Cerrar piercings

  1. #1
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279

    Cerrar piercings

    Llevo desde antes de exámenes, será ya como 2 meses, sin ponerme los pendientesn en las orejas y no parece que se cierren. ¿Cuánto pueden tardar en cerrarse? Los más viejos los tengo desde los 13 años y lo más modernos a los 15 y medio.

  2. #2
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Me gustaría saberlo a mí también, porque el de la nariz a mí parece que tampoco se me termine de desaparecer... y yo llevo más tiempo que tú U_U
    Que te jodan.

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Cuanto tiempo llevabas con él?

  4. #4
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Llevaba desde los catorce con él y me lo iba quitando y poniendo los días que me apetecía.
    Y llevo sin ponérmelo desde hace 6 meses mínimo.
    Que te jodan.

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    xDD Pues sí que es dificil esto, cuando quieres que se te cierre tarda un montón y cuando no se cierra muy rápido.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Saysa escribió:
    xDD Pues sí que es dificil esto, cuando quieres que se te cierre tarda un montón y cuando no se cierra muy rápido.
    xDDD
    Eso es una verdad como un templo.
    Que te jodan.

  8. #7
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Pueees, en teoria los de la oreja tardan más en cerrarse, pero no s´ñe, yo conozco gente que enseguida se le cerró, y gente como yo que nos tarda un montón..



    Thank you Star.

  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Depende del cuerpo de cada persona... pero vamos, que me da a mí que tardará!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Puf, pues me voy apensar eso de quitarmelos porque si tarda tanto se me quitan las ganas de esperar xD

  11. #10
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    joer..tantos años.. pff.. yo me kite uno hace años y hace unos meses me dio por ponermelo(soy asi de rari.. xD) y sigue abierto..osea kee...

  12. #11
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A mí por lo general, los pendientes de las orejas me hacían daño y dejé de usarlos, años y años (muchos xD) sin poner pendientes, y hace poco me compré unos y ya iba yo con la cosa de que me iba a doler al meterlos, y nada, seguían abiertos como si hubiese llevado pendientes.

    Vaya, que tardan y en mi caso muchos años xD


  13. #12
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Va entonces paso de dejarlos cerrar xDD Si total no me los veo.

  14. #13
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    HIJAdePELAYO escribió:
    A mí por lo general, los pendientes de las orejas me hacían daño y dejé de usarlos, años y años (muchos xD) sin poner pendientes, y hace poco me compré unos y ya iba yo con la cosa de que me iba a doler al meterlos, y nada, seguían abiertos como si hubiese llevado pendientes.

    Vaya, que tardan y en mi caso muchos años xD
    Bueno, yo ya sí que no puedo meterme ninguno, pero el agujero (aunque pequeño) sigue ahí.
    Que te jodan.

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pos a mi se me han cerrado dos ya... ¬¬' en cuestion de segundos
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #15
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Cuanto tiempo llevabas con ellos? ¿En cuanto tiempo se te han cerrado?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados