Adiós a mi piercing

  1. #31
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Adios ami piercing del lado izquierdo..xD putada que me ha durado nada y menos.. pero bueno, en cuanto cicatrice lo hare de nuevo!
    Y eso? Qué le ha pasado?


  2. #32
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    que soy mas tonta aun de lo que pensaba..xD

    'Pase' bastante del piercing y me fui de vacaciones, estabamos en la piscina tumbados y bueno, con un juego acabamos dentro (se me habia olvidado que tenia el piercing) y entre el cloro, que no lo cure y un golpe.. me lo quite porque me mataba el dolor (ademas de que estaba infectado V_V )

  3. #33
    Avatar de eSpeRmiZiD(A) Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ·!|[· Ana ·]|!· escribió: Ver mensaje
    Nunca me he tenido que quitar ningun pendiente,y si me quito alguno es el de la lengua y porque me lo pillen,que toquemos madera porque no
    te le hiciste sin ppermiso? yo = oye y no t lo notaron al hablar? A un amigo se le noto un huevo xq tenia la lengua muy hinchada ,.. el pobre

    ¿ke seria de nosotros si no fuesemos amigos?

    KöSaN: alfileres (more than words)

    (ser asi es demasido facil, xo yo no busko la facilidad de las kosas)

  4. #34
    Avatar de eSpeRmiZiD(A) Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ·oº. RaQueL .ºo· escribió: Ver mensaje
    yo me kería aser a un lado del labio..xo kreo k al final na xk disen k se jode muxo la nsia y ls dientes... :S menua mierdi!

    mmm eso depende totalmente de la persona, yo tbn le tengo en el lavio, en el centro , y a mi no m roza para nada... y le tengo desde hace bastante.
    Pero eso es komo todo, tbn tengo en el entrecejo , a mi m dijeron k un chaval se lo tuvo k kitar pork veia konstantemente las bolas y se rayaba,.. xo yo no hice kaso y m lo hice, y a mi no m paso, asik tampoko t preokupes x lo k t diga la gente porke komo todo, depende de la persona.

    ¿ke seria de nosotros si no fuesemos amigos?

    KöSaN: alfileres (more than words)

    (ser asi es demasido facil, xo yo no busko la facilidad de las kosas)

  5. #35
    Avatar de eSpeRmiZiD(A) Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Igual, solo que yo estoy pensando en volvérmelo a hacer... me encantaba. Aunque yo sigo teniendo la encía igual... y antes de hacerme el piercing estaba así, no es cosa del piercing, sino del tabaco.

    Joder, y también me quité todos los pendientes de las orejas, eso me da pena... ahora tendré que volver a abrírmelos, porque los echo de menos... Aunque hasta que pueda volver a ponerme piercings en ellos, pues supongo que para que se den de sí tendré que ponerme pendientes normales, que es lo que me da pereza >_<
    si eso es cierto, hasta k t puedas poner los k t gustan tendras k esperar un rato, xo aun asi no t preokupes, k x lo general y mas en las orejas, aunk el agujero parezca cerrado, siempre esta ahi, yo en las orejas tbn tenia, xo de kanija, y m los kite... uno de ellos m lo volvi a acer al cabo de unos años despues y en la tienda m dijeron..¿Le kieres donde le tenias antes? es k el agujero siempre esta... asik es mas facil la segunda vez , jejej

    ¿ke seria de nosotros si no fuesemos amigos?

    KöSaN: alfileres (more than words)

    (ser asi es demasido facil, xo yo no busko la facilidad de las kosas)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    eSpeRmiZiD(A) escribió: Ver mensaje
    te le hiciste sin ppermiso? yo = oye y no t lo notaron al hablar? A un amigo se le noto un huevo xq tenia la lengua muy hinchada ,.. el pobre

    que va,yo hablo igual,no se me hincho la lengua casi nada y ademas estaba de viaje de estudios,sali la noche del dia que me lo hice,asi que perfecto jejeje tu desde cuadno lo llevas??
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  8. #37
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    La primera vez que me hice el de la nariz,porque se me infectó,me lo quité menos de un día i yo no sabia que cicatrizaba tan rapido i..xD

  9. #38
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Me quité el 2º pendiente de la oreja derecha... se me formó detrás una bola de sangre ... me lo he vuelto a hacer y no se me a curado todavía me sale pus, me duele y eso...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados