengo perfecto.

    Ombligo: Éste también fue como el de la nariz, un venazo... Como no era en la cara me dejaron hacérmelo. Me tumbaron en la camilla, me limpiaron, y vi las estrellas porque todo el mundo dice que no duele nada... No sé si sería porque yo me lo hice en la parte de abajo, pero me dilió muchísimo y salí toda blanca... Mi hermano al salir me preguntó que qué me había pasado porque parecía una estatua :|

    Frenillo: Me lo hice sin permiso de mis padres porque sabía de sobras que no me iban a dejar y pasaba de preguntarles porque quizás después sospecharían. Reuní el dinero y fui a la tienda. Pensé que no podría hacérmelo porque no tenía autorización ni nada pero me dijeron que pasara, y ale. Estaba temblando y el piercer me dijo que no dolía nada ese piercing. Levanté la lengua, me pasó la aguja, me preguntó si quería la barra o un aro, al final me puso la barra y se tiró como tres minutos el pobre porque entre que yo no podía sacar mucho la lengua y a él no le entraba la mano xD Al final es que ni lo noté, no me dolió nada.

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Ombligo: Bueno tras convencer a mi madre y aun que mi padre no me dejara, fui, el tio era super majo y me tumbo en una camilla y como tenia poca carne pos me cojio poquillo (la mitad de lo normal) y ahora me sobran todos pero bueno... y na no me echo congelante ni nada, parece ser que el no era de esos ¬¬' y bua me dolio bastante... para que mentir pero bueno me levante y vi que estaba to chachi y me lo limpiaron, me lo taparon y nada me explicaron como limpiarlo... etc...

    Tragus: Mis padres no lo sabian (ni lo saben) y por eso mismo iba aun mas cagada, con un justificante falsificado... Bueno entre me tumbe y el tio me dijo que no hacia daño (me echaron el congelante) (era otro sitio, no el mismo de antes) y buaaa este si que me dolio barbaridad, note como cruzaban el tragus lentamente con la aguja y como que el tragus se resistia... nose paranoyas HORROROSO!! y luego bueno me pusieron como un palo xD y me dolio tambien cuando me lo metian... Pero ahora esta to mono ahi colocado xDD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo tenía 3 piercings. Pero me los he quitado, porque me cansé. Tenia en la nariz (me lo quité porque siempre se me infectaba, y además como tengo una nariz horrorosa pues tampoco hacía bonito...)
    El piercing de la nariz me dolió la ostia, me mareé bastante....
    El del ombligo no me dolió nada. Me lo quité porque me cansé y ademas no lo enseño porque tengo barriguita y me da verguenza :$ (soy tonta, lo s&#233
    y uno en el tragus. Se me infectó de un día para otro (despues de 1 año) y me lo tuve que quitar en urgencias.

    El próximo será en la lengua

  8. #7
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Nariz: me lo hice ayer, fui con mi madre pero ella no entró, estaba yo super feliz y luego me entraron los nervios, empezó la tia a abrir la peazo aguja delante mia y seguro que pelideci un poco XD. Después me echo el spray (pase mucha angustia) y luago cuando me fue a hacer el boquete me dijo k cerrara los ojos porque era mu desagradable. ME DOLIO T_T pero bueno, era soportable pero no repetiria la experiencia.

    Cartilago: me lo hice con pistilo, no me dolio pero la tia vizca me lo hizo tan mal que el tornillo salía por la curvita de la oreja. me lo deje una semana como me dijeron, me probe un aro y como quedaba mal deje que se me cerrara. Luego me salio una bolita bastante gorda que fue desapareciendo (menos mal)

  9. #8
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Cartilago: con pistola la segunda vez y la primera con aguja pero a lo bruto xD
    Tragus: con pistola también y me lo tuve que quitar, infectado y esas cosas.
    Imagination is more important than knowdledge.

  10. #9
    Avatar de _caotika_ Participativ@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    252
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    caritilago: pues todos con pistola, sin problemas
    ombligo: llevava tiempo keriendo un piercing, pero no tenia ni pasta ni autorizacion ni nada..un dia (29 de noviembre -dj Umek en basik- jajaj) iba x la ma&#241;ana con una amiga de tiendas, pasamos por un sitio en el que los acian y me dio el puntazo. yo tan trankila, asta que vi las agujas y eso...>.< me tumbaron en la camilla, (yo echa un flan) desgarrando la mano de mi amiga.
    me dolio mucho, y notaba la aguja pasar y cuando pensaba k abia pasado todo, me miro y tenia un tubo atrabesandome la carte -_-U horrible. pero ahora muy contenta!! ^^ y despues, de fiesta, a bailar en medio metro cuadrado rodeada de gente apretujandome x todos lados y cagandome en t&#243; x habermelo echo ese mismo dia. todavia, a ratos, lo llevo infectado, es algo muy raro...XDD
    Necesito perderme en mis pasos,
    acompasar mis latidos a la intensidad de mi miedo, sumirme en lo lúgubre del pasado.
    Haber vivido para poder llorar.
    Haber sentido para poder amar.
    Haber soñado,para querer despertar. [Judith]

  11. #10
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Lobulo y cartílago: con pistola, en farmacia, a lo bestia y sin complicaciones.
    Ombligo: Al acabar selectividad me dio un ataque de euforia y me meti en el primer estudio q pille para hacermelo xDD Lo malo es que me cogieron poquita carne y me lo tuve que quitar hace un par de meses. Lo volvere a hacer en breve.
    Tragus: Tb con aguja. No dolio nada e iba muy bien. Pero tengo unas orejas chikiturrias y para curarlo era una odisea. Acabé por quitármelo (hace nada).
    Tatuaje: En enero >_<!!
    ..


  12. #11
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    L&#243;bulos de las orejas: me los hice todos con pistola, todos me han dado problemas pero mira, ah&#237; siguen conmigo xD
    Cart&#237;lago: me lo hice con aguja, pero el payaso que me lo hizo me pill&#243; m&#225;s cart&#237;lago del que se suele pillar y por eso, tras a&#241;o y medio, no me cicatrizaba y cada vez me dol&#237;a m&#225;s. Hace uno o dos meses que me lo quit&#233;. Al hac&#233;rmelo... me atrever&#237;a a decir que fue el que m&#225;s me doli&#243;.
    Nariz: me lo hice con aguja, y dos veces porque la 1&#170; se me cerr&#243; al intentar cambiar el pendiente porque no fue capaz de meterlo. Llevo ya casi 3 a&#241;os con el piercing y todo bastante bien, quiz&#225; sea el &#250;nico piercing que no me ha dado problemas.
    Ombligo: tambi&#233;n me lo hice dos veces porque la primera vez, a los 7 meses, tuve un rechazo. La 2&#170; vez que me lo hice me doli&#243; mil porque tuvieron que atravesarme la cicatriz del anterior piercing, y al estar m&#225;s duro el tejido, sufr&#237; .
    Labio: no me doli&#243; absolutamente nada. Me lo hice en uno de los mejores studios de Madrid y todo perfecto, tanto el trato, como la higiene, como las consultas que realic&#233; despu&#233;s.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #12
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Ombligo: Hace cinco a&#241;os que lo llevo y la verdad esque no me acuerdo xDD, no me dolio ya que me atontaron un poco el ombligo, fue muy rapido y lo poco q recuerdo es q iva nervisosisisisima

    Nariz: Ara 3 a&#241;os o asi que lo llevo, me acuerdo que mi prima convencio a mi padre para que me dejar acermelo y ese mismo dia me lo ice en su pueblo, ella entro con migo, mientras yo estaba cagada de miedo mi prima y el piercer ablando y mi prima mirando lo k me hacian xD y nada fue muy rapido ^^

    Ningun piercing me ha dado problema, me haria mas... pero trabajo delante del publico y los jefes no quieren mas piercings...

    myD

  14. #13
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    cartilago: me lo hice 2 veces con pistola.la primera me dolio mucho mucho..tras 6 meses de llevarlo y ver ke no me cicatrizaba me lo quite.
    me lo volvi a hacer con pistola(error) en otro sitio y lo mismo..me volvio a salir la bolita esa ke molesta muchisimo y antes de verano decidi quitarmelo y ke se me cerrara.


    quiero volver a tenerlo xo esta vez me lo hare con aguja aunke cueste mas y llevare pendientes adecuados :s.

  15. #14
    Avatar de ღHaZy EyEdღ Carita de muñeca
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    London
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.171
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Cart&#237;lago:me lo ice este verano keria acerme el d la nariz cn pistola (lokuras k se m pasan) y cm no m lo kerian acer en ningun lado acabe haciendome el del cartilago que tambien lo queria desde hace mucho pero me habian dicho que daba muchos problemas al final nah no me ha dolido y si me ha dado algun problemilla pero ahi sigue ^^
    Nariz: la semana que viene os lo cuento xD ya lo he poagado asi que no me puedo hechar para atras y tambien me voy a hacer el otro cartilago de la otra oreja y un agujero en el lobulo para atravesarme una barra larga de esas ya os dire ^^
    You and Me We should be Making A Memory
    29-04-2007

  16. #15
    n.h
    n.h está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pues yo pongo el unico que tengo.
    Lengua: lo queria desde hacia tiempo y un dia tenia las pelas y bueno mi novio me animo pero cuando llegue a la tienda me acojone y no queria entrar,resultado: mi novio me metio a rastras :$ bueno ya dentro pague m dieron el piercing entre y bueno el piercer m dijo que sacara la lengua m la seco me hizo un puntito y m lo hizo,no me dolio la verdad solo cuando m ponian el piercing y bueno a la salida no iba yo muy bien me maree un poco xDD,he de reconocer que lo peor de todo fue el cachondeito de mis amigos con la R y la CH que mal lo pase

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestras peores experiencias en el amor
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 02/11/2004, 22:47
    2. Experiencias ...
      Por •°o.ONØÅO.o°• en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 27/08/2004, 23:24
    3. EXPERIENCIAS
      Por Nuwanda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 16/04/2004, 11:26
    4. tecnicas de ligue... experiencias...
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 15/04/2004, 22:50