Las vueltas de la vida

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442

    Las vueltas de la vida

    Es la historia opuesta a una que colgué hace tiempo, titulada "Un momento", y la verdad es que me gusta más la otra que esta, pero bueno, allá va:


    Ayer mi novio me dejó. Por repelente, y reconozco que lo he sido. Con la mala racha que llevo eso es inevitable.

    Todo empezó cuando decidí dejar de estudiar. Los resultados no llegaban, y a pesar de la insistencia de mi familia, yo sabía que no podía salir adelante de esta forma. Me puse a trabajar en la panadería de enfrente, a mí me parecía perfecto, pero para unos padres exigentes como los míos, aquello significaba dejar a la familia como unos auténticos inútiles. Así son mis padres, siempre pensando en el qué dirán más que en los sentimientos de sus seres queridos.

    No hace falta decir que desde entonces he vivido un mal ambiente familiar, y es terrible ver como las personas que quieres te menosprecian por lo que eres.

    Entonces también perdí los amigos. No tuvimos ninguna discusión, nadie se enfadó con nadie. Nuestras vidas cambiaron, y tomaron caminos distintos. Las primeras semanas seguimos en contacto, pero poco a poco éste se fue perdiendo.

    Lo siguiente fue la marcha de mi hermana mayor. Le habían concedido una beca para estudiar en una de las universidades más importantes de Inglaterra. Me alegré por ella, pues era su gran ilusión. Pero lo pasé muy mal, estábamos muy unidas y ahora sólo hablábamos una vez al mes.

    He de decir que después de todo esto, yo estaba al borde de caer en una depresión. Me pasaba el día triste, sin ganas de nada. Y cuando mi novio conseguía que saliera de casa, me ponía de mal humor con él, y después yo me sentía mal.

    Además, me despidieron de la panadería. Estaba tan ausente que no paraba de equivocarme en el trabajo. Pensé que mis padres se alegrarían de ello, pero fue al revés, aún se enfadaron más conmigo.

    En este mundo no encontraba a nadie que me ayudara, que me animara, o que simplemente me dijera que estaba conmigo. Todo esto se lo solté ayer a mi chico. Él se despidió de mí, por supuesto. Le daba muchas vueltas a esta vida, pero en el fondo no pensaba.

    Y ahora estoy en casa. En la terraza. En la décima planta. Da miedo mirar abajo. Pero qué da más miedo: ¿saltar y dejar de sentir, o seguir con una vida llena de problemas que no se acaban nunca?

    - ¡Diana, mira esto!

    Un billete de avión para Estados Unidos. Está a mi nombre. No entiendo nada.

    Mi madre me lo cuenta, me sorprende que esté de buen humor.

    No puede ser. No me lo creo. ¡He ganado un curso de dos años en una escuela de arte americana! Ya no me acordaba de aquellos dibujos que mandé a un concurso. Ni siquiera recordaba mi sueño de siempre, dedicarme a pintar cuadros.

    No me he puesto a saltar de alegría, pero por dentro de mí empieza a crecer algo distinto. Sigo con ganas de llorar por todo lo que he vivido, pero no lo hago. Ni tampoco salto. Ahora tengo la oportunidad de empezar una nueva vida, una vida que me gusta. No puedo desaprovechar esta oportunidad. Siempre estaré a tiempo de suicidarme si las cosas no van bien. Pero será mejor que me quite esas ideas de la cabeza.

    Vive, y sé feliz. Nunca sabes cuando se acabará la felicidad, pero siempre es mejor luchar por ella que acabar con todo.

  2. #2
    Avatar de Kate Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    683
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Que bonitooooooo. Dios me ha encantado que profundo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados