1pregunta

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155

    1pregunta

    cuandot e vas a bañar en el mar, al tener sal y tal, te perjudica, o te beneficia para la cicatrizacion de los pirsim???

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    El agua salada cicatriza, así que es bueno.. ayuda a curarlo antes, suponemos AkeSiTa y yo xD

  3. #3
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    ¤Street_Girl¤ escribió:
    El agua salada cicatriza, así que es bueno.. ayuda a curarlo antes, suponemos AkeSiTa y yo xD
    xDDD,sip es cierto,el agua del mar cicatriza las perforaciones,heridas y ese tipo de kosas asi k tambien ayuda a cicatrizar piercings,suponemos ¤Street_Girl¤
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    asias asias eske estabamos hablando de la amrea en fisica y kimica y me vi yo en la playa con mi piercing en el cartilago... y digo pos me cicatrizara no? xD

  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    pecasnet escribió:
    asias asias eske estabamos hablando de la amrea en fisica y kimica y me vi yo en la playa con mi piercing en el cartilago... y digo pos me cicatrizara no? xD
    Írala tó vacilona ella xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Sí, yo creo que ayudara a cicatrizartelo, el agua del mar va bien.

  8. #7
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Claro, además cuando te haces un piercing te aconsejan que te hagas suero fisiólogico que es agua hervida con sal... que si no me equivoco simula la del mar.

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    El agua del mar ayuda a cicatrizar, pero si aún te está cicatrizando el piercing tienes que lavartelo bien después de volver de la playa por la arena y eso...

  10. #9
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    si, hay gente que tambien le viene bien para el acné

  11. #10
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    [KeSKiSe] escribió:
    El agua del mar ayuda a cicatrizar, pero si aún te está cicatrizando el piercing tienes que lavartelo bien después de volver de la playa por la arena y eso...
    y como se puede lavar bien x la arena y to eso?? xq si te lo hace...y ta cicatrizando no te lo puedes kitar no?? esq me voy a hace uno y eso lo estub pensando y me comi el cocooooo buffffffff de todas formas ya os preguntare jejeje



  12. #11
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    elawa del mar es buena la de la piscina x el cloro no

  13. #12
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    eL aGua de La pLaiA eS weNa
    ekScePtO kE SeA La De SuaMseS poLkE tA máS koMtaMiNá kE La oStiA xDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  14. #13
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    aieM escribió:
    eL aGua de La pLaiA eS weNa
    ekScePtO kE SeA La De SuaMseS poLkE tA máS koMtaMiNá kE La oStiA xDD
    ke diráZ, si el agua de suanses ta mu limpia >_&lt; mmmm .. sos pesesitoooooohh en las olaaaah k bonito jajaja

  15. #14
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    >>sHiVa&lt;&lt; escribió:
    [KeSKiSe] escribió:
    El agua del mar ayuda a cicatrizar, pero si aún te está cicatrizando el piercing tienes que lavartelo bien después de volver de la playa por la arena y eso...
    y como se puede lavar bien x la arena y to eso?? xq si te lo hace...y ta cicatrizando no te lo puedes kitar no?? esq me voy a hace uno y eso lo estub pensando y me comi el cocooooo buffffffff de todas formas ya os preguntare jejeje
    no hace falta que te lo quites solo te lo mueves un poquito mientras que le echas agua en la ducha

  16. #15
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    pos io to eso no lo sabia
    __






Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados