Llevo con el piercing de la lengua 2 años y medio. Salvo el primer mes, que se me infectó el agujero de abajo bastante y casi me lo tengo que quitar (rarísimo, tenía todo el agujero blanco con muchísima linfa o lo que sea eso, pero a mí no me dolía ni me molestaba ni nada) no me ha dado ningún problema.
Últimamente estoy bastante emparanoiada porque tengo un "puntito" blanco en el agujero de abajo. Digo últimamente porque tampoco me duele, ni está abultado ni nada, es un "cacho" del agujero de ese color, simplemente, y me fijé que lo tenía hace unos meses y veo que no se me quita. He pensado que igual puede ser mala higiene (por los exámenes me he pasado un mes comiendo/cenando fuera de casa un montón de tiempo, y claro no iba con el cepillo a cuestas), pero he extremado la higiene y no se me acaba de ir. ¿me debería "preocupar" o algo? Es que además tampoco sé desde hace cuanto tiempo lo tengo.
He pensado que quizá me lo curé mal de esa vez, pero es que ya digo que de eso hace 2 años y medio, no me volvió a dar problema y me parecería muy raro después de tanto tiempo estuviera ahí sin molestar ni nada.


Otra cosa ya que estoy, mañana me van a poner brackets, supongo que me lo dirá el dentista pero ¿hay algún inconveniente con el piercing?