modas

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/12/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    modas

    ¿que modas hay o ha habido en el tatto o en el piercing?
    ahora parece que se llevan las perlas y las bolitas como pendientes y parece que el tragus tambien ya que en el colegio que haya visto se han puesto tres en un trimestre.

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Creo que ahora se llevan las mariposas y las estrellas.

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/01/2008
    Localidad
    Ávila
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    yo creo que como piercings ahora se llevan mucho los del labio y el que va a un lado del ojo, debajo de la ceja (es que no se como se llama jeje)
    y en cuanto a tatuajes se llevan mucho las estrellas en cualquier sitio y las palabras con letras estilizadas o incluso letras chinas en la parte anterior del brazo

  4. #4
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Antes se llevaban los delfines(¿?) las flores, las letras chinas...
    Ahora se llevan las estrellitas, en el hombro o en el codo xDD, letras deloqueseaperoquenoseanchinasqueestanmuyvistas, y palabras(escritas en inglés casi siempre)
    Los pirsin, pues como los del labio en el medio ya empezaba a aburrir ahora tooodo el mundo un arito al lao. Y el septum ¬¬



    Somos todos muuu originales xD



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    En tattos, que yo recuerde a abido las mariposas, las flores, los nombres, los que son como pulseras rodeando el brazo, las letras chinas y arabes, los tribals y las estrellas.

    En piercings, para mi todos son moda menos esos raros que hoy en dia los ves y dices "noo que horror, yo no me lo haria" hasta que se pone de moda xD
    Pero por decir algunos, nariz, cartilago de la oreja, labio centro, lengua, ombligo, tragus y ceja.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    la verdad que no sé que tatuajes se llevan de moda, los más que he visto son los nombres en letras así góticas en el antebrazo :/ cuando me hice el ultimo, entraron 3 chavales pidiendo el mismo tatuaje xD


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  8. #7
    Avatar de LaGangster Autoproclamated God
    Registrad@ el
    01/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    787
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Estrellas en el brazo o en la cadera(a un lado), mariposas, tatuajes de coloringos en el pecho...

    Y los pircings: septum, tragus, el del ombligo tambien se ha hecho mas faosete que antes, y los nuevos "superficiales"...





  9. #8
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Las estrellas o mariposas. Cuánto más emo parezcas, más guay serás.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  10. #9
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    No todos los que llevamos estrellas somos emo :/


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Yo tambien llevo una estrella y de emo tengo lo mismo que de santa

  12. #11
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Hay muchos tipos de estrellas
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #12
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    La mia es normalica xDD y ya, tengo asumido que la gente se las hace por moda -__-"...
    Luego la gente ve que tengo otro y que no es algo demasiado habitual y ya dicen "ah, pues la estrella no se la habrá hecho por moda"....


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  14. #13
    Avatar de **xIkItIyA** EnamoraDa...
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Las estrellitas, y las hadas también


    .((¯`.ShA_GiTaNikAh.´¯)).

    ***s&j***

    ....tQ....

  15. #14
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Sí, a mí es lo que me parece absurdo, hacerse tatuajes por moda ._. yo si me tatuo algo, es porque ese algo tiene significado para mí y quiero llevarlo siempre en la piel.

    No es simplemente porque vea que fulanito lleva uno igual y es bonito, Boh
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  16. #15
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Tatuajes: Mariposas de todos los colores y formas, estrellas de todos los tipos y tamaños... hace no mucho por lo visto también se llevaban las hadas y los duendes... delfines, letras chinas (hoy precisamente he visto a una chica con una letra china tatuada en la nuca) o góticas, tribales de todas las clases imaginables, iniciales y los que son como pulseras/tobilleras, básicamente.

    Piercings: Nariz, ombligo (aquí en el sur este año fue un auténtico "boom" -_-), cartílago, labio (sobre todo a un lado) y lengua. El de la ceja está ganando seguidores por momentos y el del pezón también se ha popularizado bastante por estos alrededores, sobre todo entre las chicas.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Modas
      Por *·* Lyka *·* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 18/10/2007, 21:35
    2. Las diferentes modas.....
      Por Trudi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 31/07/2007, 0:10
    3. ¿Modas?
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 22/04/2007, 23:38
    4. Modas de institutos
      Por Tragicomedia en Acción Social
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 16/10/2005, 23:23
    5. Modas foriles
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 26/04/2004, 20:16