Soledades propias

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    Soledades propias

    Tengo una soledad tan concurrida, rezaba alguna vez un poeta y k razon tenia el, ya k mi soledad es testaruda y tan fiel k no se despega de mi como mi sombra, k aunk por momentos desaparece, o mas bien no puedo ver, esta ahi, y lo peor es k se k existe, k no esta dispuesta a dejarme.
    Tengo una soledad tan concurrida k la siento tan dentro, tan mia, k no quiero compartir, es como un sentimiento masoquista, pero mi soledad es tan mia k el solo hecho de pensar en compartir un poquito de ella, me aterra, me deja fuera de mi, como si el compartir mi soledad, fuera desnudar mi cuerpo, o peor k eso, mi alma, mi alma desnuda frente a cualquier persona es algo k no pudo concevir.
    Tengo un segundo para disfrutar de mi soledad, k si no soy capaz de aprovechar, lo mas seguro es k termine extrañandola.
    Puedo sentir k tengo algo propio, de nadie mas, pork mi soledad es tan amante k estoy segura, jamas se enamoraria de nadie mas, pork ella y yo somos como unos siameses k no estan dispuestos a ser separados, pork ella vive por mi, y yo no soy capaz de vivir sin ella.
    Esta soledad solo mia esta aqui, y lo peor de todo es k me estoy acostumbrando a ella, hasta siento k la quiero. Que absurdo, tengo una soledad a la cual amo y odio, una soledad k me pone feliz y triste al mismo tiempo, como el principito, como las puestas de sol, k quisiera tener muchas por dia, y no tengo mas k una y por desgracia no soy capaz de de apreciar en toda su plenitud pork estoy tan sola k me da nostalgia mirar y recordar quizas un segundo de compañia k ya no tengo.
    Pero si tengo con quien compartirla, con mi soledad, k al igual k yo, se pone feliz y triste, k me acompàña y la acompaño para k no se sienta sola.

  2. #2
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Compartela con nosotros
    Que te jodan.

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Aunk parezca un poquito raro, desde k me encontre con ustedes, me siento un poco menos sola, gacias por compartir mi soledad... Dani

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Pero lo cierto es que estamos solos, desde el primer al último día. Todos lo estamos, aunque en algún momento nuestro camino fluya tan cerca del de otra persona que parezca que están realmente unidos, y puedas tomar su mano y sentirla como tuya. Aún así siempre llega un punto en que se separan, quizás para volver a unirse, quizás para no volver a encontrarse nunca más, o para verse de lejos. Pero sin soledad no seríamos nosotros. Que ahora la sientas más no significa que antes no la tuvieras, sino que te estás conociendo más a ti misma.

    Está bien que aprecies la soledad, ayuda a reflexionar y a sacar conclusiones. Pero perderse en ella puede ser muy dañino...




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados