SEXO HASTA LA MUERTE

  1. #1
    Avatar de Poseida Participativ@
    Registrad@ el
    05/09/2004
    Localidad
    oscuridad eterna, donde se extienden las sobras, y la niebla no te deja ver el final del infernal camino ...
    Edad
    30
    Mensajes
    389
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    SEXO HASTA LA MUERTE

    SEXO HASTA LA MUERTE

    Le invoque en un anochecer nublado,
    Los cuervos me seguían son mis guardianes.
    Cuando el apareció un escalofrío sensual
    Invadió todas las partes erógenas de mi cuerpo …
    Me uní al vampiro de la oscuridad con un beso sangriento,
    Saciamos nuestra sed !!!
    Me empujó violentamente hasta llegar a un coma profundo,
    Del cual jamás despertaré, pero igualmente el me penetró,
    La dulzura del principio había desaparecido,
    Ya solo quedaban las ganas de sexo y depravación.
    Es un degenerado, pero yo le quise en vida,
    Y le añoro en la muerte !!!


    { es un pokito betia ... xro weno jijiji }
    CHIMAIRA

  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    un pokito dices?jajaja pero m ha gustado!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Avatar de Poseida Participativ@
    Registrad@ el
    05/09/2004
    Localidad
    oscuridad eterna, donde se extienden las sobras, y la niebla no te deja ver el final del infernal camino ...
    Edad
    30
    Mensajes
    389
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    XD , jejej es q el amor y el sexo son extraños a veces, y weno m dije a mi misma, muxos poemas hablan del amor! y weno decidi escribir algo un poko distinto , y acabe escribiendo eso , ese poema algo bestia jajajaj besos!
    CHIMAIRA

  4. #4
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    jue...jaja es 1 pokillo bstia si xo sta wapo,bsukoss

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    jeje, ta bien
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    Nena! tu si k sabes scibir poseida!!! como me gusta!!! jeje. Algún día me dedicas uno! jeje es koña! un beso. tkm kadiño!!! Mai

  8. #7
    Avatar de Poseida Participativ@
    Registrad@ el
    05/09/2004
    Localidad
    oscuridad eterna, donde se extienden las sobras, y la niebla no te deja ver el final del infernal camino ...
    Edad
    30
    Mensajes
    389
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    jajaj cuando escriba uno nuevo x supuesto q te lo dedico. muxos bikos a to er mundo, en especial a ti mi almeja! XD XD XD MAI & POSEIDA las niñas salidas! XD
    CHIMAIRA

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    xDD stá wapo xd

  10. #9
    Avatar de *Valle* Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    esta bien, jeje, es algo natural, y poca gente escribe sobre el sexo, no lo enitneod. besos
    Brais, eres mi razon de vivir, mi forma de pensar, mi estrella en el cielo, mi luz en la oscuridad

    MiNiÑo TkM!!!


    Ese 15 de abril del 2000 descubri el amor verdadero. Han pasado 4 años, y te kiero mas ke el 1º dia, si algun dia te vas, llevame contigo, porke no me imajino una vida si no es de tu mano. tk, lo sabes, siempre te kerre

  11. #10
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    jejeje mooooolaaaaa xDDD
    quién pudiera tener un vampiro de esos en casa...bufff

  12. #11
    Avatar de Poseida Participativ@
    Registrad@ el
    05/09/2004
    Localidad
    oscuridad eterna, donde se extienden las sobras, y la niebla no te deja ver el final del infernal camino ...
    Edad
    30
    Mensajes
    389
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    XD

    yaaa ... XD yo e encontrao un vampiro asi , xro ... ay demasiada distancia XD
    CHIMAIRA

  13. #12
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Esta bastante bien, lo mejor es q la gente no tenga verguenza a la hora de escribir sobre sexo, pq tampoco es bueno considerarlo tan tan tabú en este genero.
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  14. #13
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xDDD kiyaaa ta to bien xDD mne gusta ese toke "bestia" k le das xDD como ya te dije en el otro post se te da mmu bien esto de escribir
    Con algo de ti emocióname.

  15. #14
    Avatar de Poseida Participativ@
    Registrad@ el
    05/09/2004
    Localidad
    oscuridad eterna, donde se extienden las sobras, y la niebla no te deja ver el final del infernal camino ...
    Edad
    30
    Mensajes
    389
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    asias nena!
    CHIMAIRA

  16. #15
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Yo quiero uno de esos(un vampiro digo xD)
    Por cierto escribes muy bien ^^
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados