See the light

  1. #1
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    See the light

    Me gustaría compartir este relato corto con vosotros. Se me ocurrió una tarde y quería compartirlo aquí. espero que os guste

    See the light

    Me encontraba tumbada en la cama cuando oí una melodía en mi cabeza. Fruncí los ojos evitando despertar de mi letargo. No me apetecía salir de mi cobijo calentito para ver qué ocurría. La melodía se hizo más insistente hasta sentirla por todas las fibras de mi cuerpo. Abrí bruscamente los ojos, aparté las mantas que me arropaban y me levanté.
    Llevaba una semana oyendo aquello en mi cabeza y apenas me dejaba dormir. Y como todos los días, sería una falsa alarma y me dejaría volver a conciliar el sueño. Abandoné mi habitación y salí a un pasillo iluminado de paredes blancas y resplandeciente como las de mi habitación, sólo que con adornos ornamentados como excepción. Caminé por él, sin rumbo fijo, esperando a que aquella tonalidad dejara de sonar en mis oídos.
    Llegué al final del pasillo donde se cortaba por una larga escalinata que daba a un vestíbulo igual de iluminado que todas las estancias y que daba a un jardín. En cuanto llegué, los rayos del sol me recibieron en sus cálidos brazos y me acompañaron por el estrecho sendero que daba al centro de aquella pequeña y purificante zona verde. El azulado profundo del cielo se abría en forma de cúpula y hacía una preciosa combinación con el verde de las copas de los árboles.
    Me senté en uno de los bancos de piedra y continué esperando a que aquella tortura acabara, que por cierto no acabó, sino que aumentó de volumen produciéndome una mueca de dolor. Era algo excepcional que no había ocurrido en las anteriores ocasiones, ¿acaso ya había llegado mi hora? Era demasiado pronto aún, me contesté mentalmente.
    Un sonido de pasos interrumpió el silencio reconfortante del jardín y una figura emergió de detrás de un árbol.
    -Aquí estás. Te estaba buscando.
    -No me digas que…
    -¿Para qué si no te estaría buscando?- me interrumpió el joven a la vez que me cogía del brazo y hacía que me levantara del banco.
    Me dejé llevar de vuelta al edificio resplandeciente y volvimos a subir la gran escalinata. Por un lado, me sentía expectante y ansiosa ante la nueva situación que se me presentaba, pero por otro… estaba aterrada por lo que iba a encontrarme. Algo nuevo y desconocido, de eso estaba segura; pero me habría gustado que alguien me lo hubiera explicado o hubiera soltaba algunas pistas. Si no fuera por el tacto sólido de la mano del joven que me guiaba; habría pensado que estaba flotando y en otro mundo, cosa imposible porque no había otro mundo aparte de este… y al que iba a ir en escasos momentos.
    Abrió una puerta que daba a otro pasillo, que era nuevo para mí, y continuamos por él hasta cruzar dos puertas más con sus respectivos corredores. Durante toda mi estancia en aquel lugar nunca hubiera imaginado que podía ser tan grande.
    Al fin, llegamos a nuestro destino: una habitación con varias hileras de camas pegadas por el cabezal a las paredes. El joven me guió hasta una de las camas y me hizo sentarme.
    -Ya mismo estarás al otro lado, pequeña- musitó sonriéndome con cariño y se fue por otra puerta, al otro lado de la habitación por donde habíamos venido.
    Me estrujé las manos sobre mi regazo, presa de los nervios, mientras miraba a mi alrededor intentando asimilar todo lo que veía. Sería lo último que verían mis ojos antes de cruzar al otro lado. Qué manera más trágica de irse.
    Unos pasos interrumpieron mis pensamientos y cuando me volví alerta, comprobé que se trataban del mismo joven de antes y otro mucho más mayor pero aún así de rostro joven sin ninguna arruga en su semblante.
    -¿Preparada para tu nuevo viaje?- me preguntó.
    -Para nada- solté con voz temblorosa. El joven me separó una de mis manos y me la estrechó. Su tacto era suave y cálido y me obsequió con una gran sonrisa tranquilizadora.
    -No te preocupes. No dolerá.
    -Menudo consuelo- solté con un suspiro apenas contenido- ¿No hay un proceso más directo?
    -Más directo que éste, no- contestó el otro joven, que añadió- Túmbate ahora y relájate.
    -Lo intentaré.
    Me tumbé boca arriba y mis ojos se posaron en el techo alto que tenía encima. Sólo estaríamos nosotros tres. Nadie me despediría en aquel solitario lugar.
    -Estaré contigo durante todo el proceso- contestó el joven que me había acompañado, como si hubiera escuchado mis pensamientos.
    -Gracias- dije, respirando compulsivamente. Su mano envolvió la mía, más pequeña, para darme ánimos. Lo miré y su imagen se distorsionó por las lágrimas que amenazaban con caer- Tengo miedo…- no pude evitar soltar.
    -Tranquila, pequeña. No lo tengas.
    Sentí un pequeño pinchazo en el brazo opuesto y no pude evitar mirar. El otro joven, silencioso como una fantasma (nunca mejor dicho), me estaba inyectando una sustancia blanca y líquida.
    -¿Qué es eso?- pregunté alarmada.
    -Te ayudará a soportar el proceso- contestó el que me sujetaba la mano.
    -¿Cómo te llamas?- le inquirí, aún inquieta.
    -Eloy.
    -No habías dicho que no me iba a doler, Eloy?
    -Y no te dolerá.
    -¿Entonces por qué…?
    -¿Siempre preguntas tanto?
    -Cuando me están metiendo algo que no sé ni qué es, sí.
    Recibí por respuesta una risa de su parte.
    -Eres muy graciosa.
    -Gracias… aunque ahora no me hacen mucha falta los cumplidos.
    -Y también muy habladora.
    -La ocasión lo requiere… no siento mis piernas- dije asustada.
    -Relájate, Zora, se pasará pronto.
    -Ese no es mi nombre.
    -A partir de este momento, sí- dijo Eloy.
    -Tengo mucho miedo...- dije mirando sus ojos de color zafiro, que me devolvieron una mirada serena.
    -No lo tengas. Sé fuerte, Zora.
    -Como tú.
    -Como yo- sonrió. No pude evitar devolverle la sonrisa, aunque algo trémula.
    -¿Te veré al otro lado?
    -Claro que sí.
    -Mientes… muy mal- me interrumpió un bostezo.
    -Lo sé. Por eso aprovecho el tiempo que nos queda, para estar contigo.
    -Son unas palabras muy bonitas, viniendo de un mentiroso- Eloy soltó una carcajada suave y me miró con un gran sentimiento. Las lágrimas que amenazaban con desbordarse, corrieron por mi sien hasta mi pelo.
    -Espérame aquí- le pedí apretando con apenas fuerza su mano.
    -Te lo prometo- susurró inclinándose sobre mí.
    Ya apenas sentía mi cuerpo y empezaba a sentir sueño, pero me resistía a irme. Los labios de Eloy se unieron a los míos, sellando su promesa. En mi cabeza resonó sus palabras y dejé de sentir.

