**Fotos de nuestros piercings/tattoos **

  1. #1741
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    no te sangro mucho?? dios, me encanta esa zona para un tatuaje...
    tengo mono de tatuaje :_

    muy bonito te ha quedado


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  2. #1742
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Graciias :]

    ufff.. pos mira no me dolio tanto la verdad..

    pero x las dos puntas k estaban mas cerka de la mano
    si me dlio mas.. xk estaba cerka del hueso.. pero es un dolor soportable

    el dolor es como la maquina esta k es pa depilarse xDD pues igual!

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  3. #1743
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    lo k me hizo risa fue cuando estaba cerca de la mano xDD k los dedos
    se me movían solos xDDD y no podía hacer nada para pararlo

    y sangrar.. umm pues me sangro x una parte de la estrella, pero casi nada, una gotita diminuta, me la limpio y ya no sangro mas.


    pero es sportable el dolor..!! te aconsjo k te lo hagas si te usta ^^

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  4. #1744
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Angstah escribió: Ver mensaje
    Me encanta pinkcloud! Pero ahí tiene que dar repelús mientras te lo hacen no? Esque con tanta vena... >.<

    jajaja lo mimso pensaba yo xDD
    además cuando estaba ya apuntito de hacermelo.. tenia las venas
    mas marcadas que nunca O_O pero bahh no pasa nada eso ni lo rosa

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  5. #1745
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    yo creía que un tatuaje ahí sería como una carnicería.. xDD
    uf pero llevo ya dos y dije que iba a parar... es un vicio muy caro :___


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1746
    Avatar de lorena_ THe ugLy beauTy
    Registrad@ el
    30/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    pinkcloud escribió: Ver mensaje
    el dolor es como la maquina esta k es pa depilarse xDD pues igual!

    totalmente de acuerdo!!!jajaja!


    L'amor ha de ser LLiure!!!!!
    LLiure de mascLisme....LLiure de bronques....LLiure de geLosia....

  8. #1747
    Avatar de yogurescaducados. Egocéntrica de mierda
    Registrad@ el
    20/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Bueno bueno,me estreno en esto del foro como buena friki de la red que soy y adicta a agujerear el cuerpo y cositas de esas XD

    -El Smiley,hecho en una tarde de aburrimiento con una aguja de coser

    http://img501.imageshack.us/img501/3...mgp2741lq7.jpg


    -El del hueso de la cadera

    http://img508.imageshack.us/img508/2...0071184qb2.jpg

    -Los de las orejas,también made at home XD me voy haciendo más cuando no tengo nada que hacer

    http://img508.imageshack.us/img508/3...0086955hj3.jpg


    Mis próximas adquisiciones son un septum (el de enmedio de la napia),otro en horizontal debajo del ombligo,el de la sien y 4 tatuajes,muajajaja
    Sin embargo,a veces eres una auténtica zorra

  9. #1748
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    yogurescaducados. escribió: Ver mensaje
    Bueno bueno,me estreno en esto del foro como buena friki de la red que soy y adicta a agujerear el cuerpo y cositas de esas XD

    -El Smiley,hecho en una tarde de aburrimiento con una aguja de coser

    http://img501.imageshack.us/img501/3...mgp2741lq7.jpg


    -El del hueso de la cadera

    http://img508.imageshack.us/img508/2...0071184qb2.jpg

    -Los de las orejas,también made at home XD me voy haciendo más cuando no tengo nada que hacer

    http://img508.imageshack.us/img508/3...0086955hj3.jpg



    Mis próximas adquisiciones son un septum (el de enmedio de la napia),otro en horizontal debajo del ombligo,el de la sien y 4 tatuajes,muajajaja


    Joee no pierdes el tiempo no? xDDD

    El Smiley tu sola? O_O y no te dolio??

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  10. #1749
    Avatar de *~Sadness~* Pobre diabla...
    Registrad@ el
    15/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    me encanta el dl hueso d la cadera... a ver pa cuando me dejan acermeloooo! xk en un mes me e exo el piercing dl labio y el tatuaje y dicen mis padres k d momento ya vale...xDDD
    [El hombre en su camino hacia la evolución a perdido la razón...]






    [o5.o8.o7]







    [Siin pOliitiiCa ii siin DiiOs, siin Q nadiie me suJeTe...]

  11. #1750
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    ¿Te vas a hacer el horizontal y te dejarás el de la cadera? Va a quedar un poco desequilibrado. Yo me quería hacer el de la cadera, uno a cada lado, y luego ya el horizontal que ya lo tengo, pero no me acaba de gustar como queda con el teflón..
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  12. #1751
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    El del septum si se lo hace uno mismo sin saber muy bien dónde tiene que pinchar el asunto puede salir MUY mal.

  13. #1752
    Avatar de yogurescaducados. Egocéntrica de mierda
    Registrad@ el
    20/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    bfffff bffffff qué va!!el del septum no me lo hago yo sola NI DE COÑA,es una zona muy complicada,eso se lo dejo a profesionales

    y el del ombligo en horizontal...me quería hacer también el otro lado del de la cadera

    y no,el smiley no duele NADA DE NADA




    voy a ser un colador,arrrr
    Sin embargo,a veces eres una auténtica zorra

  14. #1753
    Avatar de *~Sadness~* Pobre diabla...
    Registrad@ el
    15/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    si lo vas a parecer un poco jeje. A mi tanto piercing asi xk si (al igual k tatuajes) no me gusta. El piercing k tngo me encanta y me are otro o otros 2 como muxiiisiiimo. y el tatuaje (aparte de ser xikitin) tiene un significado.
    [El hombre en su camino hacia la evolución a perdido la razón...]






    [o5.o8.o7]







    [Siin pOliitiiCa ii siin DiiOs, siin Q nadiie me suJeTe...]

  15. #1754
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    yogurescaducados menudos ojazos te gastas :____

  16. #1755
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    yogurescaducados. escribió: Ver mensaje
    -El Smiley,hecho en una tarde de aburrimiento con una aguja de coser

    http://img501.imageshack.us/img501/3055/copiadeimgp2741lq7.jpg
    O_O

    ¿Te lo hiciste tú?
    Qué huevos xd

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados