otro relato jeje

  1. #1
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21

    otro relato jeje

    Me miro en el espejo y me pregunto, ¿Quién soy?Pero no obtengo respuesta alguna.Soy el reflejo de un alma perdida entre la multitud, angustiada por no poder enci¡ontrar un cuerpo adecuado en el que habitar. Es algo dificil de explicar, no encuentro las palabras adecuadas para describir tan extraño sentimiento que con el tiempo se ha ido apoderando de mi persona. Dejó al descubierto mi cuerpo, dejando escapar la cosa más preciada que jamás he tenido, mi alma. Lo busco desesperadamente, nadie me quiere ayudar.Piensan que la locura me está invadiendo, pero no es cierto.Yo únicamente quiero recuperar algo que ha formado parte de mí desde que por primera vez vi la luz en este extraño planeta, el cual se hace llamar Tierra.Y Yo me pregunto, ¿Por qué le llaman Tierra si también está compuesto por una enorme masa de agua? y ¿Por qué en ella se encuentran dos bandas extremadamente fuertes como son el BIEN y el MAL? ¿Acaso no sería mejor que unieran sus fuerzas en una y de ese modo ser completamente inbencibles? Son preguntas a las que nunca fui, soy, ni seré capaz de encontrarles respuesta.
    En estos instantes me encuentro en el puente, meditando sobre si mi existencia vale o no la pena, y me estoy dando cuenta de que si hasta el momento no ha habido ningun ser humano capaz de demostrarme que realmente estoy aquí por algo, ¿Por qué va a haberlo justo ahora?Acabar con todo creo que es la opción más rápida y eficaz que existe, o eso pienso yo, aunque la sociedad piense que eso es de auténticos cobardes.A veces es mejor pensar en el bienestar de los demás y dejar de hacerlo únicamente en uno mismo ya que eso sería muy egoista de nuestra parte.Poco a poco me estoy convenciendo de que saltar al vacío va a hacer que por primera vez, mi vida y la de los que me rodean sea mejor.Ya no tendrán que preocuparse de mis constantes cambios de humor, ni de mis depresiones que hacen que la gente se compadezca de mi persona.De nunca me ha gustado que la gente esté todo el día pendiente de mí, ni mucho menos que sientan lastima al ver qu no soy capaz ni tan siquiera de levantar un palmo del suelo.
    Siempre he querido saber que es lo que es eso de sentirse querida;imagino que será un sentimiento que no se puede explicar mediante palabras, sino que será algo que te llena de felicidad y que borra todas tus penas. Es por esto último que acabo de poner, que sé con certeza absoluta que nunca nadie me ha querido o de lo contrario no ha sido capaz, por alguna razón, de expresarme lo que de verdad sentía hacia mí. Ya sé que en estos momentos estoy en edad de crecimiento y que mis hormonas están totalmente alteradas, que es normal que tenga constantes bajones y ganas de pasarme la vida en una entera soledad, sin nadie que me diga cosas que preferiría no escuchar ni me haga cosas que no quisiera que me hicieran.
    Esta vez la cosa va más allá, esto no es un rollo de adolescente, mis ansias porque llege la hora de mi muerte son muchas y quiero llegar hasta el final. Puede que no en este momento, ni en este lugar pero de alguna manera u otra mi alma se pudrirá allí donde esté porque el cuerpo se desintegrará poco a poco a causa de su vacío interior.

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Wow! Este está genial, de verdad que me ha impresionado!

    Con respecto a los dos extremos como lo son el bien y el mal, en mi opinión no pueden separarse del todo, pero si huebiese que explicar el por qué de tantos opuestos yo diría que es por el equilibrio del planeta, la Tierra se basa en opuestos y funciona con ellos, dan movimiento: la tierra el agua, el "bien" -el "mal", la riqueza-la pobreza, la muerte-la vida... (es una de mis teorías...)

    Y con respecto al suicidio, no es ni de ninguna manera una forma rápida de acabar, tampoco es de cobardes, es simplemente una opción a la que has llegado.

    Ahora no, puede que más tarde como dices, pero primero experimenta lo que la jodida vida puede darte, sea malo o bueno, aprende de todo lo que hay a tu alrededor, aprecialo aunque no te guste, obsérvalo, y te sentirás mucho mejor, aunque en tu interior siga habitando las ganas de acabar, pero lo otro te sirve para llenarte mientras estés con vida.

    Un besito que me ha gustado mucho y te acabo de soltar un rollo de la ostia jaja.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    muchisísísísímas gracias por contestar malegro un montón de que te haya gustado.tu teoría es muy interesante jeje y creo que buena.un beso wapa

  4. #4
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    joee!! molaa molaa... yo tb kroo!!jeje
    тє кιєяσ

  5. #5
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    jeje malegro de que te guste wapa.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Está muy muy bien, de verdad me ha impactado, porke me he identificado con muchas de tus palabras...
    Estoy de acuerdo con Hécate en relación al bien y el mal; es un contraste esencial, al igual que todos los demás contrastes k articulan el mundo:bien/mal,luz/oscuridad,belleza/fealdad...claro que cada persona tendrá su propia percepción de estos contrastes, pero en mi opinión son inherentes a la vida misma, no son provocados, sino necesarios.
    Ten por seguro k siempre hay alguien que te quiere, aunque quizás no te lo haya demostrado, o puede ser que tú no hayas sabido verlo...empezando por el amor de tus padres ^^
    Y, nuevamente como dice Hécate (esta chica piensa igual k yo xD) aún te kedanmuchas cosas por ver, por aprender y por sufrir, aún tienes k descubrir aspectos de la vida esenciales para hacer un balance ekitativo de ella, y ver si realmente merece la pena seguir viviendo, o i es mejor cortar con todo, pero creo k nunca te perdonarías irte con la sensación de k te han kedado muchas cosas por hacer...

    Eso es todo ^^ y k sigas escribiendo así de bien, preciosa




  8. #7
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    gracias preciosa me halaga saber que te has sentido identificada cn mis palabrujas xD.imagino que tanto Hécate como tú teneis toda la razón respecto a lo del bien y el mal, pero bueno...son momentos en los que pones lo que se te pasa por la cabeza sin más jeje.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados