Piercing preguntas:

  1. #1
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    Piercing preguntas:

    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    Yo porke hacia 3 años que queria el del labio (desde los 12) cuando empezo el boom de los piercing, aun no estaba de moda el del labio y mi madre me decia que era de bixos raros pero cuando empezo a ver que la gente lo llebava y despues de comerle el tarro durante tres putos años me dejo XD.
    El de la nariz me dejo hacerlo porke se sentia culpable por irse de vacaciones sola.
    Y el de la lengua porke le prometi que estudiaria, pero luego al cabo de una semana de tenerlo me dijo que podia dejar los estudios y ponerme a trabajar.
    Ahora me deja hacerme los piercings que quiero XDDD

    Porke os los hicisteis en esa zona?
    Pues a mi porke me daban morbo los piercings de la boca (labio y lengua) el de la nariz me lo hice para joder a mi padre porke no le gustan los piercings.

    Os arrepentis de aberlos echo?
    el de la lengua si, hay dias que me gustaria quitarmelo porke odio que me xoke con los dientes a veces al hablar XD

    Se os han infectado alguna vez?
    A mi jamas.

    Habeis cumplido las normas?
    Pues no porke con los del labio y de la lengua fue salir del estudio y encender cigarrito y fumar como una desesperada, y los fines de semana beber alcohol.

    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    Mi padre se pillaba cabreos que pa ke cuando los vio, mi madre me dijo que le gustaba como me kedaba el del labio, el de la nariz que le encantaba y el de la lengua que le daba asco.

    Y vuestros amigos que opinan?
    El de la nariz les gusta a todos, el del labio dicen que me keda xulo y el de la lengua algunos dicen que es una pasada y otros que da asco. A mi novio de dan morbo los piercings que llevo XD
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #2
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    El de la nariz desde bastante pequeña que me gustaba pero siempre me ponia las tipicas pegatinas esas k venden hasta k me canse y cuando tenia 13 años me lo hice en una esteticien. El de el ombligo al año siguiente me lo hice pk me gusta como queda pero nunca antes lo habia dicho pk de pekeña siempre habia estado asi mas gordita y no enseñaba nunca el ombligo... y el de la lengua fu un puntazo k me pego... pk vi la pelicula de thirteen y soñe esa noche k lo llebaba y me gusto mucho la experiencia entonces cuando me levante die ostia y el piercing (todo habia sido un sueño) y como me pillo el mono de tenerlo pues me lo hice.

    Porke os los hicisteis en esa zona?
    En la nariz porque queda mono, ya que es chikitin, el del ombligo pk lo veo como una parte mia (ya k casi nunca lo enseño) es mi pekeño tesoro jeje y el de la lengua pk me da morbo ya k no se ve solo se nota xDDD aunk a mi chico le da miedo jejeje

    Os arrepentis de aberlos echo?
    el de la nariz al principio pk me salia el grano ese blanco askeroso, y el de la lengua pk no podia comer y hablar bien pero ahora ya no kero kitarme ninguno me encantan!!

    Se os han infectado alguna vez?
    pffff si empiezo a contar las veces no paro... pero en los 3 se ve k me cuesta un monton cicatrizar y sin hacer nada raro siempre se me infectaban.

    Habeis cumplido las normas?
    Si pero vamos a rajatabla!! mas bien k yo seguro k no las a cumplido nadie jeje pk estuve casi un año y pico ahi lavandome el de la nariz y el ombligo... a veremos el de la lengua, de momento llevo 2 meses asi.

    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    Mis padres aun aun (mi padre no, no le gustaba peo bueno...) peo mi suegra casi me mata jejejeje no les gustan, pero bueno los tengo que llebar yo no?

