**Fotos de nuestros piercings/tattoos **

  1. #2041
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Extrema, morena tiene uno bastante parecido.
    A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta me parece bastante visto y un poco soso, pero bueno asi cuando te canses lo puedes redecorar.

  2. #2042
    Avatar de fidlleraL Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/07/2008
    Localidad
    zgz
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Buenas!!

    No sabia si empezar un nuevo tema con esto... Me quiero tatuar en los dedos, en las partes entre articulaciones (no en la palma), y queria saber si alguien por aqui tiene algun tatoo de este tipo para decidirme.

    gracias^^
    She takes me anywhere

  3. #2043
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    fidlleraL escribió: Ver mensaje
    Buenas!!

    No sabia si empezar un nuevo tema con esto... Me quiero tatuar en los dedos, en las partes entre articulaciones (no en la palma), y queria saber si alguien por aqui tiene algun tatoo de este tipo para decidirme.

    gracias^^
    la verdad es que seria mejor que empezases un nuevo tema..
    Ten en cuenta que si te tatuas los dedos es una zona que no vas a poder tapar (a no ser que lleves guantes) y es muy visible, y te puede traer problemas en un futuro, como en el mundo laboral o si viajas a según que paises.

  4. #2044
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    spunka escribió: Ver mensaje
    la verdad es que seria mejor que empezases un nuevo tema..
    Ten en cuenta que si te tatuas los dedos es una zona que no vas a poder tapar (a no ser que lleves guantes) y es muy visible, y te puede traer problemas en un futuro, como en el mundo laboral o si viajas a según que paises.


    No podria estar mas de acuerdo. Piensalo muy bien



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  5. #2045
    Avatar de 1PiRuLeTa9 Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0



    Ese es mi tatuaje (: va a hcer 2 años ya k me lo hice
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2046
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ahyh escribió: Ver mensaje
    Extrema, morena tiene uno bastante parecido.
    A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta me parece bastante visto y un poco soso, pero bueno asi cuando te canses lo puedes redecorar.
    El mio mola bastante más para mi gusto...aquí se ve:http://img413.imageshack.us/img413/6059/p1010170ee3.jpg
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  8. #2047
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    LaChicadeAyer escribió: Ver mensaje
    El mio mola bastante más para mi gusto...aquí se ve:http://img413.imageshack.us/img413/6059/p1010170ee3.jpg

    Oh qué tripita

    Y me gusta mucho más el tuyo

  9. #2048
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Me encanta morena no me acostumbro a tu nuevo nick xD

    myD

  10. #2049
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Gracias gracias jejeje Mire cuando pueda volveré a ser Morena,no te preocupes XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #2050
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    LaChicadeAyer escribió: Ver mensaje
    El mio mola bastante más para mi gusto...aquí se ve:http://img413.imageshack.us/img413/6059/p1010170ee3.jpg

    A tí te molará más pero a ella le gustará más el suyo.
    Pienso que te podrá gustar, pero no hace falta que pongas el link de tu tatuaje para que las dos o tres tías te piropeen.
    Hay que ser más sencillos...



  12. #2051
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Akhazzia escribió: Ver mensaje
    A tí te molará más pero a ella le gustará más el suyo.
    Pienso que te podrá gustar, pero no hace falta que pongas el link de tu tatuaje para que las dos o tres tías te piropeen.
    Hay que ser más sencillos...
    Oye yo pongo el link por si hay gente que no lo ha visto y lo quiere ver,puesto que han dicho que se parecía al mio.Y si me han querido piropear que quieres que haga hija,no les he pagado para que lo hagan ni nada XDDD si les mola más el mio por qué no lo pueden decir?aaaaaaaaaains
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #2052
    Avatar de Hard_ItsaS Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/08/2008
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    mis piercings


    The Only Thing I Really Know; I Cannot Sleep At Night!

  14. #2053
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Freedom escribió: Ver mensaje
    mis piercings


    Ai dios, me encanta el de al lado del ojo
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  15. #2054
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Extrema escribió: Ver mensaje
    gracias a las que les gusta

    Pues... Me costó 50€ y me lo hice en Valencia, detrás de la estación del Norte. y la tienda se llama Tatoofrenia.
    joder que sacada de ojos, encima parece un bicho en vista de pajaro.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #2055
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Freedom escribió: Ver mensaje
    mis piercings


    que ojazo!!!!

    Te queda genia
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados