Piercing nariz

  1. #16
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    cuando me pasa eso, o me lo quito porque me aburro o X, me meto en la ducha y debajo del chorro, con agua caliente (tampoco hirviendo xD) entra mucho más fácil y con menos dolor...

  2. #17
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    cuchu escribió: Ver mensaje
    Ya me lo hice. El tío me lo hizo con pistola, 3€. (Luego he leido que no es recomendable con pistola, no se por qué =S). Tengo un brillante super gordo ahi.. me dijo que durante un mes no me lo quite para que se cure...

    Tengo la nariz hinchada por dentro, que solo se ve la puntita del palo (es recto), y me duele.. me lo curo con suero fisiologico y betadine 4 veces al día.. y me he tomado ibuprofeno, porque me duele joder xD, y a ver si se baja la inflamación.. Que me diriais? Es normal todo?
    Pues yo diría que sí que es normal todo. Yo también llevé piercing en la nariz en mis tiempos mozos, hace un montón de años, y también me lo hice con pistola, sale más baratico que con aguja pero tienes que llevar el pendiente gigantesco que, siendo sinceros, es feo de cojones xDDD Pero bueno, ya te se te curará y podrás ponerte piercing más bonitos.
    Por cierto, cuidado si te suenas los mocos, que el pinchillo del pendiente pincha que no veas!! xD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  3. #18
    Avatar de flejah Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jajaja si ves como me sueno te partes xD.. pues muchas gracias, me dejas más tranquila.

    .weirinforiú.

  4. #19
    Avatar de flejah Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Alguien tiene un tecnica sobre como cojones ponerse un aro con una barra recta a presion?

    .weirinforiú.

  5. #20
    Avatar de Bri
    Bri
    Bri está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    Pues yo diría que sí que es normal todo. Yo también llevé piercing en la nariz en mis tiempos mozos, hace un montón de años, y también me lo hice con pistola, sale más baratico que con aguja pero tienes que llevar el pendiente gigantesco que, siendo sinceros, es feo de cojones xDDD Pero bueno, ya te se te curará y podrás ponerte piercing más bonitos.
    Por cierto, cuidado si te suenas los mocos, que el pinchillo del pendiente pincha que no veas!! xD
    ciertooo xD
    yo el fallo que hize fue cambiarme el piercing antes de hora por uno mas finito y ahí la cagué aunque me gusta mas como queda el palo finito que el gordote en la nariz!
    Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.Tus ojos me mirarony la luna se cayó del cielo,Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    cuchu escribió: Ver mensaje
    Ya me lo hice. El tío me lo hizo con pistola, 3€. (Luego he leido que no es recomendable con pistola, no se por qué =S). Tengo un brillante super gordo ahi.. me dijo que durante un mes no me lo quite para que se cure...

    Tengo la nariz hinchada por dentro, que solo se ve la puntita del palo (es recto), y me duele.. me lo curo con suero fisiologico y betadine 4 veces al día.. y me he tomado ibuprofeno, porque me duele joder xD, y a ver si se baja la inflamación.. Que me diriais? Es normal todo?

    No es recomendable hacérselo con pistola, debido a que ésta fué creada para perforar los lóbulos de la oreja, y sin contar el fin de infecciones que ésta produce, ya que te lo hiciste, curátelo con SUERO FISIÓLOGICO, y JABÓN NEUTRO, 3 veces al día, con esto vas que chutas. Y cero betadine.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. PIERCING ARO NARIZ
      Por Anica en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 21/02/2010, 17:03
    2. piercing nariz
      Por ikerforever en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 09/07/2009, 23:45
    3. Piercing en la nariz.
      Por Bragas de esparto en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 14/05/2008, 23:13
    4. piercing nariz!!
      Por peqe18 en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 21/03/2008, 12:59
    5. piercing nariz y....
      Por ^Xica_zgz^ en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 07/08/2007, 15:47