Buenas,

Veréis, hace ya unos 6-7 meses me hice un piercing en la parte superior del cartilago de la oreja. Los primeros días se me hincho esa zona, como era de esperar. Se fue cicatrizando más o menos hasta que hace dos meses o así noté un ligero empeoramiento (comenzo a dolerme un poco). Fui al médico primero y me dio antibiotico local, que no funcionó. Acto seguido fui también a la tienda donde me perforé la oreja, y me recomendó una pomada cicatrizante (blastoestimulina). Ahora mismo me encuentro en la tercera semana del tratamiento que me propuso (limpiar con suero y echarme la pomada dos veces al día, mañana y noche, durante una semana, descansando la siguiente y volviendo a hacer lo mismo la tercera semana).

Ahora bien, en estos 7 meses de historia, mi oreja no se ha deshinchado ni un milímetro. Sigo teniendo el cartílago mucho más grande que el de la otra oreja, y quiero hacerme el industrial en el otro lado pero a este paso... ¿Es normal que esté así tanto tiempo? Cuando fuí a la tienda no pareció que el chico que sorprendiera en exceso con la apariencia de mi piercing, así que supongo que muy mal no estará (de hecho ya no noto ningún tipo de dolor), pero la hinchazón no desaparece. Mañana volveré a pasarme por allí.

Espero haber descrito todo suficientemente bien como para que los que tengáis más experiencia podáis darme algún consejo, empiezo a temer ya por mi oreja jeje

Un saludo