Árbol de agradecimientos4Gracias

**Fotos de nuestros piercings/tattoos **

  1. #151
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    °•.ηOяα.•° escribió: Ver mensaje


    ME ENCANTA!!!
    graciaaas!!
    un besiiiiiin

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  2. #152
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ya si yo no me meto en eso... si te gusta... xDD ojo, que a mi también, pero es que ya cansan uff
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  3. #153
    Avatar de Natasha En punto y seguido.
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2


    Guapísima aunque digan que son las típicas a mi me encantan.. yo tengo 4 estrellitas en el empeine y no me arrepiento por nadita del mundo.. ya que para mí tienen un gran significado y cuando me las hice sé el por qué... y volvería a hacerme más estrellas pero en la nuca.. no sé si estrellas o un simbolo turco muy bonito, también con significado, por supuesto...

    En fins.. Que me ENCANTA
    .. Tienes que elegir, o polvo salvaje con desconocido, o polvo de amor con salvaje conocido.

  4. #154
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    spunka escribió: Ver mensaje
    Pues a mi me gustan mucho las golondrinas, pero a esa no le acabo de encontrar el que.
    Quería un tatuaje de Lola Garcia (la verdad es que me suele encantar lo que hace) pero después de ver su falta de seriedad y una cerveza tras otra pasé la verdad y me alegro porque el resultado me a encantado xd

  5. #155
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Ninia_Imperfecta escribió: Ver mensaje


    Guapísima aunque digan que son las típicas a mi me encantan.. yo tengo 4 estrellitas en el empeine y no me arrepiento por nadita del mundo.. ya que para mí tienen un gran significado y cuando me las hice sé el por qué... y volvería a hacerme más estrellas pero en la nuca.. no sé si estrellas o un simbolo turco muy bonito, también con significado, por supuesto...

    En fins.. Que me ENCANTA

    jajaj muchisimas gracias!
    si a mi esque me encantan las estrellas
    en la nuca tiene que quedar lindisima

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Ninia_Imperfecta escribió: Ver mensaje


    Guapísima aunque digan que son las típicas a mi me encantan.. yo tengo 4 estrellitas en el empeine y no me arrepiento por nadita del mundo.. ya que para mí tienen un gran significado y cuando me las hice sé el por qué... y volvería a hacerme más estrellas pero en la nuca.. no sé si estrellas o un simbolo turco muy bonito, también con significado, por supuesto...

    En fins.. Que me ENCANTA
    Puedes poner foto? =D

  8. #157
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Quería un tatuaje de Lola Garcia (la verdad es que me suele encantar lo que hace) pero después de ver su falta de seriedad y una cerveza tras otra pasé la verdad y me alegro porque el resultado me a encantado xd


    ¿Falta de seriedad? Supongo que la viste en la convención, cosa que no tiene NADA que ver con el trabajo en el estudio. Crees que una tienda con tantísimo nombre como LTW tendría a una tatuadora poco profesional? Poca seriedad ya te digo que será en la convención, que estaría con los colegas y de reencuentros, pero ya te digo yo que en el estudio hace lo que tiene que hacer.
    Y tu golondrina es sencilla, pero no se, no es que no sea una "Lola García", es que no le acabo de encontrar el que como ya he dicho.
    En fin, que a ti te gusta, ¿no? pues ya está.

  9. #158
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Yo no quito que en el estudio sea mas seria, pero hija mía, lo que vi ahí yo (y muchos que eramos) nos echo 'patrás' porque una cosa es que estes con los colegas y algo mas de cachondeo y que quedes con alguien para tatuar, te retrases 1h y media y que encima digas "si, ya voy" y te pires fuera a fumar...

    Pero que no tengo ganas de pelear, he echo un comentario porque mi principal idea era de tatuarme por ella y al final decidi "hacerla yo" xd

  10. #159
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    darkessence_ escribió: Ver mensaje
    PUFFF la tipica estrella que lleva todo dios xDD
    pero q coño!!

    Y a ti q te importa?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #160
    Avatar de Natasha En punto y seguido.
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Vale luego me saco una fotillo y la pongo !
    .. Tienes que elegir, o polvo salvaje con desconocido, o polvo de amor con salvaje conocido.

  12. #161
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    pero q coño!!

    Y a ti q te importa?

    Jajaja, que mala!

    Pon Fotoooo!!

    Respecto al tatuaje, me ha encantado por ser simple, limpio y sencillo, que mas da si es repetido? digan lo que digan después te entran ganas de hacerte estrellas ._.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  13. #162
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    bueno a mi me gustan las estrellas pero no me haría ninguna porque las lleva todo dios,bueno si a ti te gusta pues guay.^^


  14. #163
    Avatar de Natasha En punto y seguido.
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Bueno aquí varias fotos de mis estrellitas que sé que a muchos no les gusta porque las lleva todo el mundo y bla bla bla, si verdaderamente te gusta eso es secundario, porque mucha gente usa el mismo pantalón o el mismo móvil y no se lo dejan de comprar por ello... pero bueno a mi ME ENCANTAN y me volvería ha hacer más..





    .. Tienes que elegir, o polvo salvaje con desconocido, o polvo de amor con salvaje conocido.

  15. #164
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Ninia_Imperfecta escribió: Ver mensaje
    Bueno aquí varias fotos de mis estrellitas que sé que a muchos no les gusta porque las lleva todo el mundo y bla bla bla, si verdaderamente te gusta eso es secundario, porque mucha gente usa el mismo pantalón o el mismo móvil y no se lo dejan de comprar por ello... pero bueno a mi ME ENCANTAN y me volvería ha hacer más..





    El problema es que el tatuaje se queda de por vida XD el movil lo cambias cada año y la ropa tambien.

    Respeto el tatuaje y si te gusta pues mejor aun pero no entiendo porque a la gente les gusta las estrellas.

    Si a la peña le diera por tatuarse hipopotamos bonicos creeis que la moda se extenderia? XD


  16. #165
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Setzerit escribió: Ver mensaje
    El problema es que el tatuaje se queda de por vida XD el movil lo cambias cada año y la ropa tambien.

    Respeto el tatuaje y si te gusta pues mejor aun pero no entiendo porque a la gente les gusta las estrellas.

    Si a la peña le diera por tatuarse hipopotamos bonicos creeis que la moda se extenderia? XD

    Claro que sí, si son bonitos xDDD


    A mi lo que me choca es que la gente se enfade porque digas que no te gusta porque lo lleva todo el mundo. Yo tengo piercings en el ombligo, nariz, labio y lengua, y no me enfado porque me digan que todos los demás los llevan también. A mi me gustan y es obvio que los lleva todo el mundo pero no me cabreo porque me lo digan.

Página 11 de 106 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 61 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuidados Tattoos/Piercings
      Por miRe en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 22/01/2010, 17:27
    2. ¿Cuantos piercings y/o tattoos teneis?
      Por Serah Farron en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 238
      Último mensaje: 27/12/2009, 23:04
    3. Lugares de nuestros piercings
      Por Guiliadebiase en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 97
      Último mensaje: 18/11/2009, 1:31
    4. **Fotos de nuestros piercings/tattoos **
      Por DiFuSa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 2158
      Último mensaje: 29/08/2008, 23:23