Tuenti.

  1. #61
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Voilà escribió: Ver mensaje
    Delkicio invitado quedas xd
    Se me fue la cabeza, es dmsanjuan@hotmail.com

  2. #62
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    jajaj venga, hazme gastar otra invitación ¬¬ xDD

  3. #63
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Lo siento :-(

    A ver si otra alma caritativa me invita xD

  4. #64
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Te he mandado la invitación.

  5. #65
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    ¡Gracias¡.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Zolian ●๋: S а и d я а ●๋:
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    979
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    a nadie le pasa, q le carga el tuenti todo normal, pero luego la pagina sale como descolocada? esq me va en este ordenador así por rachas...y no se pq , pq luego enel de mi hermano me iva perfectamente....
    Crea
    tu propia
    vida
    encuentrala
    .....




    y luego vívela.
    .

  8. #67
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    A mí no me pasa...

  9. #68
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    Quién tiene tuenti para poder añadirle?? Yo soy Inma Vllm por si alguien quiere añadirme
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  10. #69
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Déjame tu msn y te mando la invitación Shiva ^^

  11. #70
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    Xinorris si ya tengo tuenti xD Es para añadir gente a mi tuenti ^^ Qué nombre tienes en tuenti y te añado
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  12. #71
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Shiva yo te mande invitación, para agregarte a amigos y eso, soy Ágata García Fernández


  13. #72
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    me esta pasando una cosa rara :s, cuando estoy en inicio está todo normal, pero cuando le doy a mi perfil solo sale mi nombre y al lado (estado desactivado temporalmente), a alguien le pasa o sabe que puedo hacer? :S

  14. #73
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    A mí no me pasa, pero supongo que será algo tipo "tablón desactivado temporalmente" o "esta foto tiene los comentarios desactivados temporalmente" que ponen cuando están arreglando algo o yo qué sé; así que supongo que lo único que puedes hacer es esperar a que lo arreglen :/
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  15. #74
    Avatar de Bitelchussa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2006
    Localidad
    Toulón.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.224
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    17
    A mi me pasa, supongo que estarán haciendo reformas o algo. Como siempre, a veces son los comentarios lo que no puedes hacer, y ahora el estado.






    La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.

    12.


  16. #75
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Y a nadie le pasa que escriba comentarios y no se carguen, que las fotos no se carguen, que no me deje enviar mensajes.. Bueno, dejarme me deja hacer todo, pero cuando le doy a enviar o mandar y esas cosas, el botón al que hay que dar se queda como que cargando.. Y así siempre. Y es una mierda, porque no pueod hacer nada en tuenti xD
    Con algo de ti emocióname.

Página 5 de 31 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. TUENTI
      Por Vilma en El Tablón
      Respuestas: 295
      Último mensaje: 19/06/2008, 13:18
    2. cerrar tuenti?
      Por Dunkeliebe en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 06/06/2008, 15:27
    3. Tuenti
      Por pink_shadow en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 01/04/2008, 0:47
    4. TUENTI
      Por Cereza* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 10/03/2008, 1:33
    5. Tuenti
      Por Tsukushi en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 23/01/2008, 15:04