Piercing del Labio

  1. #1
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245

    Piercing del Labio

    Hoooooola!
    Como muchas sabreis llevo 248521246 años detrás de este piercing.. en medio x supuesto pues vereis.. esk kreo k ya tengo a mi madre convencia.. más o menos cuando empiece el insti tengo fé de que me deje hacermelo xD Peroo antes queria preguntar unas cosillas y quiero ke me contesteis sinceramente:
    -Man dixo ke si llevas muxo tiempo el piercing t va rozando cn la encia y se te caen los dientes d abajo..(los que rozan, vamos xD).. keeeeee estres!
    -Ke clase de marca se te keda cuando te lo quitas..?? Teneis alguna foto??
    -Yo me hago el piercing xq el arito me encanta.. y me lo quiero hacer así no justo debajo xo casi pa k se me kede pegao el aro y tals, eso luego si m pongo una bola o un pinxo keda mal?? Alguien lo tene mu pegao al labio y tene alguna foto k salga cn una bola?
    Weno ya pondré mas cosas xD k seguramente se m esten olvidando ¬¬ Bss!


    Love Will Tear Us Apart

  2. #2
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo este me lo hago la semana que viene, a un lado ^^ Bueno, al lío:

    Sí que es cierto eso de que el pendiente roza y se pueden caer los dientes. Razón? Por que la plaquita de metal que llevas por dentro del labio va bajando poco a poco la encía, por lo que el diente cada vez tiene menos sitio donde agarrarse y por eso se puede caer; pero también hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le roza en la encía.
    La marca que se te queda al quitarlo es muy pequeñita... parece una pequeña marca de la varicela que según va pasando el tiempo, se va quitando el color rosado, quedando prácticamente invisible a la vista de los demás. Puedes buscar fotos de Christina Aguilera, pues ella se lo quitó.
    No tiene porqué quedarte mal si te pones una bolita... pero al hacértelo, dile al piercer que te gustaría llevar aro después para que él sepa bien como tomar la medida.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    DiFuSa escribió:
    Yo este me lo hago la semana que viene, a un lado ^^ Bueno, al lío:

    Sí que es cierto eso de que el pendiente roza y se pueden caer los dientes. Razón? Por que la plaquita de metal que llevas por dentro del labio va bajando poco a poco la encía, por lo que el diente cada vez tiene menos sitio donde agarrarse y por eso se puede caer; pero también hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le roza en la encía.
    La marca que se te queda al quitarlo es muy pequeñita... parece una pequeña marca de la varicela que según va pasando el tiempo, se va quitando el color rosado, quedando prácticamente invisible a la vista de los demás. Puedes buscar fotos de Christina Aguilera, pues ella se lo quitó.
    No tiene porqué quedarte mal si te pones una bolita... pero al hacértelo, dile al piercer que te gustaría llevar aro después para que él sepa bien como tomar la medida.
    Muchisimas gracias tia.. xD enserio, te tengo ke tener ya la cabeza loka.. jajaja.. pro entonces cn el aro no roza a la encia?? xD
    Buskaria d C.A pro esk cn la panza d makillaje k lleva no se le va a notar ni keriendo asik..xDD pasando
    x cierto, m han dixo x ahi k pa acer sexo oral cn un tio no se puede lleva piercing en el labio xk hace heridas xDD e vrdd?


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    De nada, guapa, pa' eso estoy ^^ Yo creo que con el aro no roza, por que la encía siempre se baja por que la plaquita se engancha y con el aro.. como que no.
    Si encuentro alguna foto de Christina Aguilera sin maquillaje y sin piercing, te la pongo aquí y la ves xD pero es una marquita muy pequeña, como de la varicela.
    En cuanto a lo del sexo oral... no sé, si vas con cuidado no creo que tenga que pasar nada, no? xDDD Vamos, por lógica yo creo que no!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #5
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ¡Hola!

    Yo me lo hice hace poquito a un lado del labio, y llevo un pincho y a mí me encanta como queda y mucho más en medio, tengo fotos mias con la bolita, asi que si quieres verlas te las pongo.

    Respecto a lo de los dientes, es verdad que con el roce se te van separando pero tengo entendido que ahora la parte del palo la hay como de plástico trasparente para que cuando roce no te joda las encias... pero no estoy segura del todo, si eso cuando vayas a una tienda especializada lo puedes preguntar.

    No creo que te lo tengas que quitar pero si te lo quitases como ha dicho Difusa la marca es mínima, ya que la aguja es muy finita.

    Y respecto a lo del sexo oral no creo que hagas daño si tienes la barra ajustada a tu labio(bueno a mí me la pusieron más larga para que cicatrizara bien, y luego la ajustada) y vas con cuidadito no creo que pase nada jeje.

    ¡Un saludo!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Vale, gracias a las dos! Ya diré x aki si m dejan hacermelo finalmente o no
    No sabia que tenias ahi un piercing Laura, si quieres poner las fotos x mi vale ^^


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Suerte Fijo que te acaban dejando, la cosa es insistir xD.

