urgente

  1. #1
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234

    urgente

    alguien tiene una historia.. k sea d el tema miedo.. o x ai.. pero k n sea d muxa ficion saves.. es k tengo d entregar una reacion y n tengo ni idea d cm escrivilar.. si alguien m puede hacer el favor y tiene alguna.. se lo agradecedira muxo.. beiskoss



  2. #2
    Avatar de ^anonymus^ LuZia
    Registrad@ el
    29/06/2004
    Localidad
    valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Buf..no sé si te sirve esta...xD no es de miedo miedo...está ambientada a la época de Hitler y los alemanes...

    Tenía miedo, me sentía sola, y eso que estaba rodeada de gente, aparte de mi pequeña familia. Estaba asustada, y creo que no era la única. Toda la gente de mi alrededor estaba muy alterada y nerviosa, algunos incluso gritaban. Oí a una mujer cerca de mí gritar en un idioma extraño, gritaba coléricamente, pero por la cantidad de gente que había no pude saber porqué la mujer gritaba.

    No abía dónde me encontraba, y no me atreví a preguntárselo a mi familia. Todos estaban callados, y yo y mis hermanos parecíamos los únicos desorientados.



    Todo empezó esta mañana. Estaba intentando dormirme, cuando oí a mis padres en el pasillo hablar y discutir en voz alta. Me levanté y me dirigí hacia ellos. Cuando me vieron levantada, se callaron, y sólo me dijeron ‘’vístete que nos vamos’’. No pregunté porqué, ya me lo suponía, o eso creía yo. Me vestí y nos fuimos a la calle los cinco. Fuera había 3 hombres que no conocía de nada y que llevaban uniforme, y nos condujeron hasta la explanada llena de gente en la que estábamos ahora.



    Sonó una bocina a lo lejos, y mucha gente se sobresaltó. La mujer que antes gritaba ahora lloraba. ¿Qué pasaba?

    La multitud se empezó a mover hacia donde provenía la bocina, y aún me asusté más de lo que estaba.

    Los gritos confundidos por los lloros de la mujer de antes sonaban de nuevo en la lejanía, pero me estremecí al oír que un disparo seco los calló. Se me puso el pelo de punta, y me abracé a mi madre, que estaba más delante de mí. Pero cuando me di cuenta estaba abrazando a una mujer extraña que me gritaba en un idioma raro y me solté enseguida. ¿Dónde estaban los demás?

    Ahora sí que estaba asustada. En un lugar que no conocía, con gente extraña y que hablaba otro idioma, en un país nuevo para mí ya que nos habíamos mudado hace poco y no dominaba el idioma.

    Me giré, di vueltas intentando buscar a alguien de mi familia. Vi el pelo negro de mi madre, y me acerqué corriendo hasta donde estaba. La multitud de gente era agobiante, encima todos andaban y corrían. Me acerqué a la mujer de pelo negro, pero de nuevo me equivoqué de persona. Estaba nerviosa, y me quedé parada en medio de la gente, mientras buscaba desesperadamente a alguien de mi familia, gritando cada uno de sus nombres. Nadie me escuchaba ni me hacía caso nadie, sólo me miraban con cara de pena, y eso no me gustó.



    Una gota de agua cayó a mi mejilla. Estaba lloviendo. La gente empezó a aminorar. Yo me quedaba parada en el mismo sitio mojándome, así que decidí andar como los demás, y así a lo mejor me acercaba más a mis padres.

    La lluvia se hacia casa vez más fuerte, y su sonido se confundía con los llantos de los niños y los sollozos de los bebés asustados.

    Me percaté de que el campo en el que estábamos estaba vallado, ya que llegué a un extremo de la explanada. Había casetas dispersas que estaban medio escondidas entre las personas, en las que vi 4 hombres uniformados.

