Para saber un poco más...

  1. #1
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119

    Para saber un poco más...

    Bueno, pues ahora que tengo tiempo libre se me ha ocurrido hacer un post para poner consejos y orientaciones sobre los piercings y los tatoos. Como ya digo, todo esto es orientativo y lo mejor es hacer lo recomendado por quien te realice el piercing o el tatoo.

    Piercings




    Cicatrización de la perforación

    Después de estar realizado el piercing, la persona no debe exponerse a baños prolongados de piscina o bañeras de hidro-masaje, durante los dos primeros meses. Exponerse al sol, también es perjudicial, ya que los rayos ultravioletas no son beneficiosos para la desinfección de la piel perforada y no favorecen a la cicatrización.
    Dependiendo del lugar de ubicación del piercing, tarda entre cuatro y ocho semanas el proceso de curación.


    Lóbulo de la oreja: 6 a 8 semanas
    Cartílago de la oreja: 4 meses a 1 año
    Ceja: 6 a 8 semanas
    Aleta nasal: 2 a 4 meses
    Tabique nasal: 6 a 8 meses
    Puente nasal: 8 a 10 semanas
    Lengua: 4 semanas
    Labio: 2 a 3 meses
    Pezón: 3 a 6 meses
    Ombligo: 4 meses a 1 año
    Genitales Femeninos: 4 a 10 semanas
    Genitales masculinos: 4 semanas a 6 meses




    Materiales del pendiente

    Los elementos del zarcillo suelen estar hechos de Jovana, titanio, platino, niobio, oro o PTFE. A pesar de que el acero quirúrgico sea el material más utilizado, el titanio tiene la ventaja de tener una curación más rápida, tener menor peso, más variedad en colores y, de ser el material más biocompatible con el ser humano. A diferencia de la plata, la cual se recomienda no se debe de usar, ya que facilita el ingreso de infecciones, y retrasa el proceso de cicatrización.


    Riesgos de la perforación

    Infección en el área

    Se puede producir una infección por varias causas, ya sea no desinfectar la zona adecuadamente, no utilizar el antiséptico adecuadamente, no seguir el plan de cuidados adecuado para la perforación o utilizar objetos que hayan sido utilizados por otras personas. Se deben seguir los cuidados estrictamente para evitar una infección en la zona. En las zonas labiales puede ocasionar algún desgarro en la encía, por ello es mejor utilizar piercings de plástico antitetánico.

    Reacciones alérgicas

    Si se produce una reacción alérgica en la zona de contacto del objeto, se debe proceder a su retirada. Dependiendo de la zona, de su importancia, y de su permanencia, en el tiempo se deberá consultar a un médico. Si la reacción alérgica se produce en la lengua, o mucosas bucales, se deberá acudir de inmediato a un centro de urgencias sanitarias.


    Otros riesgos

    -Desgarros: Por traumatismos de la joya insertada.
    -Edema de glotis: Por varias causas alergias, infecciones, se produce una inflamación de la lengua, la glotis, los tejidos de la boca (orofaringe) y como consecuencia, asfixia.
    -Rechazamiento del cuerpo: cada cuerpo actúa ante un zarcillo de distintas maneras, puede ser que el cuerpo te lo acepte y se cicatrice correctamente o te lo rechace y al cabo de un tiempo se te desgarre la piel.


    Cuidados que se requieren para los piercings
    -Lo más importante es la higiene. Nunca te toques la perforación con las manos sucias.
    -Debes lavar la perforación al menos 2 ó 3 veces al día con un jabón antiséptico y agua tibia para retirar cualquier costra que pueda haberse formado sobre tu piel y sobre la joya.
    -Evita el roce del sector donde esta tu perforación con cualquier objeto.
    -Evita saunas y piscinas durante el período de cicatrización.
    -Evita echarte alcohol, povidona iodada o agua oxigenada, pues son sustancias muy irritantes.
    -No retires la joya hasta completar tu periodo de cicatrización.

    Cuidados Específicos

    Piercing Oral
    Existen 2 tipos de piercings orales: internos (como la lengua) y externos (el labio). -En ambos casos durante la cicatrización deben evitarse el alcohol, las comidas picantes y las actividades donde haya roce con los labios o lengua.
    -Debes evitar hablar rápidamente, el sexo oral, los besos prolongados y malos hábitos como jugar con la joya sobre tus dientes.
    -Los piercings internos deben limpiarse después de cada comida, de beber o fumar. Manteniendo una buena higiene bucal.
    -Deberás usar el enjuague bucal antibacteriano recomendado por el profesional. Los piercings externos se deben limpiar 2-3 veces por día, durante 6- 8 semanas.