    Una fuerza me impulsó sin previo aviso hacia delante. Había abandonado aquella habitación y a Eloy, y ahora me encontraba en un túnel por donde avanzaba a una velocidad vertiginosa. Imágenes borrosas pasaban a mi alrededor y apenas podía percibirlas con claridad. Todo aquel túnel era oscuro, excepto por aquellas imágenes que producían una ligera penumbra. Es lo único que me ayudaba en ese momento de incertidumbre.
    De pronto, aquel torrente se interrumpió bruscamente y la oscuridad me cegó la vista. No pude evitar ponerme nerviosa. Me estaba agobiando, no sentía nada, excepto aquella oscuridad taladrándome con su mirada en lo más hondo. A lo lejos, un puntito de luz apareció. Conforme me acercaba, empezaba a sentir su calidez y lo reconfortante que hacía sentir. Deseé con todo mi ser acercarme con más velocidad. Apenas lo hice, la velocidad se incrementó y la luz empezó a ganar terreno. Mi último pensamiento fue para Eloy: nos veremos muy pronto.
    Entonces la luz me alcanzó y traspasó… Bienvenida al mundo, querida Zora.

  2. #2
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Podeis comentar eh?

  3. #3
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Me da la sensación de que hay o podría haber continuación... pero tienes una manera curiosa de escribir, una muy buena narrativa. Se nota que has leido mucho =) Felicidades, me gusta!
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  4. #4
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hola, me alegro que me comentes XD Me gustaría saber a qué te refieres cuando dices que tengo una manera curiosa de escribir. Es curiosidad sólo eso (valga la redundancia XD).

    Besos!!!

  5. #5
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Con lo de curioso me refiero simplemente a eso, a que tienes una gran capacidad de redacción (supongo que por leer mucho), y a que los diálogos (lo más complicado en mi opinión) no son nada malos.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Verii Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Esta muy bien, me ha gustado ^^
    Fuiste y lo importante a sido eso, que es pasado aunque me quejo, ni te extraño ni te siento.

  8. #7
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Gracias, me alegro que te haya gustado

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] David Guetta - Baby When the Light
      Por GIGI en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 20/08/2009, 0:48
    2. Recetas/ alimentos light para cuidarse
      Por laia* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 17/07/2008, 23:47
    3. Love Light Technosex
      Por PãTя¥ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 08/01/2008, 17:59
    4. Yo nunka version light!
      Por •ρяιи¢єѕιñα• en Foro General
      Respuestas: 2132
      Último mensaje: 22/07/2007, 0:26
    5. [Letras y Traducciones] Jigsaw feeling y red light
      Por AlanVega en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/02/2006, 15:54