    Yo también lo quiero, pero aun lado. Pero mi padre NI DE COÑA me deja :______________ Pero me lo pienso hacer alos 18 igual xDDD =)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #8
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Miralo Erika, ahora tengo un pincho porque perdí la bola (sí, lo sé... soy un desastre xDD)
    PD: no os fijeis en mi cara que no salgo muy agraciada ¬¬
    Ala, aquí la foto...
    [Aquí estaba la foto]
    Última edición hecha por Khoré, 04/09/2005 a las 13:31.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #9
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Me gusta como te keda ^^ ke xulo!


    Love Will Tear Us Apart

  11. #10
    Avatar de MiWaKo Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    630
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    [..TSuKuSHî..] escribió:
    Muchisimas gracias tia.. xD enserio, te tengo ke tener ya la cabeza loka.. jajaja.. pro entonces cn el aro no roza a la encia?? xD
    Buskaria d C.A pro esk cn la panza d makillaje k lleva no se le va a notar ni keriendo asik..xDD pasando
    x cierto, m han dixo x ahi k pa acer sexo oral cn un tio no se puede lleva piercing en el labio xk hace heridas xDD e vrdd?
    jummm... ¬¬ pa k kieres saber tu eso??
    A mi m dijeron k se hunde la encia... pero vamos no tiene pk no? o eso es a todo el mundo?? ad+ si t vas a pone un aro... no pasa na!
    Si No Te HuBieRa CoNoCiDo No Se Que HuBieRa SiDo De Mi, SiN Tu MiRaDa eNaMoRaDa No Se Si Yo PoDRia ViViR, SiN eL LaTiDo De Tu CoRaZóN [25/02/03]

    Todo el mundo tiene alguna cosa que no le es posible contar a los demás, cosas que no se pueden decir aunque queramos porque causarian mucho dolor asique hacemos todo lo posible para que queden ocultas en nuestro interior. ==> Yuu Matsuura.

    Es un sentimiento incontrolable. Si tratara de explikartelo con palabras... Probablemente sería una molestia ¿no? Pero al abrazarme así... Seguro que puedes entenderme perfectamente. ==> YuKaRi [PaRaDiSe KiSS]

  12. #11
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    ya tengo mi piercing, weee! xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #12
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    MiWaKo escribió:
    jummm... ¬¬ pa k kieres saber tu eso??
    A mi m dijeron k se hunde la encia... pero vamos no tiene pk no? o eso es a todo el mundo?? ad+ si t vas a pone un aro... no pasa na!
    ¬¬ curiosidad. Aemas digo yo k a los 20 años dudo k m lo haya kitao

    Difusa ia lo vistooo k mono!! ke suerte!!


    Love Will Tear Us Apart

  14. #13
    Avatar de wazkull Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Tsukushi, no sabes la suerte que tienes, yo he tenido que esperar a hacer los 16 años para hacerme el aro en la oreja, piercings no me dejan ninguno hasta cumplir los 18, lo veis normal??? yo desde luego no, si fuera un tatuaje, que es una cosa para toda la vida y que si no lo piensas bien te puedes arrepentir, pero el piercing cuando quieres te lo quitas y punto.


    La primera cerveza siempre llega, la ultima, nunca llegara

  15. #14
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    wazkull escribió:
    Tsukushi, no sabes la suerte que tienes, yo he tenido que esperar a hacer los 16 años para hacerme el aro en la oreja, piercings no me dejan ninguno hasta cumplir los 18, lo veis normal??? yo desde luego no, si fuera un tatuaje, que es una cosa para toda la vida y que si no lo piensas bien te puedes arrepentir, pero el piercing cuando quieres te lo quitas y punto.
    Jajaj ombre tanto como suerte.. todavia nisikiera es fijo.. esk mi madre le da muchos rodeos.. cuando se acerca el momento de hacermelo me dice ke no ¬¬" (ke estresante) y llevo 2 años y pico diciendoselo.. imaginate.. Ya ves.. tu ponte kansina xD a veces da resultao.. aunk tal vez tengas ke esperar 2 años como yo y entonces no te sirve de nada xk ya tendras los 18..xDDDDDDD k mal k mal jajaja. Suerte!


    Love Will Tear Us Apart

  16. #15
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo siendo MUY cansina, he conseguido este en una semana... xDD luego para nada, por que llego al studio y me dicen que con 17 años ya no piden permiso de los padres ¬¬""""
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Piercing del labio
      Por Daijaz chili en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 11/04/2005, 15:27
    2. Piercing en el labio
      Por Prima Tristeza en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2004, 19:15
    3. Piercing labio...
      Por [RaStRy] en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 31/05/2004, 23:00
    4. PIERCING EN EL LABIO
      Por LaRiTa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 12/04/2004, 9:07