    Piercing Facial
    -Los piercing faciales en la oreja, ceja, nariz. Debes lavarlos dos o tres veces al día. Con un algodón impregnado en agua caliente y jabón antiséptico debes humedecer la zona agujereada y después aplicar el agente antibacteriano aconsejado. Debes mover cuidadosamente el piercing para que el producto entre bien en la zona perforada.
    -Procura no echarte cremas, maquillajes o perfumes ni exponer al sol para que no interrumpas el proceso de cicatrización.
    -En el caso de los piercings en la oreja, no te aprietes demasiado el piercing o se te infectará, es decir evita las primeras 2 semanas dormir por el lado donde esta el piercing.
    -En el caso de piercing en la ceja sólo debes hacerte el lateral porque el centro de la ceja conecta con multitud de nervios.

    Piercing Ombligo
    -Evita realizar ejercicios muy bruscos durante las primeras dos semanas.
    -Limpia tu piercing después de realizar actividad física para eliminar el sudor excesivo.
    -Usa ropas holgadas que no presionen tu perforación las primeras dos semanas.
    -Evita dormir en posición ventral al principio.
    -Si tu ombligo es hacia fuera no debes hacértelo o se te infectará por el roce.

    Tatoos

    Cuidados de los tatoos

    El último paso en la realización de un tatuaje es muy importante: cuidar del tatuaje hasta que se cure totalmente. Sigue todas las instrucciones que te den en el estudio para cuidar tu tatuaje a fin de asegurarte de que se cure correctamente. Además, recuerda que es muy importante llamar inmediatamente al médico si ves o experimentas síntomas de infección, como dolor, enrojecimiento excesivo, hinchazón o supuración de pus. Asegúrate de que tu tatuaje se cure correctamente haciendo esto:

    * Mantén una venda sobre la zona durante al menos 24 horas.
    * Evita tocar la zona del tatuaje y no te arranques las costras que tal vez se formen.
    * Lava el tatuaje con un jabón bactericida (no utilices alcohol ni peróxido porque secarán el tatuaje). Utiliza una toalla suave para secar el tatuaje; simplemente apoya la toalla para secarlo, no lo frotes.
    * Coloca un ungüento antibiótico en el tatuaje. ¡No utilices vaselina!
    * Colócate un hielo en la zona tatuada si ves que se enrojece o se hincha.
    * Intenta no mojar el tatuaje hasta que se cure completamente. Evita las piscinas, jacuzzis o los baños calientes y prolongados.
    * Mantén tu tatuaje alejado del sol hasta que esté totalmente curado.

    Aun cuando esté totalmente curado, un tatuaje es más sensible a los rayos del sol; por lo tanto, es una buena idea mantenerlo siempre protegido de la luz solar directa. Si estás al aire libre a menudo o si te gusta pasar el tiempo en la playa, te recomendamos que siempre utilices una pantalla solar con un factor de protección solar mínimo de 30 en el tatuaje. Esto no sólo protegerá tu piel, sino que también evitará que el tatuaje se decolore.

    Eliminación de tatuajes.

    Aqui te damos a conocer los diferentes tipos de eliminación de Tatuajes:

    El ENCUBRIMIENTO (cover-up)
    Hay maneras diferentes de conseguir un trabajo de encubrimiento y depende de la situación. Un nombre puede camuflarse elegantemente con un tatuaje pequeño, haciendo el nombre imposible de leer. Si es la obra entera lo que quieres tapar, podría cubrirse con otro tatuaje. Es más fácil cubrir un color más ligero con un color más oscuro.

    EL RETOQUE
    Con los adelantos en tecnología, técnica y la disponibilidad de nuevos colores más luminosos en los últimos años, los tatuajes pueden parecer más luminosos y perfilados que cuando eran nuevos.

    ELIMINACION POR ESTIRAMIENTO DE PIEL
    El método de expansión de tejido es cuando un "globo" se inserta y se infla bajo la piel para estirar la misma despacio. El tatuaje es entonces cortado y las pieles superficiales recientemente estiradas colocadas en su lugar. Éste es un método popular para quitar tatuajes pequeños y deja sólo una pequeña cicatriz lineal.

    ELIMINACION POR ABRASION SALINA
    La abrasión de Sal involucra "lijar" la imagen con sal hasta que desaparece.

    ELIMINACION POR ESCISION
    El método de escisión realmente "corta" la imagen , una porción pequeña cada vez.
    La abrasión salina y los métodos de escisión acaban más en cicatrices feas.
    También, los tatuajes caseros pueden ser más difíciles de quitar porque mientras que la concentración de tinta puede no ser tan grande como en un tatuaje profesional, a menudo entra más profundamente en la piel ( puedes querer considerar trabajo de "cover-up" en este caso).

    ELIMINACION POR LASER MEDICO
    Hay varios nuevos métodos con láser para eliminación de tatuajes, aunque tienden a ser costosos y normalmente no son cubiertos por los seguros médicos. De las tres formas de láseres médicos actualmente disponibles ( CO2 láser, el láser de rubí "cosido-Q" y el llamado "Tatulazr"), el nuevo "Tatulazr" ha sido juzgado como una de las maneras más eficaces de quitar tatuajes azul-negro.


    Espero que sirva para algo!

