mais76 escribió: Ver mensaje
La crema Emla no es ninguna tonteria, informaros bien antes de opinar. Preguntar a qualquier MÉDICO y no a un tatuador.
Yo me estoy haciendo la depilación laser. Ingles y axilas.
En una sesión de ingles ya había utilizado la crema, pero hoy antes de ir a la sesión, me la he puesto en medias piernas y en las ingles y me he asustado.

Una vez finalizada la sesión y ya en mi casa, me pongo a mirar la tele y de repente noto que se me ha dormido toda la boca!! todo el contorno de labios!! y me he quedado alucinada.

Rápidamente me he vuelto a releer el prospecto de Emla y pone que en casos de utilizar más crema de la debida, (y que cantidad es esa?) puedes tener varias reacciones xungas. He estado a punto de irme a urgencias. Pero se me ha pasado al cabo de un rato.

ES UN MEDICAMENTO, no lo olvideis. En la caja pone: con receta médica, aunque en las farmacias la vendan tan alegremente. Yo no la voy a utilizar más, porque me entrado miedo. Creo que es un poco irresponsable recomendarla como quien recomienda una marca de cosmético, y creo que no deberia ser usada amenudo. Leer un poco en la red sobre sus componentes : lidocaína y prilocaína y vereis que no es ninguna "crema hidratante".

eso te ha pasado porque cuando te la estabas dando te has rozado con la mano en la boca, eso me paso a mi, se me durmio el labio xD y admás q duro más q el resto del cuerpo.