RELIEVE ¿es normal?

  1. #1
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53

    RELIEVE ¿es normal?

    Bueno pues yo tengo un tatuaje abajo de la espalda desde hace ya 3 años largos. me lo hice y todo bien , perfecto. Y este año pasado, por septiembre,volví a repasarmelo porque la primera vez no lo hice y vamos que necesitaba un repaso. Me lo repasó todo y el caso es que me he dado cuenta hace poco de que tengo relieve. No se si es malo o es bueno o siquiera si es normal, me he empezado a preguntar esto cuando el otro dia comentando unas chicas que se han echo tatuajes hace poco en carrefour, decian que estaban muy bien y que ya no tenían relieve...
    Bueno yo debería haber ido a que me lo mirasen una vez curado del repaso pero entre unas cosas y otras siempre acabo dejandolo y aquí estoy desde septiembre. Solo quiero saber si es normal y si debo ir a que me lo miren. Doler no me duele, vamos creo que está bien curado.Gracias. BESOSSS
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  2. #2
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Buenas! a mi se me ponen en relieve tambien, pienso q es normal, se me ponen con el roce, ahora mismo no los tengo asi, pero yo pienso que es eso, y los dos q se me ponen lo tengo 4 años y 2años

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  3. #3
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    pero como que se te ponen en relieve? yo es que lo tengo siempre en relieve... y bueno antes de repasarmelo que yo recuerdeee....no tenia...

    mi novio decia que a lo mejor es porque al repasarmelo hay mas tinta XDDD me hizo gracia pero oye no sep...
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  4. #4
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    no, yo siempre en relieve no lo tengo solo con el roce, un ejemplo cuando me restriego con arena de la playa xD.

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  5. #5
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    XDD no lo entiendo y como es que se te pone en relieve con el roce? igual que si se pusiera la piel de gallina.. ??
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    aiiix xD, ya no se!!! jeje, esque siempre me pasa, en aerobic lo mismo, cuando hacemos los abdominales con la colchoneta ale, se me pone el tribal de la espalda, raro si, pero cierto xD

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  8. #7
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    jajaja qué graciosa! debe de ser eso como si se erizara la piel, digo yo!
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  9. #8
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Jeje, de todas formas ve a donde te tatuaron, sino ya le preguntare al tatuador de la tienda donde trabajo si hablo con el este fin de semana

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  10. #9
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Yo también lo tengo de vez en cuando en relieve, a la gente le hace gracia o_O

    Pero que yo recuerdo siempre ha sido así, unos dias con relieve, otros días sin el, y ya hace 3 años que lo tengo xD

  11. #10
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Wisteria escribió: Ver mensaje
    Jeje, de todas formas ve a donde te tatuaron, sino ya le preguntare al tatuador de la tienda donde trabajo si hablo con el este fin de semana
    que guay trabajas en una tienda de tatuajes?? ya me molaría ^^
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  12. #11
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Mi hermano tiene uno con relieve y según me ha contado él es porque no se lo pudo curar bien, ya que lo tiene en la espalda, en cambio otro que tiene sí que se lo pudo curar bien y no tiene nada de relieve, y eso que es una zona con bastante roce.

  13. #12
    Avatar de Kuna Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    260
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    yo no tengo relieve pero es que el mío es muy pequeñito...
    el d mi padre es mas grande (y tiene mas tinta) y tiene un pelín de relieve.. oye quizas tu novio lleva razón el lo d la tinta xD

  14. #13
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Mi hermano tiene uno con relieve y según me ha contado él es porque no se lo pudo curar bien, ya que lo tiene en la espalda, en cambio otro que tiene sí que se lo pudo curar bien y no tiene nada de relieve, y eso que es una zona con bastante roce.
    crees que puede ser que no se me haya curado bien?? uys que mal rollo, entonces si que debería pasarme...
    aunque por lo de curarme la verdad es que yo no me lo curaba, lo hacia siempre mi madre la primera vez tambien lo hizo ella, yo que sé,puede ser que esta vez la tinta...
    el caso es que ahora que lo pienso, la primera vez me rasuró la zona del tatuaje y la seguna no recuerdo que lo hiciera pero bueno tampoco creo que tenga mucho que vez porque en ese caso se me habría infectado o algo...
    en fin a ver si me paso pronto y salgo de dudas que me estoy comiendo el tarro de una forma XDDD
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  15. #14
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Kuna escribió: Ver mensaje
    yo no tengo relieve pero es que el mío es muy pequeñito...
    el d mi padre es mas grande (y tiene mas tinta) y tiene un pelín de relieve.. oye quizas tu novio lleva razón el lo d la tinta xD
    pues la verdad que si fuera lo de la tinta me quedaría más tranquila
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  16. #15
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Yo también tengo relieve, no le doy importancia, porque ya está cicatrizado xD, pero cuando me lo hice por primera vez se me infectó, me lo tuvieron que repasar y tiene un poquito de relieve... deve ser por problemas de cicatrización

    myD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Es normal...
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 27/07/2006, 18:55
    2. es normal¿?¿??
      Por GiLDaaa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/03/2006, 21:22
    3. es normal k...
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 02/10/2005, 12:49
    4. Un día normal..
      Por Voilà en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 20/02/2005, 21:19
    5. es normal?:(
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 15/03/2004, 10:46