    Y vuestros amigos que opinan?
    Amis amigas si k les gustan todos y siempre dicen: kiero hacerme uno pero no me dejan jeje (lo tipico) y na a mi novio tb le gustan todos pero el de la lengua le da un poco de miedo.... (no se pk )
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    ¿Por qué os hicisteis vuestros piercings?
    Me los hice porque me gustaban jeje Bueno, el del ombligo, recuerdo que cuando tenía seís años una amiga de mi madre se fue a Londres y cuando vino, llevaba un piercing en el ombligo. A mí me encantaba y le dije a mi madre que me lo iba a hacer, y ella siempre me decía que no, que eso dolía mucho y que era de guarrillas jajajaja
    El de la nariz fue básicamente igual. Cuando en 1997 salió Lydia, la cantante, yo descubrí algo en ella que me llamó bastante la atención: llevaba un arito precioso en la nariz. Al igual que con el del ombligo, pues le estuve dando el coñazo a mi madre de una manera... hasta que al cumplir los 15, me regaló el de la nariz y a los pocos meses, me perforé el ombligo Ya no me pone límites, dice que es mi cuerpo y que yo decido (Pooorrr fiiinnnn!!). Ah! Los de las orejas... es que me he propuesto llenarme la oreja derecha entera de pendientes, a cada cosa "fuerte" que me pasa, me hago un agujero más, así, cada agujero tendrá historia jeje

    ¿Por qué os los hicisteis en esa zona?
    Pues porque me gustaba jeje Ambos piercings traen historias desde el pasado y son bonitas. El de la nariz da protección y el del ombligo creo que significaba realeza en el antiguo Egipto. Se decía que hasta Cleopatra llevaba uno ^^

    ¿Os arrepentís de habéroslo hecho?
    ¡Qué va! No me arrepiento de ninguno de los que llevo, y dudo que me llegue a arrepentir algún día.

    ¿Se os han infectado alguna vez?
    No, pero en el ombligo tuve un rechazo

    ¿Habéis cumplido las normas?
    Los primeros días, después ya... Suena muy mal que yo lo diga, pero es que tengo muy mala cabeza.

    ¿Qué os han dicho vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez? Con el de la nariz, me dijeron que les gustaba, que quedaba lindo. Luego con el ombligo me dijeron que les daba repelús ¬¬' Mi abuelo dice que eso de los pendientes por el cuerpo es de gente que está mal de la cabeza, así que, imaginaos cómo me pone... ¡de vuelta y media!

    Y vuestros amigos, ¿qué opinan?
    A la gran mayoría le gustan ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    El del ombligo me lo hize x siempre me a gustado mucho, y lo e encontrado muy sexy en una chica, y el del labio, pq tb al iwal q el del ombligo lo veo muy sexy....

    Porke os los hicisteis en esa zona? pq me gustan mas q en la lengua, etc.....


    Os arrepentis de aberlos echo? nops

    Se os han infectado alguna vez? el de la nariz se me infecto, aunque ya no lo llevo, y el del ombligo tb pero en 3 o 4 dias ya lo tenia bien.


    Habeis cumplido las normas? en el del labio al cabo de 4 dias me puse a beber alcohol commo una cosaca!!! jajaa


    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez? q chulo , pero vigila q no se te infecte


    Y vuestros amigos que opinan? de todo un poco a unos le gustan a otro no..

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    Solo llevo en el labio, no sé, me gustaba como quedaba y eso , y decidí hacérmelo ahí.

    Porke os los hicisteis en esa zona?
    Xk encuentro que es una zona bastante visible, y me gustaba


    Os arrepentis de aberlos echo?
    K va

    Se os han infectado alguna vez?
    Pos nu (mejor mejor)


    Habeis cumplido las normas?
    Pos me dijeron que no bebiera alcohol ni que fumara, así que como no fumo ni bebo pos nada,eso lo cumplí. Pero tambien me dijeron que si tenia pareja, k tenia k estar 48 horas son darle besos, y a las 2 horas ya estaba morreandome xD


    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    Cuando x la noche estes dormida, iré a arrancartelo de cuajoo xD


    Y vuestros amigos que opinan?
    Pos lo k tol mundo, hay gente que le gusta, y gente k nu :/
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    pues xq me gustaba mxo y xq era la unica cosa q pedia...xD

    Porke os los hicisteis en esa zona?
    pues xq en esa epoca no eran tan vistos y kedaba cuco

    Os arrepentis de aberlos echo?
    q va ^^

    Se os han infectado alguna vez?
    la 1 vez q me lo ice...si x eso me lo kite, sta 2 vez...ná d ná ^^

    Habeis cumplido las normas?
    uhm...ske mxa norma no tne el d la nariz xD

    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    les encanto

    Y vuestros amigos que opinan?
    q sta xulo...xo q ahora sta demasiado visto :S

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    xk me apetecía y poca gente lo llevaba en la nariz en esa epoca.

    Porke os los hicisteis en esa zona?
    yo al principio lo keria en el labio a un lado pero no me dejaban y pensé pues en la nariz, q es mas fino

    Os arrepentis de aberlos echo?
    noo

    Se os han infectado alguna vez?
    si, la 1º

    Habeis cumplido las normas?
    me lo cambie un dia y me olvidé de desinfectarlo y me lo tube q sacar, se me infectó

    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    jjeje por mucho que dijeran...pero les gustó

    Y vuestros amigos que opinan?
    les gusta

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Porke os hicisteis vuestros piercings?[/b]
    xk cuando se m mete algo en la cabeza.. nose se lo vi a un amigo y buff m molo tanto... pero acce mnos d un mes m lo kite xk m dolia la encia , aunk toy pnsando ponem otro

    [b]Porke os los hicisteis en esa zona?
    xk en las demas no m gustan :S y m parecen mas dolorosas y faciles d infectarse

    Os arrepentis de aberlos echo?
    para nada , encima m lo ice cuando casi nadie lo tenia entos tol mundo m dcia a verrrr!! xDD

    Se os han infectado alguna vez?
    por suerte no

    Habeis cumplido las normas?
    si si

    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    k no se lo enseñase xD y mi wela k era malo k nse k .. y mi primi k le molaba

    Y vuestros amigos que opinan?
    k taba mu wapo

  10. #9
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    Sólo tengo uno y es en la nariz, me lo hice porque lo vi y me gustaba mucho, era como una perlita en la nariz chiquitita y además se estaba poniendo de moda y yo no queria ser menos.

    Porke os los hicisteis en esa zona?
    Porque me gustaba

    Os arrepentis de aberlos echo?
    No, pero si me dieran a elegir ese o otro elegia otro.

    Se os han infectado alguna vez?
    no

    Habeis cumplido las normas?
    Supongo, nunca se me ha infectado

    Y vuestros amigos que opinan?
    Pues na, que esta chulo.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #10
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Piercing preguntas:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Porke os hicisteis vuestros piercings?
    xq estaba leyendo la revista loka y derrepente habia un reportaje sobre piercings y aunq yo tngo panico a las agujas decidin hacermelo
    Porke os los hicisteis en esa zona?
    me lo hize en la lengua por que es el segundo sitio donde mas me gusta(el primero es el labio)pero era uno e los pocos sitisio donde seguramente non me lo pillasen

    Os arrepentis de aberlos echo?
    alguna que tora vez pero bueno por parte menknta
    Se os han infectado alguna vez?
    nunk

    Habeis cumplido las normas?
    si^^toas mis amigas ahcian lo q les dba la gna xo yo ni fume ni bebi nia nah d nah

    Que os han dixo vuestros padres cuando os vieron el piercing por primera vez?
    es que no me lo han visto y spero q no m lo evan nunk xq kreo q m kortarian la kabeza xDDD

    Y vuestros amigos que opinan?
    que mola mushuuuuuuuuuuuuu
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Piercing en la lengua (preguntas)
      Por Ltn en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/11/2007, 0:58
    2. piercing ombligo mmm... xungo
      Por LoveTheWayULie en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 05/08/2005, 17:15
    3. mi piercing en el tragus i yo -_-U
      Por [Caca-Hue] en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 22/11/2004, 23:42
    4. las preguntas de la vida
      Por Taty en Literatura
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 15/10/2004, 17:07
    5. Piercing En El Cartilago
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 07/05/2004, 18:53