Árbol de agradecimientos24Gracias

¿Tinta vegana?

  1. #31
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Yo tampoco veo dónde hemos dicho que nos importe. Quiero decir, a mí me come bastante los bajos lo que la gente haga/quiera. ¿Qué pasa? Pues que si algo me parece absurdo me llevo la mano a la cara, me río -si procede- y lo comento -porque estoy en mi derecho si me da la gana, obviamente-. ¿Que todo comentario no-vegano os lo queréis tomar como un ataque/falta de respeto/ganas de tocar los cojones? Vale. Pero eso ni es mi problema, ni lo convierte en real.


  2. #32
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    Los veganos son como zombies, no paran de salir de todos los lados. Creo que es solo una moda.
    Puede. Yo espero que sea concienciación y no moda, pero eso solo con el tiempo se verá...

    Al tema del topic, te he contestado por privado
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #33
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Puede. Yo espero que sea concienciación y no moda, pero eso solo con el tiempo se verá...

    Al tema del topic, te he contestado por privado
    Sephira, ¿podrías contarme a mi también? Ni soy vegana ni tengo intención de tatuarme, pero me interesa bastante el tema. Gracias!


  4. #34
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Puede. Yo espero que sea concienciación y no moda, pero eso solo con el tiempo se verá...

    Al tema del topic, te he contestado por privado
    La gente no está concienciada, es el problema. Creo que actuan bajo argumentos muy inmediates. Los animales tienen problemas más importantes que el hecho de que nos los comamos, tales como la deforestación y la reducción de su habitat, lo que la gente piensa que con no comerselos ya hacen mucho, y no, eso no hace una puta mierda. Lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de que no somos mejores que los animales por el hecho de ser racionales, ese es el punto.



  5. #35
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    ¿Esto se va a convertir en otro tema sobre razones del veganismo? xD

    A mí me da igual que os comáis chuletazos, me parece "bien" que existan diversidad de opiniones, pero que no se metan con mis creencias ni con lo que hago con mi dinero... yo cuando me siento a comer con alguien tampoco le doy la tabarra con lo que hace o deja de hacer, sí es o no es excesivo, y sinceramente me molesta bastante que a mí sí me lo hagan. Esto es aplicable a éste tema.

    Por cierto, no sé sí es una moda. El caso es que yo he querido ser vegetariana desde niña, empecé siéndolo adolescente y no creo que cambie en un futuro próximo. Aunque claro, vete a saber lo que pienso dentro de unos años.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    La gente no está concienciada, es el problema. Creo que actuan bajo argumentos muy inmediates. Los animales tienen problemas más importantes que el hecho de que nos los comamos, tales como la deforestación y la reducción de su habitat, lo que la gente piensa que con no comerselos ya hacen mucho, y no, eso no hace una puta mierda. Lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de que no somos mejores que los animales por el hecho de ser racionales, ese es el punto.
    El vegetarianismo/veganismo es un capricho mas de los muchos de una sociedad de consumo. Un berrinche irresponsable de gente que no sabn apreciar la suerte que tienen.

  8. #37
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    El vegetarianismo/veganismo es un capricho mas de los muchos de una sociedad de consumo. Un berrinche irresponsable de gente que no sabn apreciar la suerte que tienen.
    Vaya chorrada colega. Si hay gente que no quiere comer carne por cual sea la razón no veo que derecho tienes tú de venir aquí a decir eso.

  9. #38
    eres chuli eh
    Registrad@ el
    01/07/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    485
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    Queen escribió: Ver mensaje
    El chaval ha abierto el tema para resolver dudas, no ha preguntado "¿os parece bien qué me tatúe con tinta vegana?" XD.
    Ni que yo estuviera aquí única y exclusivamente para responder a las preguntas de la gente de este foro, y no para comentar lo que me apetece xd


    El tema es que lo que evitas tatuándote con tinta vegana en vez de corriente es tan poco con lo que contribuyes por el simple hecho de estar en la rueda social, que a mí me parece de cachondeo. El sólo hecho de conectarte a internet, con su necesaria generación de energía, investigaciones realizadas, dinero que ganan empresas (y luego reinvierten en asuntos que me da a mí que son poco veganos)... cualquier acto social está tan ligado a todo, que pretender evitar el sufrimiento de los animales tatuándote tinta vegana me parece un chiste. Una cosa es seguir tus ideales, y otra es que "como sé que esto produce sufrimiento animal, no lo hago, y todo lo demás, que potencialmente puede estar produciendo muchísimo más daño a los animales, como no entiendo muy bien cómo va pues me hago el longuis mientras miro mi tattoo vegano y como col con plantitas".

  10. #39
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Queen escribió: Ver mensaje
    ¿Esto se va a convertir en otro tema sobre razones del veganismo? xD

    A mí me da igual que os comáis chuletazos, me parece "bien" que existan diversidad de opiniones, pero que no se metan con mis creencias ni con lo que hago con mi dinero... yo cuando me siento a comer con alguien tampoco le doy la tabarra con lo que hace o deja de hacer, sí es o no es excesivo, y sinceramente me molesta bastante que a mí sí me lo hagan. Esto es aplicable a éste tema.