  2. #2
    Avatar de Titones Titulado en la vida
    Registrad@ el
    11/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    9
    Mensajes
    338
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8

    wow

    muy buena,lo as pillao de algun sitio o eres piercer?hay alguna cosilla que se podria cambiar, pero esta muy bien.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Lo del ombligo hacia fuera no lo entiendo bien :S
    ¿Podríais poner una foto de una chica con piercing y ese ombligo?

  4. #4
    Avatar de Titones Titulado en la vida
    Registrad@ el
    11/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    9
    Mensajes
    338
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8

    jejej

    el ombligo fuera es como ponen en los dibujos esos que ponen como si fuera una seta o algo asi, parece q tienes un dedo pero no tan exajerado,sq fotos no tengo,si lo entiendes mejor como muchas embarazadas.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Titones escribió: Ver mensaje
    el ombligo fuera es como ponen en los dibujos esos que ponen como si fuera una seta o algo asi, parece q tienes un dedo pero no tan exajerado,sq fotos no tengo,si lo entiendes mejor como muchas embarazadas.

    Uff es que yo tengo el piercing hace dos días y mi ombligo de pequeña era de estos de bola,pero luego se me puso bien.¿Hay riesgo de que se me infecte o algo?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    maRi* escribió: Ver mensaje
    Lo del ombligo hacia fuera no lo entiendo bien :S
    ¿Podríais poner una foto de una chica con piercing y ese ombligo?
    Pues hasta donde yo sé hay dos tipos de ombligo: el ombligo hondo y el hacia fuera. Este último tiene como piel en lo que es el hueco en sí, no se ve como un "agujero" en el más estricto sentido del palabra (no sé explicarlo mejor xD).
    Para hacerse una idea: si tienes el ombligo hondo la punta del dedo debería poder entrar en el hueco, si es hacia fuera no.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Ahh ya he entendido,muchas gracias ^^

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    está muy bien la informacion
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    Titones escribió: Ver mensaje
    muy buena,lo as pillao de algun sitio o eres piercer?hay alguna cosilla que se podria cambiar, pero esta muy bien.

    Gracias.
    No, no, piercer no soy xD.
    He ido buscando información y también aportando lo que sé.

  11. #10
    Avatar de Titones Titulado en la vida
    Registrad@ el
    11/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    9
    Mensajes
    338
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    Bueno pos te digo otra cosita para que lo sepas,no se debe ir a la piscina pero, si t jode no ir tienes posibilidad de ir,solo es comprarse apositos liquidos,de esos q anuncia compeed,ponerlo en los agujeros con el piercing y ya esta list@ para darse un chapuzon.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Titones escribió: Ver mensaje
    Bueno pos te digo otra cosita para que lo sepas,no se debe ir a la piscina pero, si t jode no ir tienes posibilidad de ir,solo es comprarse apositos liquidos,de esos q anuncia compeed,ponerlo en los agujeros con el piercing y ya esta list@ para darse un chapuzon.

    Graciiaaas,lo probaré

  13. #12
    Avatar de dαngerouslove* De vuelta
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    gracias por la informacion, aver yo tngo una duda con lo de la pisicina porque me estoy rayando... yo tengo el del ombligo hace ya casi un mes... y bueno me lo e estado curando y no lo tengo rojo ni hinchado ni me duele ni nada, y la piscina de mi casa ya la tengo abierta, me podria bañar?? ombre yo he pesnado que tendria que exarme suero cuando suba para quitarme el cloro pero de momento... podria??
    -Alguna vez...
    has sentido la hermosa sensacion...
    de poder tocar el cielo con las manos?

    -Si, solo cuando estoy a tu lado-murmuró para después
    besarme como si yo fuera el aire que él solo podía RESPIRAR!

  14. #13
    Avatar de Titones Titulado en la vida
    Registrad@ el
    11/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    9
    Mensajes
    338
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    pues si podrias,con cuidadin del sol,pero weno,si pdes acr loq dije mas arriba,de los apositos,seria mejor,xq no solo es el cloro,la "mierda" que tiene el aua.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Pero si te bañas digamos un cuarto de hora,¿solo con ducharte valdría para quitarte el cloro y demás? ¿se quedaría algún rastro de cloro? ¿habría riesgo de infección?

  16. #15
    Avatar de Titones Titulado en la vida
    Registrad@ el
    11/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    9
    Mensajes
    338
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    hombre si llegas a tu casa lo mejor es con esponja y jabon cuando te duchas,pero si acs una parada para comer en la piscina,puedes dar agua nada mas,eso si no dejo de decir que lo mejor es el jabon.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 11
      Último mensaje: 26/08/2007, 21:19
    2. Test para saber tu sexualidad
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 28/03/2005, 9:08
    3. Tipico post para saber web pa enviar sms
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 27/06/2004, 15:57
    4. Para deshaogarme un poco...
      Por [[**RüBy**]] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 21/03/2004, 22:42
    5. Como hago para saber...
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 25/02/2004, 21:34