Duda: Piercing labio

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296

    Duda: Piercing labio

    Bueno, pues el 12 de Febrero me hice un piercing debajo del labio a un lado... La cosa es que me pusieron una barra con la chapa super gorda y me jodía la encía... Al de un mes, el 11 de Marzo, fui a cambiarmelo porque lo tenía más o menos bien y para que me pusieran una barra de silicona más pequeña. Cuando me lo pusieron me pareció un poco pequeña por si se me inchaba pero bueno, lo dejé porque los piercers son ellos... Hasta ahí bien... La cosa es que la persona tan adorable como lo es mi novio (¬¬) me ha dado un golpecito y se me ha inchado el labio y me ha salido como un bultito debajo de la bola... Como de haberse inchado el labio y que se hiciera un surco...
    Me lo estoy curando con Suero Fisiológico y con jabón neutro... Llevo así desde el lunes. ¿¿¿Me aconsejais algún cuidado más??? Porque aun sigo con el labio así, a ratos mejor y a ratos peor... Creo que también influye el que mi trabajo consista en estar hablando 8 horas al día por teléfono más luego lo que hablas normalmente, porque el piercing está en contínuo movimiento...
    ¿Me dais algún consejo? ¿Alguien al que le haya pasado?
    Gracias!! (=*

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    He estado leyendo y lo que hasta ahora me quitaba del piercing, como una baba blanca-amarillenta, es parte de la cicatrización de la herida y yo pensaba que era pus por la infección... Por lo que, ¿tengo que dejarlo? ¿Aunque por fuera quede seco?
    Con lo que me emparanoyo y lo mal que lo paso con los piercings y sigo haciéndomelos xDD El del labio de arriba creo recordar que también me dio problemas y ahora está perfecto.
    Gracias a quien conteste.

  3. #3
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Ve a que te pongan una barra más larga, será lo mejor. Y sigue con los cuidados.

    Si vas muy mal puedes usar bactroban, que es una pomada para infecciones qe lleva antibiótico.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Gracias por el consejo guapa!!!!
    Esperaré hasta el lunes haber si mejora... Y sino iré a que me cambien la barra por otra más larga, espero que no me joda la encía... Porque si de por sí tengo los colmillos bajos... Como me bajen más xDDDD
    Y el Bactroban lo venden en farmacias sin receta? Lo has probado tu? Quizás vaya a la farmacia a preguntar...

  5. #5
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    sin dudas que si ta hinchado, corre a la farmacia a comprar una pomada "bactroban" como te dijeron alla arriba, y creeme que la hichazon que vos tenes se te bajara con el paso de los dias ( yo tengo un piercing en el carilago derecho de la oreja, y como no se curaba bien, casi todo el tiempo hinchado, con piercing tipo herradura, sali a comprarme bactroban y otro piercing con barra mas larga( eso mejora la curacion y cicatriza a como es debido) y esa crema hizo milagros jejeje .. y no necesitas receta pa comprar esa crema, basta que te la eches por las noches .. espero y te haya servido ^^



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Gracias!!!
    Al final fui el sábado a la farmacia y me dieron esa crema y me ha bajado bastante el inchazón y la infección. Hoy he ido al piercer y me ha puesto una barra larga y me ha dicho que solo me limpie y me enjuague con agua con sal caliente. Que no tengo casi nada de infección y que tanto medicamento/crema y potinge que lo deje que no es tampoco bueno del todo.. Asique bien, ahora estoy más tranquila al menos, me ha dicho que en 15 días no tendré inchado pero que el ''surco'' de al rededor que en un mes me habrá regenerado por completo la piel. ^^

  8. #7
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    me alegro mucho wapa! ^^^eso era lo que yo hacia, me echaba la crema por las noches, me cambie el piercing por una barra mas larga, y me echaba suero fisiologico 3 veces al dia y ya está ..curado totalmente, asi lo tienes que aplicar con CUALQUIER PIERCING que vos te hagas y presenta hichazon. cuidate!



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  9. #8
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    no es bueno porq el mismo cuerpo se acostumbra a la crema, hasta que veas que la hichazon haya bajado del todo, no te la apliques mas bsos SORRY me falto eso .. jeje :$ y si por alguna otra cosa se te hincha solo por tal golpe o Xs, te la aplicas una vez y listo.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Gracias guapa!!!
    El lunes fui al piercer (no me hizo el el piercing...) y me dijo que me recomendaba que dejase de echarme todo lo que me mandó la farmaceutica y que me limpiase solo con agua calentita y sal... Que era el mejor remedio porque los medicamentos/pomadas y demás humedecen mucho la piel y no cura... Me ha puesto una barra larga y desde el lunes a hoy se me ha quitado el hinchazón, solo tengo rojo al rededor. Estoy más tranquila ya... Me lo veo mucho mejor, aun me hecha linfa (creo) que cuando se seca se queda amarillito trasparente y que hace como de postilla... Lo que aun tengo es la calentura del labio ¬¬ Mi labio es una salchicha!!! xDDDD

    PD. La barra tan larga me está jodiendo la encía y yo los colmillos de abajo de por sí los tengo bajos de encía, algun enjuague o algo puede ''recomponer'' la encia?
    Gracias de nuevooo (=*

  11. #10
    Avatar de Imantada Only you ♥
    Registrad@ el
    20/02/2008
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo estoy ansiosa po hacerme un pircing tbn en un lado del labios pero me da yuyu que me pas algo , por eso no me lo hago por el miedo .Me alegro de que estes mejor

  12. #11
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    si te esta molestando la encia, ve y comprate un piercing pero con la barrita plastica larga, osea de bioplastico, vamos tenias que decirle al piercer que si tenia barras de plastico ¬¬' bueno guapa, despues me cuentas que tal, pero me alegro muchisimo que estes mejor y disculpa la tardanza en responderte :$ besos



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    No tienes que disculparte por nada, me siento agradecida de que me contestes ^^
    La barra que me puso es de silicona jejeje Pero molesta igual... Aunque hace unos días que casi no me molesta, al comer igual se me engancha, pero mejor mejor, solo lo tengo algo rojillo al rededor y me echa mierdecilla pero mucho mejor ^^ Y mi calentura ya con postilla jejejeje Aunque tarde, se me acabará curando... GRACIAS!

  14. #13
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    hola guapa, espero y estes bien, bueno, preferible que se te enganche a que tengas la boca toda morada jejejeje me explico?? me alegra que estes mejor cuidate mucho, y gracias a ti por leerme ^^



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Pues a penas se me engancha ya la verdad ^^
    No sé si será porque se me ha acostumbrado o qué...
    Lo tengo mucho mejor, la verdad es que ni me molesta y casi no me echa mierda...
    ;D Estoy contenta porque la calentura también se me ha quitado wejejeeee!! xDDD
    Vuelvo a tener un labio normal y no la salchicha de antes xDD

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Me cagüen to!! Se me ha vuelto a infectar y lo tengo rojo con un bultito al lado...
    Me estoy limpiando con agua y sal y echándome la crema...
    ¿Está bien no?
    Ya empiezo a rayarme... U_U

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Piercing encima del labio - Duda
      Por .BaRekHoL. en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 23/08/2008, 1:22
    2. Duda piercing labio
      Por NiTroX en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/07/2008, 23:53
    3. Duda piercing labio
      Por .:. ρєкє .:. en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 28/10/2006, 18:05
    4. Duda de piercing labio
      Por .:. ρєкє .:. en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 19/09/2006, 16:22
    5. Duda del piercing del labio
      Por « Whisper Of Silence » en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/04/2004, 23:43