Tatuaje en el culo

  1. #61
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Te recomiendo que la subas a una web donde te puedas registrar, tipo Photobucket, por si decides borrarla xD Y bueno, si la cuelgas en el Álbum sólo la podremos ver los usuarios registrados, aquí en cambio to quisqui xD
    Cuando la suba la subiré al topic de fotos supongo. Gracias por la idea (me lo pensaré).
    Tattoo is not a crime!!



  2. #62
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Pero joer, no creo que vaya a salir su culo entero nose que nos pensamos xD con que salga el tatto vale

  3. #63
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    No, Pixie, no... tiene que salir entero. Si no que gracia tiene? jaja
    Última edición hecha por Gracee, 26/04/2010 a las 12:29.

  4. #64
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Pfff...

    Capaz y ni la pone ¬¬

    Venga tío, ese tattoo tiene que estar de puta madre para tanta espera.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  5. #65
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    Kay escribió: Ver mensaje
    Pfff...

    Capaz y ni la pone ¬¬

    Venga tío, ese tattoo tiene que estar de puta madre para tanta espera.
    Jaja la espera es solo a que cicatrice, no lo voy a sacar costroso... a finales de la semana que viene está.
    Última edición hecha por Knoxville, 26/04/2010 a las 23:11.
    Tattoo is not a crime!!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no me gusta ese tatuaje nada,ni siquiera en chicas.Bueno,ya sabes que tienes que poner foto.


  8. #67
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Estoy intrigada por ver cómo ha quedado ^^
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #68
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    Adiós a las costras, en 9 días han desparecido, se está curando rápido!

    solo una semanita más y... foto!
    Tattoo is not a crime!!



  10. #69
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Dijiste que cuando estuviera curado, ya está curado, por que aun no? xD

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  11. #70
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    WeiisS* escribió: Ver mensaje
    Dijiste que cuando estuviera curado, ya está curado, por que aun no? xD
    No está curado del todo, se han caído la mayoría de las costras que no todas, aunque sí, podría subir foto ya (el domingo tengo un hueco por la tarde-noche, interaré subirla en ese momento)

    pd: la foto irá dedicada para eK bajo pintada traseril jeje
    Tattoo is not a crime!!



  12. #71
    Avatar de tupiwampi Rapidito pero con relax
    Registrad@ el
    05/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    421
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    te haces de rogar...
    Rociada con amoniaco inflamable y pa ayudarte un abanico

  13. #72
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    bueno si aun hay costras...lo dejamos,¿no?xD


  14. #73
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    Hoy es domingo.

  15. #74
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Lo muevo al topic correspondiente de fotos!
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  16. #75
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    DaiJaZ cHiLi escribió: Ver mensaje
    Lo muevo al topic correspondiente de fotos!
    ok

    pues para el que lo quiera ver post #208 del tema correspondiente de fotos de tatuajes
    Tattoo is not a crime!!



Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Va de Culo
      Por Andrógina en Humor eK
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 08/09/2009, 12:43
    2. Culo VS Tetas
      Por Kuke* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2009, 6:58
    3. Culo veo, culo quiero. Quiz!
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 27/09/2007, 16:11
    4. mi culo !!
      Por LaRiTa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 30/03/2005, 15:50
    5. culo respingon
      Por #[PiNk--GiRl]# en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 25/03/2005, 13:07