    Seguí siguiendo a la multitud un buen rato. Parecía que el campo no acababa nunca. Las miradas de la gent4e reflejaban miedo y desesperación, tal vez por no quedarse los últimos del bullicio. Yo corrí un poco más rápido. Ya no tenía esperanzas de encontrar a mi familia, y eso me ponía aún más triste.

    Iba muy pegada a la valla. Al otro lado se veía una extensión de bosque., ya que el campo estaba a las afueras de la ciudad.

    Me acordé, de pronto, de mis amigos del colegio, de mi casa, antes de mudarnos a este país. Ya decía yo que era mala idea venirse aquí. ¿Por qué nos mudaríamos?

    Echaba de menos a mi familia, y no quería pensar qué pasaría con ellos. Pero, ¿qué me pasaría a mi?...eso no lo había pensado.

    La gente, el jaleo, las bocinas de fondo, los llantos, las palabras extrañas….todo se me venía encima,se pasaba todo por la cabeza, el cuerpo me pesaba, y la mente se me ponía en blanco. Me desvanecí. Nadie me cogió antes de llegar al suelo, desplomada. La gente no parecía haberse dado cuenta de mi presencia, porque nadie se paraba a atenderme.





    La gente, el jaleo, las bocinsdsssssssdo, los llantos, las palabras extrañas….todo se me venía encima,se pasaba todo por la cabeza, el cuerpo me pesaba, y la mente se me ponía en blanco. Me desvanecí. Nadie me cogió antes de llegar al suelo, desplomada. La gente no parecía haberse dado cuenta de mi presencia, porque nadie se paraba a atenderme

    No importante





    Vi. entre las personas el uniforme de los hombres extraños. Me puse muy nerviosa, ya que me daban mala impresión. Y más me inquieté cuando noté que él se percató de mí y que venía gritando palabras extrañas mientras se acercaba, cada vez más.



    Intenté huir corriendo entre el bullicio agobiante de gente que iba en contracorriente, y era casi imposible. Miraba hacia atrás de vez en cuando, para ver por dónde iba el hombre. Avancé poco, pero creí que ya no me veía. Aún iba a contracorriente, hasta que delante de mí vi mi salvación: una de las muchas casetas que había repartidas por el campo. Sin pensarlo dos veces me aparté de la multitud y me metí por detrás de la caseta.

    Pero más me sorprendí al ver que a lo largo de la valla metálica que rodeaba el campo se podía distinguir una parte destrozada por Dios sabe qué. También se distinguía al hombre, que estaba un poco cerca de la parte destrozada de valla.

    Corría un riesgo, pero podía escapar…

    Si no te sirve me lo dices, es que no es mucho de miedo : / xD


  3. #3
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pues es muy bonita la historia pero mas k miedo es tristeza

  4. #4
    Avatar de impulso Participativ@
    Registrad@ el
    29/03/2005
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ya te he contestado en el General... si te gusta pillala xD pero la de ^anonymus^ también esta muy xula
    Ya no tienes que jugar,
    podrás venir y arrodillarte ante mis piernas.
    Podrás hacer lo que tú sabes que me gusta más y callada perdonarte será fácil.
    Ya no tienes q buscar es tan fácil conocerse,
    si siempre que me tocas reconozco mis derrotas.

  5. #5
    Avatar de ^anonymus^ LuZia
    Registrad@ el
    29/06/2004
    Localidad
    valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    gambit escribió:
    Pues es muy bonita la historia pero mas k miedo es tristeza
    Ya, por eso no sabía si le servía o no
    Asias sMiLe xD


  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Urgente!!! leanlo y repondan!!!
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 30/01/2005, 22:39
    2. No se si (URGENTE)
      Por loka_x_wowo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 29/12/2004, 18:08
    3. AYUDA URGENTE XFAVOR!=(...K ES ESO??-->
      Por mab en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 19/06/2004, 17:55
    4. Es urgente, por favor...
      Por ^^_ZwItTeR_^^ en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 14/06/2004, 0:29
    5. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2004, 3:43