    Por cierto, no sé sí es una moda. El caso es que yo he querido ser vegetariana desde niña, empecé siéndolo adolescente y no creo que cambie en un futuro próximo. Aunque claro, vete a saber lo que pienso dentro de unos años.
    y me parece muy bien, el problema es que por ser vegetariano/vegano/comegatos no te convierte en alguien concienciado con el medio ambiente, ni más respetuoso con la naturaleza. Muchas veces se confunde con eso, y eso a mi me molesta, porque de verdad, me repito, los seres de este planeta tienen problemas mucho más gordos que preocuparse si te los comes o no. Por ejemplo, la contaminación a la que tanto contribuimos TODOS nosotros con nuestro estilo de vida, es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos, así como la reducción de su espacio habitable.

    Si de verdad te dan pena los animales, en serio, pasa de ser vegano y haz algo util.
    opositivo y November han agradecido este mensaje.



  11. #40
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Ocean escribió: Ver mensaje
    Vaya chorrada colega. Si hay gente que no quiere comer carne por cual sea la razón no veo que derecho tienes tú de venir aquí a decir eso.
    Esto del vegetarianismo/veganismo es como una religion, se basa en creencias y tabues. Y ademas bastante infantil, por que no decirlo. Son gente de ciudad que ve a los animalitos igual que los de los dibujos animados. Ademas lo que mas gracia me hace es que pretenden vivir "en armonia con la naturaleza", ellos, que son un producto del mundo postmoderno. Vivir en armonia con la naturaleza es vivir como se vivia en los pueblos hace cien años.

  12. #41
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Muchos de vosotros presuponéis que no tenemos más preocupaciones que los animalitos o que somos ignorantes que no sabemos que existen otros problemas, y no es así.

    Que no nos parezca bien una cosa no significa que pasemos de todo lo demás. Yo al menos intento ser coherente mis principios no sólo en el vegetarianismo sino absolutamente en TODO. Creo que le dáis demasiada importancia a estas bobadas, ¿qué importará porqué lo hagamos? Yo ante todo soy vegetariana porque no me siento agusto comiendo un filete, y obviamente me preocupo de muchas cosas más que de los animales. Que aunque muchos no se lo crean soy una persona, con intereses, inquietudes, preocupaciones que van más allá del vegetarianismo, vaya. Y sé que suceden otras muchas cosas en el mundo y me preocupaba por ellas antes y después de ser vegetariana.

  13. #42
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Queen escribió: Ver mensaje
    Muchos de vosotros presuponéis que no tenemos más preocupaciones que los animalitos o que somos ignorantes que no sabemos que existen otros problemas, y no es así.

    Que no nos parezca bien una cosa no significa que pasemos de todo lo demás. Yo al menos intento ser coherente mis principios no sólo en el vegetarianismo sino absolutamente en TODO. Creo que le dáis demasiada importancia a estas bobadas, ¿qué importará porqué lo hagamos? Yo ante todo soy vegetariana porque no me siento agusto comiendo un filete, y obviamente me preocupo de muchas cosas más que de los animales. Que aunque muchos no se lo crean soy una persona, con intereses, inquietudes, preocupaciones que van más allá del vegetarianismo, vaya. Y sé que suceden otras muchas cosas en el mundo y me preocupaba por ellas antes y después de ser vegetariana.
    Creo que no me acabas de captar. Haz con tu vida lo que quieras, como si solo quieres alimentarte a base de cardo borriquero. El tema está, en que aparte que tú, hay 800 veganos más, que no son conscientes de una mierda, y ese doble rasero es el que critico, no el tuyo, tu quizás si que seas consciente de ciertos aspectos que perjudican a los animales, pero la gran mayoría no, y en estos últimos centro mi crítica.



  14. #43
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Queen escribió: Ver mensaje
    Muchos de vosotros presuponéis que no tenemos más preocupaciones que los animalitos o que somos ignorantes que no sabemos que existen otros problemas, y no es así.
    En realidad, no considero ignorante a la gente por el qué, si no por el por qué, es donde se suelen ver los fallos.

    De todas formas, es muy relativo, ignorantes en el fondo somos todos en unas cosas u otras.


  15. #44
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    Creo que no me acabas de captar. Haz con tu vida lo que quieras, como si solo quieres alimentarte a base de cardo borriquero. El tema está, en que aparte que tú, hay 800 veganos más, que no son conscientes de una mierda, y ese doble rasero es el que critico, no el tuyo, tu quizás si que seas consciente de ciertos aspectos que perjudican a los animales, pero la gran mayoría no, y en estos últimos centro mi crítica.
    Bueno, yo no sé cómo serán los demás, he respondido por mí. Pero me parece mucho aventurar hablar en términos tan generales de un colectivo. Y aunque fuera como dices, ¿qué más dará?

  16. #45
    Entendid@
    Registrad@ el
    03/03/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    587
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    34
    Qué si, es por moda, es por concienciarme socialmente bla bla bla, que no lo entendáis, me la pela, he preguntado, y aquella persona que no ponga un comentario que me resulte útil, será ignorado

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Recargar cartuchos de tinta
      Por ........ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 22/02/2011, 11:23
    2. Tinta de tatuajes
      Por Charlie Pace en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 09/11/2009, 22:48
    3. Corazon de tinta
      Por RuBi en Literatura
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 30/07/2009, 4:03
    4. Soy Vegana
      Por Valerie en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 86
      Último mensaje: 24/06/2008, 4:40
    5. Cocina vegana
      Por eRoS en Literatura
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 17/01/2008, 0:43