pirsin d la lenwa

  1. #1
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69

    pirsin d la lenwa

    pues k io tngo la paranoia d k n podre besar, xo io m kieru hacer 1, xo tbn kieru bsar,y klaro k wno...........
    podre bsar bien o no
    SKA SKA SKA

  2. #2
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Jejeje... yo no tng un piercing en la lenwa peo tngo una amiga k si.. y weno lo jodío es q cuando te lo haces no puedes besar durante cierto tiempo pero cuando ya puedes besas iwal amos... y a mi aiga le da mas morbo jeje...
    Yo kero uno peo mi "miedu" es k duela muxo...'¬¬


    I AiXí Un DaVaNt L'AlTrE DiEnT-nOs'Ho ToT sEnSe dIr-NoS ReS

  3. #3
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Nenika_15 escribió:
    Jejeje... yo no tng un piercing en la lenwa peo tngo una amiga k si.. y weno lo jodío es q cuando te lo haces no puedes besar durante cierto tiempo pero cuando ya puedes besas iwal amos... y a mi aiga le da mas morbo jeje...
    Yo kero uno peo mi "miedu" es k duela muxo...'¬¬
    kuanto tiempo sin besar¿?¿?¿ :shock: komo sea mucho.....n m lo hago
    SKA SKA SKA

  4. #4
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    yo lo tengo en la lengua desde mas d eun año y creo q son 3 dias o asi xro depende de lo q te inxe, ami fue poko...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  5. #5
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Bueno... yo pensaba lo mismo con el del labio, pero a todo se acostumbra uno, jaja, además da más morbo, créeme.. Yo tuve que estar 15 días sin besar, pero eso es lo de menos, porque después.. en serio que da morbo juasjuas xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Según mi hermana que lo lleva tienes que estar un mes y pico creo :shock: xD

  8. #7
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    joder......m stan passando las ganas, tanto tiempo¿?
    io n awantaria!!!!
    m pareze k el d la lenwa.....
    el del labio mMmM 15 dias.....lo puedo soportar wno..... m lo hare en el laviu
    SKA SKA SKA

  9. #8
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    kuando te lo haces stas como 3 dias o asi sin besar

  10. #9
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Nenika_15 escribió:
    Jejeje... yo no tng un piercing en la lenwa peo tngo una amiga k si.. y weno lo jodío es q cuando te lo haces no puedes besar durante cierto tiempo pero cuando ya puedes besas iwal amos... y a mi aiga le da mas morbo jeje...
    Yo kero uno peo mi "miedu" es k duela muxo...'¬¬
    no duele nada

  11. #10
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo tm m lo kiero acer en la lengua.. eso espero k sea poko tiempo sin poder besar.. pero como se t inxe y estes mas tiempo, x eso yo n estoy segura d acermelo.. xk si leugo se t inxa lo pasa mu mal... alguien save si duele muxo cuando t lo ponen??



  12. #11
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    el piercing en la lenwa,tienes k star una semana sin besar,beber y fumar.
    xo piensa k vale la pena xk despues keda d PM y en lo d besar bien no te influira x el echo d tener un piercing o no

    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  13. #12
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    yo kiero unoooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. #13
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo tb kiero uno
    a las q lo teneis cuanto tiempo tuvisteis la lengua hinchada? es q un amigo mio se lo hizo el año pasao y se lo kito a los 2 dias xq decia q no aguantaba no poder comer y hablar bien

  15. #14
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    A mi el de la lengua me encanta pero nose....me da cosa jeje. Me gustaria liarme un dia con un tio con uno haber que tal jejeje

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    hombre, primero te tendra ke cicatrizar bien pero luego sin problemas xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados