Hood vertical.

  1. #1
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21

    Hood vertical.

    Hola!
    Me estoy planteando seriamente hacerme este piercing. He leído los temas que he encontrado por aquí y en otras páginas (buscando malamente, que estoy sin pc y con el móvil es un coñazo) y aún tengo un par de dudas que me quitan el sueño... y que son fáciles de aclarar por chicas que lo llevan o entiendan de este piercing en concreto.

    1. Fui a hablar con el chico que me ha hecho todos mis piercings y me comentó que esta perforación tiene bastante riesgo de desgarrarse, ya que la piel que atraviesa es más bien finita. Buscando en google no encontré mucho sobre esto... Así que supongo que un desgarro no es algo tan común (si no seguro que hubiera encontrado mil páginas comentando). Alguien que lo tenga o entienda me puede decir si realmente es tan delicado y desgarrable como parece? Esto me preocupa mucho porque por ejemplo a la hora de folletear, cuando me pongo yo encima, hablando claro y mal, le doy mucha caña y me restriego como si no hubiera mañana... Y no me apetece abrirme el chirri en dos por la bromita. Un poco de luz sobre esto y experiencias ajenas me vendría genial.

    2. Tengo muy grabada en la mente la imagen de la pinza esa con la que te pillan lo que vayas a perforar pero... Esto cómo se hace? Porque ahí no puedes meter pinza ni nada. Me angustia un poco no saber qué me van a hacer exactamente y ni el proceso (olvidé preguntarle al chico cuando le vi).

    3. De lo que he leído por ahí, todas coinciden en que sexualmente la cosa mejora. Pero y de normal? Se nota mucho? Lo sientes ahí constantemente? Supongo que también depende de lo sensible que sea una... Pero tampoco me apetece notarlo cada vez que me muevo.

    4. Otra cosa que he leído mucho es lo rápido que cura. Mi piercer me dijo que tenía que cumplir abstinencia durante un par de semanas. Muchas por internet coinciden en que es cuestión de días y la verdad que me sorprende. A las que lo tenéis cuanto os tardó en estar perfecto?

    Y bueno, creo que eso es todo...
    Perdón por el tocho y gracias por las respuestas!!


    *creí conveniente abrir un hilo nuevo porque no encontré otro ni reciente ni con unas dudas similares... Si está mal lo siento y que algún moderador lo mueva o algo.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  2. #2
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Riesgo de desgarro tendra, porque como ya te dijo el piercer pues es una piel fina pero si tienes cuidado no tiene por que pasar nada. Yo llevo con el 2 años y no me ha dado ningun problema la verdad. El que si conozco que ha dado problema de tirones y demas es el horizontal. Y si, la verdad es que teniendo claros y llevando a cabo los cuidados correctamente cura rapidisimo, yo tan siquiera senti molestias ese dia ni los siguientes, aunque le miedo a rozarme me hiciera ir caminando como un vaquero xD

    Del tema de la pinza no tengo npi, la verdad es que no recuerdo lo que vi en la mesa cuando fui ^^''''

    En el tema sexual pues...en mi caso, al principio si fue una grata sorpresa, por asi decirlo, pero con el paso del tiempo vuelve a la normalidad. Cuando lo tienes nuevo pues el roce que nunca has tenido lo notas bastante, pero cuando ya llevas una temporada con el ni lo notas.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  3. #3
    Avatar de Rubia94_x Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/12/2010
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    75
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    15
    ¡Hola! te cuento mi experiencia. Yo me hice el hood pero en horizontal hace dos años (a los 16, con dos coj****!!) y la verdad es que estaba muy acojonada, pero el morbo que da es lo máximo! Respecto a tu primera pregunta, lo del desgarro... yo no tuve ningún problema, es más, a la hora del sexo oral tienden a tirar de las bolitas y en ningun momento sientes dolor ni nada, da un gustirrinín que flipas jaja ^^ respecto a la pinza, a mi me lo hicieron sin ella porque se lo pedí a mi anillador, lo cual no te aconsejo puesto que debido a eso quedó un poco torcido (aunque alomejor en vertical no es tan dificil hacerlo recto, pero yo te hablo de mi experiencia personal..) pero de verdad que no seas tonta, como mucho tendrás 15 segundos la pinza puesta y te aseguro que merece la pena tener el piercing bonito a cambio de tan poco tiempo. Y sobre si se nota al estar normal.. yo personalmente le dije a mi anillador que me lo pusiera un poquito mas arriba de lo normal para no ir todo el día lubricando, y no notaba nada, pero claro, volvemos a lo de antes, en vertical no es lo mismo que en horizontal, tu notarás el roce si o si, pero supongo que es como los brackets, al principio molesta y después ni se nota. Curar a mi me tardó poquisimo, menos de dos semanas si recuerdo bien, aunque yo por el miedo estuve casi un mes sin practicar sexo oral. Y nada mas! solo decirte que en mi caso, me duró cosa de año y medio porque se me fue saliendo poco a poco, no lo notas, ni duele ni nada, simplemente que, con el paso de los meses, lo ves un poquitin mas fuera, por eso decidi quitarmelo, esperar a que me sanara la piel, y volveré a anillarme de nuevo en breves! un saludo espero haberte ayudado
    Radiate love

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/10/2012
    Localidad
    Cerdanyola del Vallès, Spain
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Anskar Tattoo&Piercing

    Es un tema un poco delicado, la verdad, ¿de donde eres?, mi novia lo lleva y le curó genial, se lo hizo en un estudio que se llama Anskar, está en Cerdanyola. El chico estaba antes en l'Embruix de Barcelona y ahora tiene su propio estudio, es muy majo y se nota mucho que lleva un montón de años en la profesión.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. duda piercing vertical hood
      Por letmedream en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 14/09/2012, 9:13
    2. "hood vertical - piercing clítoris"
      Por Tanius en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 16/11/2010, 21:41
    3. hood vertical
      Por LuNaTiKa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 16/11/2010, 21:33
    4. Cambio del vertical hood
      Por Daijaz chili en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 22/08/2010, 23:11
    5. Juegos de naves de scroll vertical (Mega drive)
      Por Die Mapa Schön en Videojuegos
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 16/05/2007, 20:24